Kingdom Hearts: Unchained χ

Cuando una tormenta sobrenatural arrastra al joven Sora a un mundo desconocido, comienza la búsqueda de sus amigos perdidos Kairi y Riku.

Moderator: auron_antonio

Post Reply
User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Kingdom Hearts: Unchained χ

Post by Lanamark » 28 Jun 2016, 02:30

Hace un par de semanas que nos llegó a la Store Europea de forma totalmente gratuita, Kingdom Hearts Unchained, un título freemium del que Japón disfruta hace años en navegadores, así como también para dispositivos móviles.

Argumentalmente, este juego pretende arrojar algo de luz a los acontecimientos que provocaron la Gran Guerra de las llaves espada, 1000 años antes de los acontecimientos vistos en Kingdom Hearts: Birth by Sleep, hecho que goza de cierta relevancia en la saga y que puede ser la clave para desentrañar algunos de los enigmas mayor guardados a lo largo de la serie de juegos. Eso sí, para desgracia de algunos, hay que decir que el juego está en inglés, aunque con un vocabulario bastante básico, ideal para practicarlo y no dejarlo en el olvido.

Respecto a la jugabilidad, el juego ofrece un modo historia compuesto por misiones, así como "fases" extra o de evento que pretenden complementar la aplicación con desafíos, entre otras "mazmorras" en las que podremos conseguir materiales para mejorar nuestra llave espada y las medallas (los comandos). Os dejo un vídeo para que le echéis un vistazo.

CUFbrF85L7E

El juego puede parecer simple y en ocasiones repetitivo, pero es extremadamente adictivo. ¡Bajáoslo y haced la prueba! xD

Post Reply