Puntúa Knights of the Crystals

Títulos que, sin ser Final Fantasy, contienen elementos de la saga: Vagrant Story, Crystal Defenders, Itadaki Street, Blood of Bahamut, Bravely Default...

Moderator: Sinh

Post Reply

Puntúalo de 1-10

1
0
No votes
2
0
No votes
3
0
No votes
4
0
No votes
5
0
No votes
6
1
33%
7
0
No votes
8
2
67%
9
0
No votes
10
0
No votes
 
Total votes: 3

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Puntúa Knights of the Crystals

Post by Pappapishu » 04 Aug 2013, 18:21

Vamos a intentar sacar la media de la puntuación que le demos entre todos los usuarios de La Capital Olvidada.

En una escala de 1-10, ¿qué puntuación le darías a este juego? Deja un comentario con el por qué de tu puntuación para ayudar a gente que no la haya visto a entender su valoración.

Las medias de los votos de los usuarios se podrán ver aquí junto a los links a los temas de todas las votaciones.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Puntúa Knights of the Crystals

Post by Pappapishu » 11 Sep 2013, 12:28

Tengo un muy buen recuerdo de este juego ahora extinguido. Mucha fidelidad y cariño hacia la saga además de historias curradas y una auténtica motivación por tener amigos que jueguen ya que los combates los luchabas con una selección manual de tus amigos.

Muy metido en el espíritu de la saga con oficios, enemigos, armas y demás le voy a poner un 8 con nostalgia.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Puntúa Knights of the Crystals

Post by Sinh » 20 Jan 2014, 18:45

Pues yo le voy a dar un 6 porque me entretuve con él, pero no deja de ser un juego muy limitado. Me gustaron mucho las referencias a Final Fantasy y valoro mucho que incluyeran una historia, algo que se echa en falta en muchos juegos de Facebook.
Image

Post Reply