Nuevo trailer Kingdom Hearts 3

Cuando una tormenta sobrenatural arrastra al joven Sora a un mundo desconocido, comienza la búsqueda de sus amigos perdidos Kairi y Riku.

Moderator: auron_antonio

User avatar
Adoniram
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 420
Joined: 31 Jan 2012, 04:22

Re: Nuevo trailer Kingdom Hearts 3

Post by Adoniram » 21 Jun 2015, 02:35

También tengo pendiente el BBS que he demorado año tras año y no me hago una oportunidad.
Intuyo que la mecánica y estilo se parecen más al dos que al uno, cosa que no me gusta mucho, los mundos abiertos se están volviendo de moda en la actual generación, quiza se deba a los tecnicismos que está conlleva.

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Nuevo trailer Kingdom Hearts 3

Post by Neo Evanok » 14 Jul 2015, 18:53

Ya me lo vi en su día pero quería comentarlo por aquí.

El gameplay me parece una bestialidad y una autentica pasada. Gráficamente es precioso y super cuidado: los efectos del agua, de las magias, el trato de colores y texturas... es justo la evolución que imaginaba y esperaba para la siguiente generación de KH :P

Estoy viendo que vamos a tener opciones hasta para aburrir, algo que me gusta, lo que si espero es que cada una tengan su utilidad verdadera y no pase un poco como en KHII donde al final entre limites y fusiones las invos, por ejemplo, no las usaba ni Dios xD Total, que este juego es uno de mis verdaderos motivos para comprarme la play4 (quizas aunado al FFXIV, FFXV y FFType-0) Ya caera, ya...

PD1: Única pega, ¿no veis en esta nueva generación la cara de Sora... no se..., como mas... aniñada? Quizas es por los colores

PD2: ¿Porque Xehanort de joven es una fusión de Terra con los pelos del color de Riku? Nunca entenderé ese híbrido que crearon... es un poco desconcertante...

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Nuevo trailer Kingdom Hearts 3

Post by Adrià » 15 Jul 2015, 19:35

Neo Evanok wrote:PD1: Única pega, ¿no veis en esta nueva generación la cara de Sora... no se..., como mas... aniñada? Quizas es por los colores
Yo lo que veo es que le han chafado el pelo D:
Image
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

tourus
Preludio
Preludio
Posts: 1
Joined: 01 Apr 2018, 18:27

Re: Nuevo trailer Kingdom Hearts 3

Post by tourus » 01 Apr 2018, 19:24

a me lo vi y esta mejor el juego lo esperaba mucho que ya saliera la tercera

Post Reply