Edición Limitada KH 2.5 HD Remix

Cuando una tormenta sobrenatural arrastra al joven Sora a un mundo desconocido, comienza la búsqueda de sus amigos perdidos Kairi y Riku.

Moderator: auron_antonio

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Edición Limitada KH 2.5 HD Remix

Post by Lanamark » 08 Nov 2014, 15:43

Neo Evanok wrote:100 euracos, ¿caro? Puede, pero recordemos que tenemos las 2 compilaciones HD, o asea que tendriamos KH1, KH2, KH COM y KH BBS (todos ellos en sus versiones definitivas Final Mix), ademas de los videos del RECoded y del 358/2 Days, mas los regalillos que incluye la edición, por lo que no es tan abusivo (los 2 juegos por separado ya saldrían por si solos a 80 euros)
-Neo Evanok-


¡Discrepo! Los dos juegos por separado valían 80 euros, pues ahora con la versión essential de KH 1.5, el valor en juegos solo llegaría a 60 euros. A mi personalmente me pica demasiado tener que apoquinar 40 euros por el peluche cuando lo único que me interesa es el libro de arte y la caja metálica como mucho... :SS
Como iniciativa no lo veo mal, pues el pin era una auténtica risa, pero de ahí a tener que pagar 60 euros más de lo que tenía previsto (los 39,99 que iba a valer la edición del pin, 34,95 si somos más puntillosos y lo reservamos por game)... ufff, pica! D:

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Edición Limitada KH 2.5 HD Remix

Post by Neo Evanok » 08 Nov 2014, 15:58

La edición Essentials de KH 1.5 no tiene ni de lejos el mismo serigrafiado que la normal que en su día costo 40, es como comparar originales y platinums en las antiguas Plays, obviamente estoy comparando las normales con la coleccionista que también vendrá con su serigrafiado, que es como hay que hacerlo.

Si nos ponemos en ese plan y nos esperamos 1 año también tendremos por Essentials el 2.5 a 20 euros... costando ambos 40.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Edición Limitada KH 2.5 HD Remix

Post by Squallrukawa » 08 Nov 2014, 16:52

Si alguien quiere esta edición se podrá reservar a partir del Martes 11 a las 11 de la mañana en la web de GAME.

Van a volar así que a estar conectados a dicha hora.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

cocoloco
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 38
Joined: 10 Nov 2014, 20:41

Re: Edición Limitada KH 2.5 HD Remix

Post by cocoloco » 10 Nov 2014, 20:51

Alguien sabe todos los extras que viene esta edición ya sea kingdom hearts Birth by Sleep FINAL MIX y el KHII ? es que estoy indeciso )= no veo paginas que lo hablen ! ojala me ayuden.

User avatar
Intervención
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 94
Joined: 22 Oct 2014, 13:19
PSN ID: jangio14
Twitter: Inter_kun
Skype: Jangio1415
STEAM: jangio14
Location: Barcelona-Renfe-Cartagena
Contact:

Re: Edición Limitada KH 2.5 HD Remix

Post by Intervención » 10 Nov 2014, 20:53

"La edición de coleccionista costará 100€ y en ella se incluyen tanto el Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX como este Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX dentro de una caja metálica, junto con un libro de ilustraciones a todo color de 30 páginas, un pin y un peluche de un Sin Corazón de 24 centímetros, yendo todo eso metido dentro de una caja contenedora bastante elegante."

Vía http://savepoint.es/noticias/noticias-d ... 2-5-remix/


Y si te refieres a la limitada, hasta donde yo sé es la caja del juego/artbook y un pin, y el juego claro.
¿ Por qué matar cuando puedes amar ?

cocoloco
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 38
Joined: 10 Nov 2014, 20:41

Re: Edición Limitada KH 2.5 HD Remix

Post by cocoloco » 10 Nov 2014, 21:05

Me explique mal lo siento jaja me refería a los extras como armas,enemigos ect.. para saber si hay muchas cosas nuevas y comprarlo =) y gracias por la respuesta ! haber si me lo aclaran ^^

User avatar
Intervención
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 94
Joined: 22 Oct 2014, 13:19
PSN ID: jangio14
Twitter: Inter_kun
Skype: Jangio1415
STEAM: jangio14
Location: Barcelona-Renfe-Cartagena
Contact:

Re: Edición Limitada KH 2.5 HD Remix

Post by Intervención » 10 Nov 2014, 21:06

cocoloco wrote:Me explique mal lo siento jaja me refería a los extras como armas,enemigos ect.. para saber si hay muchas cosas nuevas y comprarlo =) y gracias por la respuesta ! haber si me lo aclaran ^^


Ah!
No sé los cambios exactos, pero aquí ponen algunos, o los ponen de forma general al menos.

http://es.kingdomhearts.wikia.com/wiki/ ... _Final_Mix
¿ Por qué matar cuando puedes amar ?

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Edición Limitada KH 2.5 HD Remix

Post by Neo Evanok » 10 Nov 2014, 21:09

Se refieres a los extras del BBS FM y del KHII FM con respecto a sus versiones originales.

BBS FM:
-Algunas escenas nuevas
-Batalla contra NoHeart
-Batalla contra Armadura de Eraqus
-Batalla contra Monstruo
-Episodio extra de Aqua por (atención spoiler)
[spoiler]..su paso por el reino de la oscuridad, donde hace frente a los primeros sincorazón[/spoiler]

(Es muy posible que se me olviden varias cosas... como extras en los minijuegos, nuevas armas y demás)

KHII FM (este si lo domino mejor):
-Nuevas escenas y videos
-Batallas contra toda la Organización XIII (miembros de KHCOM incluidos) con posibilidades de luchar contra ellos siempre que quieras
-Batalla contra la reminiscencia de Terra
-Mini quest de la Micorganización XIII (diversos minijuegos a completar)
-Una nueva mazmorra extra (cueva de la reminiscencia)
-Nuevos objetos, sintesis y armas
-Nueva forma para Sora, que hace homenaje a su traje de KHI, con habilidades como Ultimo Arcano, Ragnarok, Estocada Veloz y Tiro mortífero y con la posibilidad de, al subirlo, donarle al Sora habitual la habilidad de ¡Voltereta! xD
-Mejoras en la estadisticas de Sora, en concreto la barra de turbo/forma, que puede llegar a 9 o 10 (no me termino de acordar)
-Nuevas habilidades

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Intervención
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 94
Joined: 22 Oct 2014, 13:19
PSN ID: jangio14
Twitter: Inter_kun
Skype: Jangio1415
STEAM: jangio14
Location: Barcelona-Renfe-Cartagena
Contact:

Re: Edición Limitada KH 2.5 HD Remix

Post by Intervención » 10 Nov 2014, 21:10

Gracias Neo, tu si que sabes ^^
¿ Por qué matar cuando puedes amar ?

cocoloco
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 38
Joined: 10 Nov 2014, 20:41

Re: Edición Limitada KH 2.5 HD Remix

Post by cocoloco » 10 Nov 2014, 21:15

Que pasada jajaja me han entrado unas ganas de comprarlo,Batallas contra toda la Organización XIII cuando quiera ? pufff Episodio extra de Aqua ..increíble,gracias por la información a los dos ^^

Post Reply