Puntúa Chrono Trigger

Títulos que, sin ser Final Fantasy, contienen elementos de la saga: Vagrant Story, Crystal Defenders, Itadaki Street, Blood of Bahamut, Bravely Default...

Moderator: Sinh

Post Reply

Puntúalo de 1-10

1
0
No votes
2
0
No votes
3
0
No votes
4
0
No votes
5
0
No votes
6
1
7%
7
0
No votes
8
1
7%
9
8
53%
10
5
33%
 
Total votes: 15

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Puntúa Chrono Trigger

Post by Pappapishu » 28 Jul 2013, 10:49

Vamos a intentar sacar la media de la puntuación que le demos entre todos los usuarios de La Capital Olvidada.

En una escala de 1-10, ¿qué puntuación le darías a esta película? Deja un comentario con el por qué de tu puntuación para ayudar a gente que no la haya visto a entender su valoración.

Las medias de los votos de los usuarios se podrán ver aquí junto a los links a los temas de todas las votaciones.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Puntúa Chrono Trigger

Post by Zell » 30 Jul 2013, 13:22

Uno de mis videojuegos favoritos del que me gusta todo.

Le doy un 10.
Image

User avatar
Shiryu
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 861
Joined: 07 Jul 2012, 15:53
PSN ID: joguersan16
Location: Talavera de la Reina (Toledo)

Re: Puntúa Chrono Trigger

Post by Shiryu » 30 Jul 2013, 14:22

Le doy un 10.
Tiene una gran historia que se acentúa con los diferentes finales disponibles. Los personajes está llenos de carisma y cada uno tiene una personalidad muy definida además de que estas evolucionan a lo largo del juego. El sistema de batalla genial, por turnos pero dándole ese toque de "action" sin cortes para luchar y movimientos fluidos por la pantalla. Sistema de técnicas muy elaborado (las técnicas triples están muy OP xD), seguramente me dejo mucho más pero por ahora eso es todo jajaj
Image

User avatar
Magus Zeal
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 22
Joined: 06 May 2011, 00:31

Re: Puntúa Chrono Trigger

Post by Magus Zeal » 01 Aug 2013, 12:23

Para mí, es el mejor videojuego de todos los tiempos. Un 10 sin lugar a dudas :Kain:

rhapsodian
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 84
Joined: 31 Jul 2013, 14:47
PSN ID: shadowlord3089
Twitter: @danyrhapsodian
Skype: rhapsodian89
Location: Santa Marta de Tormes (Salamanca)
Contact:

Re: Puntúa Chrono Trigger

Post by rhapsodian » 01 Aug 2013, 12:39

Para mi es uno de los mejores a los que he jugado, le pongo un 8

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Puntúa Chrono Trigger

Post by Sinh » 01 Aug 2013, 22:16

Juego espectacular, uno de mis preferidos de todos los tiempos. Tiene un gran sistema de juego, buena música, personajes muy carismáticos, aventuras optativas muy interesantes, un argumento con viajes en el tiempo y paradojas temporales (algo que me encanta) y numerosos finales dependiendo de cuándo derrotes al enemigo final. No le pongo un 10 porque no me gusta nada ser absolutista (para mí ningún juego se merece un 10 o un 0 porque todo puede mejorarse o empeorarse), así que le doy un 9 por la imposibilidad de usar decimales.
Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Puntúa Chrono Trigger

Post by Loir » 20 Oct 2013, 16:18

Muy buen juego, aunque le doy un 8, a su secuela si que le daba el 10, aunque no le he visto ninguna encuesta aun. (Ahí lo dejo por si alguien se anima y la abre xD)

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Puntúa Chrono Trigger

Post by Kain Ventalto » 02 Feb 2014, 20:26

Le doy un 9, un juegazo en toda regla, la historia sublime, me encantan los viajes en el tiempo y el tema de que lo que hagas en el pasado afectara al presente, los personajes geniales, incluso crono que solo dice una frase en todo el juego, la ost sublime y lo mejor el sistema de combate que me parece muy completo, ademas de que te permite plantear los combates de formas muy diferentes. Ademas el final de los programadores me encanta xD
En fin, de los mejores juegos de snes, un 9 con todas las de la ley
Image
Lo tuyo es mio

Post Reply