Regalo a mi novio del nuevo Kingdom Hearts III

Cuando una tormenta sobrenatural arrastra al joven Sora a un mundo desconocido, comienza la búsqueda de sus amigos perdidos Kairi y Riku.

Moderator: auron_antonio

Post Reply
MartitaGamer
Preludio
Preludio
Posts: 4
Joined: 11 Dec 2017, 15:32

Regalo a mi novio del nuevo Kingdom Hearts III

Post by MartitaGamer » 11 Dec 2017, 15:49

Hola amigos y amigas, mi novio es fan de los dos juegos de Kingdom Hearts anteriores y está deseando que salga el lanzamiento del tercero, porque él tiene dudas de si se lo regalaré o no, yo le hago creer que no para que no se lo espere, le hago saber que le voy a regalar ropa que le hace falta. Ahora que creo que no lo espera, en el día de su cumple quisiera hacerlo muy feliz, más de lo que lo hice ningún día.
He pensado en hacer de su cumpleaños un día muy especial, empezar el día regalándole una sonrisa con frases de buenos días bonitas, llevándole dulces para desayunar juntos, pasar la mañana y tarde juntos y por la noche regalarle dos camisetas, y dejar que casi al terminar de su festejo, cuando piense que las dos camisetas eran su regalo, regalarle su deseado juego "Kingdom Hearts III".
Quiero que me aconsejéis sobre como mejoraríais ese día, ya que busco hacerlo lo más especial e inolvidable que se pueda, busco que dentro del día más especial de su vida, viva un momento mucho más especial. Aunque sé que los días posteriores a ese tendré mucho menos novio que de lo normal ya que jugará hasta cansarse los dedos y la vista jejejeje.
Saludos a todos, y muchísimas gracias. Espero vuestras opiniones.

MartitaGamer
Preludio
Preludio
Posts: 4
Joined: 11 Dec 2017, 15:32

Re: Regalo a mi novio del nuevo Kingdom Hearts III

Post by MartitaGamer » 11 Dec 2017, 15:52

Por favor, espero no haberos quitaros mucho tiempo. Espero vuestras opiniones, me encuentro nerviosa por querer hacerlo todo bien.

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: Regalo a mi novio del nuevo Kingdom Hearts III

Post by Rinoa Heartilly » 14 Dec 2017, 20:25

Pues nos parece una idea muy bonita, pero vemos un problema bastante grande y es que actualmente Kingdom Hearts III sigue sin tener fecha de salida. ><
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

Post Reply