Futuro de Kingdom Hearts

Cuando una tormenta sobrenatural arrastra al joven Sora a un mundo desconocido, comienza la búsqueda de sus amigos perdidos Kairi y Riku.

Moderator: auron_antonio

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Futuro de Kingdom Hearts

Post by Kimhy » 23 Sep 2010, 17:46

Yo también me doy por satisfecho con el Castillo de "La Bella y La Bestia", mi película preferida de Disney. Y encima luchar en el salón donde Bella y Bestia bailan, es espectacular. (Teniendo en cuenta que KH no me llama mucho la atención ...).

Pero aún así echo en falta (o como no he jugado a todos los KH, no sé si salen en realidad), escenarios de clásicos como "Pinocho", "Dumbo" o "Blancanieves".
Image

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: Futuro de Kingdom Hearts

Post by Locke » 23 Sep 2010, 20:02

Kimhy wrote:Yo también me doy por satisfecho con el Castillo de "La Bella y La Bestia", mi película preferida de Disney. Y encima luchar en el salón donde Bella y Bestia bailan, es espectacular. (Teniendo en cuenta que KH no me llama mucho la atención ...).

Pero aún así echo en falta (o como no he jugado a todos los KH, no sé si salen en realidad), escenarios de clásicos como "Pinocho", "Dumbo" o "Blancanieves".


Sobre esos mundos que comentas, Pinocho aparece en KINGDOM HEARTS (la ballena, con el nombre de Monstro) y Blancanieves aparece en KINGDOM HEARTS BIRTH BY SLEEP bajo el nombre de Bosque de los Enanitos. Y aunque Dumbo no aparece, sí es una criatura invocable en el KINGDOM HEARTS original y su carta aparece también en CHAIN OF MEMORIES.

Camelot sería un mundo genial, sin duda.
Image

Dream Drop Distance

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Futuro de Kingdom Hearts

Post by Lanamark » 23 Feb 2013, 17:41

Pues revivo el tema!

Pues a mi me hubiera gustado mucho que hubieran creado el mundo de ''Robin Hood'', algo así en plan Bosque de Sherwood.
El desarrollo del mundo sería similar al de la peli, teniendo a un justiciero Robin que lucha contra la pobreza y tal. El príncipe Juan sería el principal enemigo y su codicia y maldad atraerían un montón de sincorazón a su servicio. Al ser un mundo con animales humanizados, Sora padecería otra de sus famosas mutaciones .


PD: Maldito sea el buscador xD

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Futuro de Kingdom Hearts

Post by Nube de oscuridad » 23 Feb 2013, 18:16

Sinh wrote:Notre Dame: Mundo basado en la película El Jorobado de Notre Dame.


Pues al final acabó saliendo este, mira tu por donde :Guerrero:
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Futuro de Kingdom Hearts

Post by Neo Evanok » 04 Mar 2013, 21:51

¿Y que me decis de Merlin el encantador?

Ese si que me gustaria, pero como Merlin se convirtió en los 2 primeros KH en un NPC con cierta importancia supongo que descuadraria ya mucho verlo en su mundo original con Arturo. Luchar contra la bruja horrenda esa enemiga de Merlin seria un descojone xD

Un mundo del Tio gilito con sus 3 sobrinas en plan como la serie esa de cazatesoros o como se llamase también sería divertido xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Bahamut
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 511
Joined: 04 Aug 2012, 20:30

Re: Futuro de Kingdom Hearts

Post by Bahamut » 05 Mar 2013, 04:50

Neo Evanok wrote:¿Y que me decis de Merlin el encantador?


La verdad es que yo también lo he pensado a veces y personalmente me encantaría un mundo basado en la película de Merlin. Podría dar bastante de si, incluso la obtención de una nueva llave espada extraida de la piedra, tal y como sucede en la peli.

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: Futuro de Kingdom Hearts

Post by Luisiko » 05 Mar 2013, 17:59

Solo imaginar, el mundo del jorobado con el son de notre dame como battle theme me resulta increible, por no hablar que es la pelicula mas realista de toda la compañia disney y la que mayor mensajes morales tiene

Si, la de toy story o arturo tambien seria buena idea, y como mundo opcional, de minijuegos, se me ocurre el de los tres caballeros e incluso, es muy propicio que saliera el de rompe ralph,

SIGO ECHANDO DE MENOS DESDE KH EL DE TARZAN
Image

Post Reply