[Chrono Trigger] Haciéndole el lío a Specchio

Títulos que, sin ser Final Fantasy, contienen elementos de la saga: Vagrant Story, Crystal Defenders, Itadaki Street, Blood of Bahamut, Bravely Default...

Moderator: Sinh

Post Reply
User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

[Chrono Trigger] Haciéndole el lío a Specchio

Post by Viento » 14 Jul 2013, 22:26

Hoy he leído en la Ultimania de Chrono Trigger una cosa que me ha parecido graciocísima y que no he visto en ninguna web/wiki ni mandanga mística occidental. Se trata de hacerle trampas a Specchio cuando nos pide que demos 3 vueltas en el sentido de las agujas del reloj. Pues bien, los "check points" son los siguientes. Es decir, con poco más de vuelta y media si sabemos donde hacer el check point le robaremos una vuelta, pese a que nos dice... os estoy viendo!

[center]Image[/center]

Realmente no nos ahorra tiempo, no nos da premio por hacerle trampas... pero no deja de ser curioso.

Una pena que en la partida que tengo ahora acabe de pasar a Specchio que se ha mostrado como un inocente Nu al estar en nivel 99. A ver si me animo a empezar una nueva partida y llegar a él, aunque claro, esto supone unas 2 horas de juego.
悠久の風伝説

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: [Chrono Trigger] Haciéndole el lío a Specchio

Post by Kain Ventalto » 28 Oct 2013, 17:07

La verdad es que specchio me dio dolor de cabeza ya que daba tres vueltas y no funcionaba siempre me decia "te estoy viendo no hagas trampas" o algo asi. Bueno acabo de llegar al año 63 millones antes de cristo, supongo que habra más personas que tengas que pasar por la prueba de specchio como frog, asi que si quieres Viento puedo hacer un video mostrandolo
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: [Chrono Trigger] Haciéndole el lío a Specchio

Post by Viento » 28 Oct 2013, 17:21

Ventaltete,dos apuntes. El primero es que no hay constancia de que Cristo existiese en ese mundo xD y la segunda es que Specchio sólo te pide dar vueltas la primera vez que te ropas con él, es decir, la primera vez que llegas al fin de los tiempos, por tanto tendría que ser en una segunda partida
悠久の風伝説

User avatar
Shiryu
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 861
Joined: 07 Jul 2012, 15:53
PSN ID: joguersan16
Location: Talavera de la Reina (Toledo)

Re: [Chrono Trigger] Haciéndole el lío a Specchio

Post by Shiryu » 28 Oct 2013, 17:52

Claro, lo que pasa con los personajes nuevos es que tienes que llevarlos ante Specchio para que les enseñe a usar la magia. Pero solo dice unas palabras y hale jajaja

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Image

Post Reply