Bravely Default; el Inicio de una Saga

Títulos que, sin ser Final Fantasy, contienen elementos de la saga: Vagrant Story, Crystal Defenders, Itadaki Street, Blood of Bahamut, Bravely Default...

Moderator: Sinh

Post Reply
User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Bravely Default; el Inicio de una Saga

Post by Rinoa Heartilly » 24 Dec 2013, 06:39

No conformes con el anuncio de su secuela, Bravely Second, Square-Enix anuncia que les gustaría sacar un Bravely por año, y "Bravely Third" està actualmente registrado...
¿Qué opináis del nacimiento de esta nueva saga?
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Bravely Default; el Inicio de una Saga

Post by Neo Evanok » 24 Dec 2013, 14:08

Yo solo quiero decir una cosa: así empezó Kingdom Hearts: el primero como experimento... el segundo con el que se suponía que iba a terminar... y actualmente llevamos 7 títulos y de camino al octavo (y sin contar KH Mobile y KH Chi)

Espero que no pase eso con BD, ni acabe siendo el coño de la Bernarda, que nunca saben cuando parar xD

Creo que una buena historia puede contarse perfectamente en 2 juegos a lo sumo, el resto es rizar el rizo, no se vosotros :/

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Bravely Default; el Inicio de una Saga

Post by Nube de oscuridad » 24 Dec 2013, 14:16

No te extrañe que tome un ritmo similar al de Kingdom Hearts.
De momento del juego se sabe que tendrá nueva protagonista, pero que también veremos personajes viejos, así que seguramente nos hablen de una historia completamente distinta que quien sabe si al final resultará tener alguna conexión con la del primero (vease la organización XIII), o si querrán simplemente usar el mismo mundo para contarnos otras cosas que pasan en él...

Sea como fuere, tengo interés en ver que van a hacer, si será una saga que nazca y muera en 3DS, si empezará una nueva saga de gran calidad, o vete tu a saber qué. Sólo con lo que cuentan en la historia principal ya se me ocurre un argumento para "Bravely Zero" xDD

Edito.
Si, puede ser considerado spoiler, así que cuidado
[spoiler]De momento parece que el lugar en el que se encontraba el cristal del viento ha sufrido un cambio importante
Image[/spoiler]
Image

User avatar
Astaroth
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 602
Joined: 19 Dec 2009, 12:55
Twitter: @LordAstaroth2
Skype: keirgrand
Contact:

Re: Bravely Default; el Inicio de una Saga

Post by Astaroth » 24 Dec 2013, 19:07

El juego es simplemente una delicia, y no vería mal una segunda parte, e incluso una tercera tirando mucho de la manta... ¿Por qué hacer entonces una saga anual? ¿Por qué estropear algo que nos hacía recuperar la fe perdida en ti, SquareEnix?


¿POR QUÉ?

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: Bravely Default; el Inicio de una Saga

Post by Rinoa Heartilly » 26 Dec 2013, 20:41

Digo lo de siempre; a mí me está pareciendo un JUEGAZO, con todas las letras. Si el resto lo son, por mí, como si hacen Bravely Twentieth. xD
Eso sí, también me preocupa que degenere, visto lo visto... >___<
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
Mushik
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 14
Joined: 29 Apr 2014, 00:34
PSN ID: Mushik_PE
Skype: alucard154@hotmail.com

Re: Bravely Default; el Inicio de una Saga

Post by Mushik » 29 Apr 2014, 01:23

Pues por mi esta bien que saquen mas juegos, pero que no pase nomas lo que sucedio con KH, que uno sale para una consola y otro para otra y así que uno al final si quiere hacerse con la saga entera termina comprando todas las consolas de determinada generación.

Ahora si lo hacen multiconsola o only 3DS yo feliz (aunque según leí por ahí pensaban abrirse a mas consolas con el primer juego).

Post Reply