Opening KH 2.8 Final Chapter Prologo

Cuando una tormenta sobrenatural arrastra al joven Sora a un mundo desconocido, comienza la búsqueda de sus amigos perdidos Kairi y Riku.

Moderator: auron_antonio

Post Reply
User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Opening KH 2.8 Final Chapter Prologo

Post by Neo Evanok » 27 Oct 2016, 22:33

Pues hoy han hecho publica lo que es la intro de KH 2.8 con referencia a "A Fragmentary Passage BBS 0.2" (Passaje fragmentado)

Sin mas os dejo el video, que veo que nadie se ha hecho eco aún :)

[video]https://www.youtube.com/watch?v=Irl_Dc-Tc8U[/video]

Aspectos a destacar:
-Aparece en él la versión completa de Ray of Hope (Remix de Simple and Clean presentado en el TGS 2016), quedando claro lo que suponíamos, que iba a ser el tema de la intro
-Como siempre Nomura y su simbolismo, cosa que me encanta en las intros de KH, su surrealismo simbolico recordandonos lo que pasó en el título anterior. La intro, para no cambiar: espectacular, ya la de KH 3D me parecía una maravilla, ésta llega al mismo nivel.
-Sora adquiere importancia indirecta en la intro, y su mano tendida hacia Aqua al final de la escena puede hacer entrever que es Sora el que ayude a Aqua a volver. ¿Pequeño guiño/spoiler hacia el futuro KH?
-Birth By Sleep 0.2 es lo que un día iba a ser "BBS Volumen -Two- A fragmentary Passage" (Video secreto del BBS de PSP, lo que se suponia una continuación del mismo via consola portatil que fue cancelado) Como dije en su día me encanta ver el relanzamiento y la segunda oportunidad que le han dado. Estos de KH no dejan un cabo sin atar, chapó :P

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Opening KH 2.8 Final Chapter Prologo

Post by Sinh » 06 Jan 2017, 22:41

Tengo ganas de que llegue esta recopilación porque para mí será cien por cien inédita, ya que Dream Drop Distance todavía no lo he jugado... y mita que lo tengo para 3DS desde hace tiempo. Sin embargo, lo que más expectación me genera es este capítulo, aunque vaya a ser corto.
Image

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: Opening KH 2.8 Final Chapter Prologo

Post by Rinoa Heartilly » 03 Feb 2017, 21:26

A ver si Squallrukawa me lo pasa ya y puedo comentar al respecto, que 0.2 me tiene expectantísima. >___<
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Opening KH 2.8 Final Chapter Prologo

Post by auron_antonio » 06 Feb 2017, 12:17

Me encantó la intro, para mi de las mejores de la saga, ya que en cuanto cinemáticas, la de BbS me decepcionó un poco. Aqua, siendo uno de mis personajes favoritos de la saga me emociona mucho que sea la protagonista de esta breve historia, la cual aún no he podido disfrutar pero que caerá en breve, comentad que os ha parecido los que habéis jugado!
Image

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: Opening KH 2.8 Final Chapter Prologo

Post by Rinoa Heartilly » 16 Feb 2017, 02:51

Es que es DEMASIADO INTENSA. >________<
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

Post Reply