Page 1 of 1

Opening KH 2.8 Final Chapter Prologo

Posted: 27 Oct 2016, 22:33
by Neo Evanok
Pues hoy han hecho publica lo que es la intro de KH 2.8 con referencia a "A Fragmentary Passage BBS 0.2" (Passaje fragmentado)

Sin mas os dejo el video, que veo que nadie se ha hecho eco aún :)

[video]https://www.youtube.com/watch?v=Irl_Dc-Tc8U[/video]

Aspectos a destacar:
-Aparece en él la versión completa de Ray of Hope (Remix de Simple and Clean presentado en el TGS 2016), quedando claro lo que suponíamos, que iba a ser el tema de la intro
-Como siempre Nomura y su simbolismo, cosa que me encanta en las intros de KH, su surrealismo simbolico recordandonos lo que pasó en el título anterior. La intro, para no cambiar: espectacular, ya la de KH 3D me parecía una maravilla, ésta llega al mismo nivel.
-Sora adquiere importancia indirecta en la intro, y su mano tendida hacia Aqua al final de la escena puede hacer entrever que es Sora el que ayude a Aqua a volver. ¿Pequeño guiño/spoiler hacia el futuro KH?
-Birth By Sleep 0.2 es lo que un día iba a ser "BBS Volumen -Two- A fragmentary Passage" (Video secreto del BBS de PSP, lo que se suponia una continuación del mismo via consola portatil que fue cancelado) Como dije en su día me encanta ver el relanzamiento y la segunda oportunidad que le han dado. Estos de KH no dejan un cabo sin atar, chapó :P

-Neo Evanok-

Re: Opening KH 2.8 Final Chapter Prologo

Posted: 06 Jan 2017, 22:41
by Sinh
Tengo ganas de que llegue esta recopilación porque para mí será cien por cien inédita, ya que Dream Drop Distance todavía no lo he jugado... y mita que lo tengo para 3DS desde hace tiempo. Sin embargo, lo que más expectación me genera es este capítulo, aunque vaya a ser corto.

Re: Opening KH 2.8 Final Chapter Prologo

Posted: 03 Feb 2017, 21:26
by Rinoa Heartilly
A ver si Squallrukawa me lo pasa ya y puedo comentar al respecto, que 0.2 me tiene expectantísima. >___<

Re: Opening KH 2.8 Final Chapter Prologo

Posted: 06 Feb 2017, 12:17
by auron_antonio
Me encantó la intro, para mi de las mejores de la saga, ya que en cuanto cinemáticas, la de BbS me decepcionó un poco. Aqua, siendo uno de mis personajes favoritos de la saga me emociona mucho que sea la protagonista de esta breve historia, la cual aún no he podido disfrutar pero que caerá en breve, comentad que os ha parecido los que habéis jugado!

Re: Opening KH 2.8 Final Chapter Prologo

Posted: 16 Feb 2017, 02:51
by Rinoa Heartilly
Es que es DEMASIADO INTENSA. >________<