Puntúa Vagrant Story

Títulos que, sin ser Final Fantasy, contienen elementos de la saga: Vagrant Story, Crystal Defenders, Itadaki Street, Blood of Bahamut, Bravely Default...

Moderator: Sinh

Post Reply

Puntúalo de 1-10

1
0
No votes
2
0
No votes
3
0
No votes
4
0
No votes
5
0
No votes
6
0
No votes
7
0
No votes
8
0
No votes
9
1
50%
10
1
50%
 
Total votes: 2

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Puntúa Vagrant Story

Post by Pappapishu » 07 Aug 2013, 15:52

Vamos a intentar sacar la media de la puntuación que le demos entre todos los usuarios de La Capital Olvidada.

En una escala de 1-10, ¿qué puntuación le darías a esta película? Deja un comentario con el por qué de tu puntuación para ayudar a gente que no la haya visto a entender su valoración.

Las medias de los votos de los usuarios se podrán ver aquí junto a los links a los temas de todas las votaciones.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Ortew Lant
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 681
Joined: 04 Aug 2012, 21:11

Re: Puntúa Vagrant Story

Post by Ortew Lant » 07 Aug 2013, 18:38

.
Last edited by Ortew Lant on 23 Oct 2015, 22:05, edited 1 time in total.

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Puntúa Vagrant Story

Post by Godah » 12 Jan 2014, 23:24

Ortew Lant wrote:Le doy un 9. El único defecto que tiene, en mi opinión, es que no fue traducido al castellano. Por lo demás, sólo tengo que decir que es uno de mis juegos preferidos de Playstation y ni sé la de veces que me lo he pasado.

Me encanta su sistema de juego, sus puzzles, su música y su historia, aunque esta última me costó pillarla un poco por ese inglés tan especial en el que está.


Yo creo que es injusto achacarle eso como error, no es un error del juego, sino en todo caso de la localización (nula) por parte de Squaresoft en su día.

No sé cómo se me había pasado esto en su día. Yo sí le pongo un 10, quizás un poco exagerado porque tiene unos fallos mínimos, pero se lo merece, en cualquier caso. Un argumento sólido, personajes convincentes y carismáticos, un sistema de juego profundo y desafiante junto con unos gráficos de infarto (comparables a MGS) y un nivel de detalle increíble. He de admitir que nunca me he pasado este juego (siempre me he quedado a media partida), ni a día de hoy domino el sistema de combate y de equipamiento.

Se aprende mucho inglés, aunque ciertamente hay que estar un poco familiarizado con el inglés literario.

Post Reply