Cuál es tu FF favorito?

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

Cuál es tu FF favorito?

Final Fantasy
3
3%
Final Fantasy II
1
1%
Final Fantasy III
0
No votes
Final Fantasy IV
5
5%
Final Fantasy V
2
2%
Final Fantasy VI
18
19%
Final Fantasy VII
20
22%
Final Fantasy VIII
13
14%
Final Fantasy IX
18
19%
Final Fantasy X
10
11%
Final Fantasy XI
0
No votes
Final Fantasy XII
1
1%
Final Fantasy XIII
1
1%
Final Fantasy XIV
1
1%
 
Total votes: 93

User avatar
FerranFantasy
Merma!
Merma!
Posts: 55
Joined: 07 Oct 2016, 09:54
PSN ID: Ferran8r
Twitter: @FerranFantasy

Re: Cuál es tu FF favorito?

Post by FerranFantasy » 01 Feb 2017, 11:53

Me imaginaba que FFVII iría en cabeza aunque es una alegría ver que la sexta entrega le está pisando los talones.

En mi caso mi preferido es el X, sin ningún tipo de dudas.

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Cuál es tu FF favorito?

Post by Neo Evanok » 01 Feb 2017, 13:59

Nunca había visto este tema xD Aprovecho y dejo los mios.

FFVII
FFVI
FFIX

En ese orden. FFVI y IX me parecen fabulosos practicamente al mismo nivel y me cuesta mucho tener que poner a uno por encima del otro... El hecho de que FFVI tenga tantos personajes y que no sean personajes vacíos (con un gran trasfondo detrás) es lo que me hace decantarme por él, amén de que fue el primer FF de la saga cuyos protagonistas principales eran mujeres, y que deja claramente ver que un juego protagonizado por un chica no se convierte en un "juego kawai" ni de chicas, ni nada por el estilo, sino que tiene la historia mas elaborada y enlazada de la saga.

FFVII ocupará un lugar especial en mi corazón. Sé que a día de hoy decir que FFVII es el mejor es el tipico comentario mainstream, abalado por fanboys extremos y niños rata xD Pero es que ser el primero que jugué, en una epoca sin guias ni internet y el que tenías que recurrir a tus amigos en el patio del colegio para que te contaran como pasar de un sitio donde te habías estancado, fue algo muy especial. Objetivamente hablando creo que FFVI podría ser el mejor FF, pero hablamos de favoritos y está claro, FFVII es mi piedra angular ;)

¡Gracias por reflotar el tema!

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Post Reply