Puntúa Ehrgeiz

Títulos que, sin ser Final Fantasy, contienen elementos de la saga: Vagrant Story, Crystal Defenders, Itadaki Street, Blood of Bahamut, Bravely Default...

Moderator: Sinh

Post Reply

Puntúalo de 1-10

1
0
No votes
2
0
No votes
3
1
11%
4
1
11%
5
3
33%
6
1
11%
7
1
11%
8
1
11%
9
1
11%
10
0
No votes
 
Total votes: 9

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Puntúa Ehrgeiz

Post by Pappapishu » 28 Jul 2013, 10:51

Vamos a intentar sacar la media de la puntuación que le demos entre todos los usuarios de La Capital Olvidada.

En una escala de 1-10, ¿qué puntuación le darías a esta película? Deja un comentario con el por qué de tu puntuación para ayudar a gente que no la haya visto a entender su valoración.

Las medias de los votos de los usuarios se podrán ver aquí junto a los links a los temas de todas las votaciones.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Puntúa Ehrgeiz

Post by Kain Ventalto » 28 Jul 2013, 14:49

Bueno pues voy a empezar yo, le voy a dar un 7´5 redondeando 8.
La verdad es que no esta mal como juego de peleas, aunque para los que habia en la epoca le daban por todos lados tekken, mortal kombat... incluso el los Tobal de la propia Square, lo mejor del juego es poder luchar con personajes de FF VII,
aunque para mi gusto el modo quest del juego supera a las peleas, en fin un 8 (siendo generoso)
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Puntúa Ehrgeiz

Post by Neo Evanok » 28 Jul 2013, 15:57

Le he dado un 5 pelao y el único motivo para que se lo de es porque podías probar a personajes del VII. El sistema de combate era una patata, lento, tosco y muy poco dinámico, como dice Kain lo mejor del juego no era ni eso, sino la aventura por dungeons que tenía por ahí, era el primer intento de peleas con personajes FF, y salio un churro bastante importante xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Puntúa Ehrgeiz

Post by Pappapishu » 28 Jul 2013, 16:04

Yo también le dejo un 5.

Sus gráficos son bastante inferiores al Final Fantasy VII a pesar de ser un juego posterior. Su sistema de combate era excesivamente simple, pocos combatientes y cutre en general.

Aunque el dungeon mode molaba y bueno, manejar un poco a los personajes de un juego que te has pasado recientemente al que se le coge cariño tampoco está mal.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Puntúa Ehrgeiz

Post by Zell » 30 Jul 2013, 13:21

Yo le voy a dar un 7.

Me encantó manejar a los personajes de Final Fantasy VII (en especial a Vincent, Tifa y Yuffie) y también me gustaron personajes como Yoko.

En cuanto a los gráficos, os doy la razón pero para ser un juego de la época estaba bien.
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Puntúa Ehrgeiz

Post by Sinh » 01 Aug 2013, 22:09

Le doy un 6. Me gustó la idea de crear un juego de lucha realmente tridimensional en el que pudieras desplazarte fácilmente por todo el escenario. El sistema de juego es simplón comparado con el que podemos disfrutar en otras famosas sagas de lucha. Los personajes son poco originales (un ninja, un luchador de taekwondo coreano, un kickboxer), con solo un par de excepciones. Los personajes de FFVII están incluidos de forma demasiado gratuita, ya que ni siquiera tienen historia ni están integrados argumentalmente dentro del juego. Y a mí el RPG no me gustó demasiado, me pareció aburrido y repetitivo.

Pappapishu wrote:En una escala de 1-10, ¿qué puntuación le darías a esta película? Deja un comentario con el por qué de tu puntuación para ayudar a gente que no la haya visto a entender su valoración.

Estaría bien corregir esto xD
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Puntúa Ehrgeiz

Post by Godah » 22 Sep 2013, 11:27

Yo le doy un 9, quizás inflado, pero pasé muy buenos ratos con este juego. El RPG me recordaba a The Granstream Saga, que también me gusta mucho. El sistema de pelea es claramente inferior a sus contemporáneos, pero era divertido ver a los PJs de FFVII. También había personajes chachis como Jo o Yoko. ;D Y cómo olvidar los minijuegos deportivos claramente basados en Rival Schools. Yo creo que Ehrgeiz lo disfruté gracias a los referentes que veía en la época, era casi como un crossover para mí. xD

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Puntúa Ehrgeiz

Post by Loir » 20 Oct 2013, 16:20

Yo le doy un 3, como juego me pareció malo, bastante malo, hasta la parte del rpg.

Post Reply