Duda de los trabajos del Bravely Default

Títulos que, sin ser Final Fantasy, contienen elementos de la saga: Vagrant Story, Crystal Defenders, Itadaki Street, Blood of Bahamut, Bravely Default...

Moderator: Sinh

Post Reply
User avatar
Eiichi
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 220
Joined: 22 Apr 2013, 01:17
Twitter: @EiichiChoudai
Skype: EiichiChoudai

Duda de los trabajos del Bravely Default

Post by Eiichi » 10 Feb 2014, 21:52

Veréis, apenas adquirí hace dos días el juego y me gustaría saber cuáles son los mejores trabajos, apenas tengo 3 personajes de los cuales Tiz es Monje, Agnès Maga Blanca y el otro pues le dejé en Aprendiz porque me dijeron que lo mejor en él era Mago Negro y como aún no lo tengo no me he molestado en cambiar su trabajo a los dos actuales que poseo.

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Duda de los trabajos del Bravely Default

Post by Nube de oscuridad » 10 Feb 2014, 22:13

Todos los trabajos son útiles llegado su momento. Yo tengo todos los trabajos al nivel 14, y te puedo asegurar que todos son utilizables para según que cosas.
¿Cuales recomiendo yo por encima del resto?

-Valkiria: Tiene habilidades muy buenas. Si juntas su habilidad de nivel 9, con la de nivel 14 del mago temporal y aumentas su agilidad hasta estar seguro de que vas a atacar siempre, podrás pasar casi todo el juego con el AUTO puesto.

-Noseque espiritual en combinación con otro personaje con caballero oscuro. Usasa el primer trabajo para absorber todos los elementos y luego tiras de nébula oscura con el segundo.

-Cazador. Es un trabajo muy simple pero pega que da gusto.

-Mago blanco:Motivos obvios

-Templario: Unica y exclusivamente por baluarte, que puede ser útil en algunos combates

-Ninja: Contra enemigos que solo ataquen fisicamente, puede volverse literalmente intocable a la vez que ataca. Lo mezclas con una habilidad especifica del mago rojo o del mago temporal y puedes vivir en auto.

-Invocador: Contra enemigos que no sean jefes, las invocaciones pueden limpiar el campo de batalla muy rápido, ahorrándote tiempo y golpes.

Esos son, así que yo recuerde, y a voz de pronto, los que me parecen más útiles. Sin embargo, todos, y cuando digo todos es TODOS, tienen habilidades aprovechables que pueden salvar el culo en más de una ocasión.
Por ejemplo, a pesar de que yo menciono esos, no viene mal tener un mago atacante en ciertos momentos del juego.

Vete utilizando tú mismo los que mejor resultado te den, es así de simple.
Image

User avatar
Eiichi
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 220
Joined: 22 Apr 2013, 01:17
Twitter: @EiichiChoudai
Skype: EiichiChoudai

Re: Duda de los trabajos del Bravely Default

Post by Eiichi » 10 Feb 2014, 22:21

Nube de oscuridad wrote:-Valkiria: Tiene habilidades muy buenas. Si juntas su habilidad de nivel 9, con la de nivel 14 del mago temporal y aumentas su agilidad hasta estar seguro de que vas a atacar siempre, podrás pasar casi todo el juego con el AUTO puesto.

-Cazador. Es un trabajo muy simple pero pega que da gusto.

-Invocador: Contra enemigos que no sean jefes, las invocaciones pueden limpiar el campo de batalla muy rápido, ahorrándote tiempo y golpes.


Muchas gracias, estos son los que más me han interesado.

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: Duda de los trabajos del Bravely Default

Post by Luisiko » 11 Feb 2014, 00:27

Ojo con las valkyrias y su habilidad de ejecutar enemigos con un porcentaje bajo de vida, que como no te des cuenta te suicidas (le afecta a ella tambien)

Los bardos son muy recomendables para potenciar a los personajes, un bardo y un cazador destrozan a cualquiera
Image

User avatar
Eiichi
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 220
Joined: 22 Apr 2013, 01:17
Twitter: @EiichiChoudai
Skype: EiichiChoudai

Re: Duda de los trabajos del Bravely Default

Post by Eiichi » 11 Feb 2014, 00:52

Luisiko wrote:Ojo con las valkyrias y su habilidad de ejecutar enemigos con un porcentaje bajo de vida, que como no te des cuenta te suicidas (le afecta a ella tambien)

Los bardos son muy recomendables para potenciar a los personajes, un bardo y un cazador destrozan a cualquiera


Cuando llegue más adelante veré cómo van esos trabajos, lo único que me está molestando de este juego es que te ahogan a tutoriales.

User avatar
Leinad
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 274
Joined: 15 May 2012, 20:23

Re: Duda de los trabajos del Bravely Default

Post by Leinad » 11 Feb 2014, 20:38

pues para mi la mejor combinación es.. y que nunca me han matado ya sean nemesis o jefes en modo difícil son...
tres personajes con mago temporal en principal...secundaria bushido..y uno con espiritual y canto...y los cuatro con accesorio de zapatos de hermes que aumenta agilidad...habilidades- agilidad +30 y + 20 y la maga espiritual con Presteza universal y ni te tocan xD
1 los tres temporales con tres meteos..quitando 9.999 y el primer ataque con disperción (hace que no gastes PM)
2 el que menos rapido sea que use quietud y torrente de amor (aumenta la agilidad ) hay esta una de las mejores estrategias que suelo usar y nunca me matan,aora estoi subiendo parametros con los bollitos xD chetadoo pero con paciencia que cuesta mucho ganarlos desgraciadamente... jaja ( antes prefiero las fuentes de Final Fantasy VII xD)

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: Duda de los trabajos del Bravely Default

Post by Rinoa Heartilly » 14 Feb 2014, 04:43

Un equipo de ninjas es lo más cheto que puedes hacer; prácticamente son invencibles, con Utsusemi y Golpe rápido combinado.
Valquiria, Caballero Oscuro, Cazador y Mago Negro, y para las habilidades; las de Monje, Mago Espiritual, Creador de Bálsamos y Mago Blanco; como combinaciones buenas que me vengan a la mente.

Totalmente de acuerdo con lo del Templario con Baluarte; salva el culo que da gloria. xD
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

Post Reply