Bahamut Lagoon

Títulos que, sin ser Final Fantasy, contienen elementos de la saga: Vagrant Story, Crystal Defenders, Itadaki Street, Blood of Bahamut, Bravely Default...

Moderator: Sinh

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: Bahamut Lagoon

Post by Sau » 15 Mar 2012, 14:18

Estoy jugando otra vez al juego, estoy casi al final, y he conseguido por fin todos los dragones maestros... Pero tengo un problemilla: Pensaba que los maestros solo se pueden conseguir subiendo casi todas las características al máximo, incluidas las invisibles, como Dark y Holy... Claro, eso hacen que los dragones saquen ataques de tierra, oscuros y sagrados, pero mi dragón eléctrico (Thunderh) no tiene ningún ataque de elemento oscuro O_o y sigue siendo un dragón maestro...

¿Alguien sabe como subir el atributo de oscuridad?

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Bahamut Lagoon

Post by Sinh » 15 Mar 2012, 23:32

Uf... Ha pasado demasiado tiempo desde que lo jugué como para poder ayudarte con una duda tan concreta. Además, yo nunca llegué a profundizar demasiado en este juego más allá de pasármelo.

Ya que estoy, me gustaría pedirte una cosa. Tengo pendiente desde hace tiempo volver a jugarlo, pero tenía pensado hacerlo a partir de un New Game+ y mi partida anterior la perdí hace años. ¿Sería posible que me pasaras tu partida para poder empezar un nuevo juego con esa opción?
Image

User avatar
kaze
Merma!
Merma!
Posts: 74
Joined: 14 Nov 2011, 19:05
Twitter: kazedetodo

Re: Bahamut Lagoon

Post by kaze » 16 Mar 2012, 09:57

Los ataques de oscuridad se consiguen con algunas katanas, y las dagas de asesino. Aunque la manera mas buena de subir segun que atributos son los champiñones.

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: Bahamut Lagoon

Post by Sau » 16 Mar 2012, 15:14

Ahora encima de todo acabo de descubrir que me falta la última light armor, que se consigue en Godland haciendo una serie de acciones, pero yo directamente pasé y entré al combate. Mierda... Con lo que me gustan =___= te llevan a cualquier parte del mapa si las pones juntas y son taaan rollo Shoujo Kakumei Utena...

Sinh wrote:Ya que estoy, me gustaría pedirte una cosa. Tengo pendiente desde hace tiempo volver a jugarlo, pero tenía pensado hacerlo a partir de un New Game+ y mi partida anterior la perdí hace años. ¿Sería posible que me pasaras tu partida para poder empezar un nuevo juego con esa opción?

Me quedan entre 5 y 3 capítulos creo, para pasado mañana o el lunes te paso por privi un archivo con el juego.

kaze wrote:Los ataques de oscuridad se consiguen con algunas katanas, y las dagas de asesino. Aunque la manera mas buena de subir segun que atributos son los champiñones.

Gracias por el dato de las katanas, ahora mismo me consigo el maldito ataque ^____^ y sí, los champiñones son superbestias, en nada llegas a 9999 de Vit, te suben Trueno, Veneno, y Destreza. Ahora, que debe de haber algún fallo de traducción, porque el champión venenoso no te sube veneno sino trueno xD

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: Bahamut Lagoon

Post by Sau » 18 Mar 2012, 06:05

Por fin me lo he pasado. Me permito un dobleposteo...

Sinh intento pasarte el archivo por privi, pero el foro no permite colgar enlaces de descarga, ¿te lo mando a alguna dirección de correo?

La verdad es que tenía pendiente terminármelo desde hace tiempo, y no me arrepiento de haberlo hecho por fin. Ahora me da rabia que no sea un título íntegro de Final Fantasy, porque aunque no se llame "Final Fantasy: Bahamut Lagoon", el juego tiene exactamente la misma magia que los juegos de la época, incluso me atrevería a decir que más, por la mejora gráfica, el enorme elenco de personajes, y tantas otras cosas. El ending es sencillamente genial...
[spoiler]A Matelite por ejemplo, que lo odiaba al principio del juego, al final de éste lo he terminado considerando un auténtico bro. ¡Y puto Palpaleos! ¡Si ya has conseguido a la chica no seas un cagueta y te rajes al final del juego! Aunque lo mejor de todo, esta escena:
Image
Casi se me desencaja la mandíbula.[/spoiler]
Ojalá Squeenix se planteara hacer un remake. Ya sería la polla: Los sprites de batalla de Bahamut Lagoon mejorados con el aspecto gráfico de los últimos remakes, como el de Final Fantasy IV: Complete edition.

Por cierto, respecto a lo que pregunté antes sobre el stat de oscuridad y el dragón Thunderh: Resulta que SÍ que tenía el ataque de oscuridad del lanudo, lo que ocurre es que lo tiene en el menú de ataques en lugar del menú de hechizos.

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Bahamut Lagoon

Post by Sinh » 18 Mar 2012, 22:57

Yo siempre he considerado que Bahamut Lagoon es un título que merece ser jugado por cualquier fan de Final Fantasy. A mí me impresionó mucho en su día, sobre todo en cuanto gráficos y diseños.

Me vendrá genial que me pases el archivo. Además, también te agradezco que abrieras este tema, porque es precisamente lo que ha hecho que me entre el gusanillo de volver a jugar este título.
Image

User avatar
kaze
Merma!
Merma!
Posts: 74
Joined: 14 Nov 2011, 19:05
Twitter: kazedetodo

Re: Bahamut Lagoon

Post by kaze » 19 Mar 2012, 10:59

A mi me flipó del ending el [spoiler]asesinato de Palpaleos. Cuando ya habia asumido que vale que Yoyo era una zorra y que el se habia ganado un punto por irse y dejarla. Que le metieran el palmo de acero entre pecho y espalda me dejo :O[/spoiler]

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: Bahamut Lagoon

Post by Sau » 20 Mar 2012, 17:34

Sinh wrote:Además, también te agradezco que abrieras este tema, porque es precisamente lo que ha hecho que me entre el gusanillo de volver a jugar este título.

No hace falta agradecer nada hombre xD

kaze wrote:A mi me flipó del ending el [spoiler]asesinato de Palpaleos. Cuando ya habia asumido que vale que Yoyo era una zorra y que el se habia ganado un punto por irse y dejarla. Que le metieran el palmo de acero entre pecho y espalda me dejo :O[/spoiler]

[spoiler]Yo dudo que muera al final del todo. A fin de cuentas, Yoyo se comporta como si nada cuando siente el enfrentamiento con sus poderes psíquicos, y quieras que no no te haces general y ganas dos guerras seguidas en diferentes bandos como para dejar que cualquier pueblerino venga a meterte una navaja de albacete como si nada, pero supongo que había que crear drama...

La verdad es que me tocaría los cojones, ya te digo que sus motivos me parecen bastante cobardes.[/spoiler]

User avatar
Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: Bahamut Lagoon

Post by Cheke » 20 Mar 2012, 18:58

A este juego se le podría dar una traducción en un futuro, ¿no creéis?
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Bahamut Lagoon

Post by Inferno » 16 Apr 2012, 00:24

Cheke wrote:A este juego se le podría dar una traducción en un futuro, ¿no creéis?


Yo me estoy planteando jugarlo como buen casi FF Tactics que fue, pero de hacer una traducción tan buena como la que podría hacer LCO, está claro que me esperaría... no es una mala idea una vez se acabe el Dissidia.

Post Reply