Terra, Ventus, Aqua y el Trofeo del Millón de Sueños

Cuando una tormenta sobrenatural arrastra al joven Sora a un mundo desconocido, comienza la búsqueda de sus amigos perdidos Kairi y Riku.

Moderator: auron_antonio

Post Reply
User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Terra, Ventus, Aqua y el Trofeo del Millón de Sueños

Post by Lanamark » 21 Jan 2015, 22:53

Como ya sabréis, el Trofeo del Millón de Sueños es un premio que se otorga en Ciudad Disney a aquel ciudadano que sea un ejemplo a seguir debido a su bondad. El interesado de Pete creó su alter ego, el Capitán Justicia/Capitán Oscuro, para ganarse el favor de los ciudadanos única y exclusivamente para hacerse con el tan ansiado trofeo del Festival de los Sueños. Como ya se vio, finalmente fueron Terra, Ventus y Aqua quienes se hicieron con el premio y los tres demostraron ser unos auténticos ganadores, pues ayudaron a los habitantes de Ciudad Disney de forma totalmente altruista. Sin embargo, estos tres amigos nunca se vieron en Ciudad Disney, aunque al menos uno de ellos sí llegó a recoger el premio en nombre de sus otros compañeros.

¿Qué quiero decir con esto? Pues muy simple, enseñaros una curiosidad muy tonta xD La entrega de premios es un evento que se activa única y exclusivamente con el tercer personaje con el que pasemos por Ciudad Disney. De esta manera, si seguimos el orden natural de las historias que nos propone el juego, siempre será Aqua la que alce el trofeo en nombre de todos. Y por contra, si nos dejamos la historia de Ventus o la de Terra para el final, serán ellos individualmente quienes salgan al escenario a recoger el premio. En cualquier caso, jamás se activará el evento para dos o más personajes en el mismo bloque de partidas.

En mi primera partida de PSP me dejé a Terra para el final y recuerdo perfectamente cómo se me activaba la escena y me quedé un poco loco porque con Aqua y Ventus no se me había activado xD Aunque esta vez, en PS3, me he forzado a seguir la historia ''natural'' y me he dejado a Aqua para el final, así ha sido ella quien ha disfrutado del helado de baya real.

Para acabar, os dejo un vídeo tonto para el que quiera ver la escena con Aqua.

[youtube]lWshxEhgUs0[/youtube]

Minuto 10:16

¿Os habíais dado cuenta del detalle xD?

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Terra, Ventus, Aqua y el Trofeo del Millón de Sueños

Post by Neo Evanok » 21 Jan 2015, 23:27

Muy buena curiosidad, es algo que yo he descubierto también en el BBS de Play3. En mi historia principal hice que Ventus fuera el último (ya que era el último en irse de Vergel Radiante y Ciudad Disney era el mundo automáticamente posterior) y era curioso ya que en mi partida de PSP fue Aqua la última y la escena de Ventus no me sonaba.

Ahora bien, quiero añadir un dato a ésta curiosidad

Tras pasarme yo el juego e iniciar mi hermano su partida resulta que my brother, al pasar por éste mundo consiguió ver la escena final con cada uno de los 3 personajes.

¿Cómo es esto posible?

Muy fácil:

Lanamark wrote:La entrega de premios es un evento que se activa única y exclusivamente con el tercer personaje con el que pasemos por Ciudad Disney.

Y así es, ¿pero que pasa si eres el hermano del flipao de Neo Evanok que ya se ha pasado el juego entero con los 3 personajes y con sus 3 archivos de guardado respectivos?

Efectivamente, si te pasaste el juego totalmente e inicias una nueva partida conservando los otros archivos de guardado podrás ver, con cada personaje, esta escena xD

¡Gran aporte señor Markes de Lana! ^^

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Terra, Ventus, Aqua y el Trofeo del Millón de Sueños

Post by Lanamark » 22 Jan 2015, 00:11

¡Venga yaaaaa! Solo tú podrías haber roto el orden natural de las cosas xDDDD Aunque en cierto modo tiene lógica que pase eso si ya lo tienes todo, porque en los informes trío, se almacenan todas las escenas del juego e imagino que las de Ciudad Disney no serán una excepción xD

¡Bien visto Neo!

User avatar
Intervención
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 94
Joined: 22 Oct 2014, 13:19
PSN ID: jangio14
Twitter: Inter_kun
Skype: Jangio1415
STEAM: jangio14
Location: Barcelona-Renfe-Cartagena
Contact:

Re: Terra, Ventus, Aqua y el Trofeo del Millón de Sueños

Post by Intervención » 01 Feb 2015, 22:41

Joder, pues es un punto hahaha gracias a ambos por las curiosidades ^^
¿ Por qué matar cuando puedes amar ?

Post Reply