Nuevo trailer Kingdom Hearts 3

Cuando una tormenta sobrenatural arrastra al joven Sora a un mundo desconocido, comienza la búsqueda de sus amigos perdidos Kairi y Riku.

Moderator: auron_antonio

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Nuevo trailer Kingdom Hearts 3

Post by Bahamut Tenebra » 16 Jun 2015, 19:37

En la conferencia de Square Enix, el momento estrella ha sido sin duda la aparición de KH3. Aquí os dejo el trailer que han enseñado. Disfrutad :D

Last edited by Bahamut Tenebra on 17 Jun 2015, 13:04, edited 1 time in total.
Image

cocoloco
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 38
Joined: 10 Nov 2014, 20:41

Re: Nuevo trailer Kingdom Hearts 3

Post by cocoloco » 16 Jun 2015, 19:46

Sin palabras,que ganas ya u.u no aguanto ahhhh querer para ayer,valla día de noticias ^^

User avatar
Salvaricoque
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 24
Joined: 31 May 2015, 01:54
PSN ID: ISolizz
Twitter: @Salvaricoque

Re: Nuevo trailer Kingdom Hearts 3

Post by Salvaricoque » 16 Jun 2015, 20:33

No sé donde meter este hype, pinta INCREÍBLE.

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Nuevo trailer Kingdom Hearts 3

Post by Inferno » 16 Jun 2015, 21:39

Una pintaza increíble, la verdad es que en el apartado gráfico se sale sin perder la esencia de estilo de la saga.

Como detalle interesante de gameplay, a mi me ha dado la sensación que Sora hace diversos ataques especiales en función de la llave-espada que porta; o más bien, hay ataques propios de una llave-espada.
De momento sin fecha aún, pero está bien tener algo de feedback por parte de SE.

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Nuevo trailer Kingdom Hearts 3

Post by Lanamark » 17 Jun 2015, 00:11

Inferno wrote:
Como detalle interesante de gameplay, a mi me ha dado la sensación que Sora hace diversos ataques especiales en función de la llave-espada que porta; o más bien, hay ataques propios de una llave-espada.


Con ataques exclusivos, ¿te refieres a esos ataques coreografiados en los que ''transforma'' el arma, o esos otros basados en atracciones de feria?

A mi también me ha molado mucho, no me ha decepcionado para nada. Me ha gustado la nueva zona del mundo de Hércules, donde a parte de enseñarnos lo que parece ser el Monte Olimpo de fondo, también nos han mostrado híbridos de sincorazón con monstruos de la mitología griega, entre los que se han visto las arpías con yelmo y los clásicos minotauros xD

Destacar también la incorporación del mundo de ''Enredados''. Visualmente me ha convencido esa primera parte de la torre, con sincorazones bastante... inofensivos visualmente xD ¿Serán un reflejo de la inocente Rapuncel xP? Sea como sea, tanto si nos ayuda con su pelo o a base de sartenazos, el entretenimiento está asegurado, aunque también podría ayudarnos Rider xD

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: Nuevo trailer Kingdom Hearts 3

Post by Bahamut Tenebra » 17 Jun 2015, 13:05

He actualizado el tema, poniendo el tráiler con opción de habilitar los subtítulos :D
Image

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: Nuevo trailer Kingdom Hearts 3

Post by Rinoa Heartilly » 17 Jun 2015, 18:49

Me dejó con muchísimas ganas de más... Teniendo en cuenta QUÉ historia parece que nos van a contar (ésa partida de ajedrez...), me hace plantearme mucho sobre de qué forma va a desarrollarse el juego...
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Nuevo trailer Kingdom Hearts 3

Post by Lanamark » 17 Jun 2015, 19:59

Cierto, se me ha olvidado comentar esa pequeña batalla de ingenio protagonizada por la luz y la oscuridad. Ay que ver este Xehanort... De pequeño ya estaba obsesionado con la guerra de las llaves espada y según dice en el vídeo, por esos ''maestros perdidos''. A ver por dónde tiran las cosas xD

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: Nuevo trailer Kingdom Hearts 3

Post by Kitsune » 17 Jun 2015, 20:11

¡¡¡Qué pintazaaaaa!!! ºoº
Jooo, después de mostrarnos estas escenas no nos pueden hacer esperar más, yo tengo ganas de jugarlo YA. >__<

¡Lanamark, vaya ojo! Yo empeñándome y fijándome para ver los mundos nuevos que salían y, de tanto obcecarme, al final me perdí la referencia a Enredados; pero he vuelto a ver el tráiler y tienes toda la razón. ¡Qué ganas de saber qué pasará ahí! >w<
Image

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Nuevo trailer Kingdom Hearts 3

Post by Adrià » 18 Jun 2015, 11:26

Lo vi en directo en la conferencia de Square Enix.
Me acuerdo de la troleada de: ¡KINGDOM HEARTS! y presentar un juego para móviles.
Los odié un poquito hasta que presentaron el trailer de KH3^^

Entre esto y el FFVII estoy muy, muy, muy hypeado.
Y noto que debería pasarme el BBS, que lo tengo pendiente y creo que si no me lo paso no entenderé muchas cosas >.<
Cada vez con más ganas de una PS4... :(
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

Post Reply