Kingdom Hearts II.5 HD ReMix: E3 trailer

Cuando una tormenta sobrenatural arrastra al joven Sora a un mundo desconocido, comienza la búsqueda de sus amigos perdidos Kairi y Riku.

Moderator: auron_antonio

Post Reply
User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Kingdom Hearts II.5 HD ReMix: E3 trailer

Post by Nube de oscuridad » 06 Jun 2014, 08:28

Los trailers empiezan a llegar uno detrás de otro para multitud de juegos, y ha llegado el turno de Kingdom Hearts, con un trailer del remaster que une Kingdom Hearts II, Birth by Sleep y Re-Coded.
Se fija también una fecha de salida: 2 de diciembre de 2014.



¿El próximo objetivo tras II.5? Kingdom Hearts III
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Kingdom Hearts II.5 HD ReMix: E3 trailer

Post by Neo Evanok » 06 Jun 2014, 12:20

Sé que me repito pero lo voy a volver a decir:

Kingdom Hearts II Final Mix es sencillamente alucinante, me lo he pasado al 100% y lo volveré a hacer fijo: posibilidad de luchar contra todos los miembros de la organización, videos secretos que revelan cosas importantisimas sobre la trama (como lo que puse en el tema de Terra y Xemnas sobre la camara del despertar y del dueño), un nuevo estilo para Sora, el basado en su traje de KH1, ¡la Organizacion XIII sincorazon! xD y varios extras mas.

Y ya ni hablar del BBS, todo lo que disfrutamos en la PSP, remasterizado y encima con los extras de la reedición japonesa.

Y me apuesto lo que querais que, al igual que en el KH 1.5, habrá algun video secreto que nos revelará algo de ese KHIII :P

Compra obligada por mi parte, aunque me da que no lo cataremos hasta el año que viene, supongo que la fecha será de salida en Japón, y yo que pensaba pedírmelo para Reyes :P

Sobre el KHIII esperaba que se revelara muchisimo mas en el E3 y no solo una simple mención en este video, espero de verdad que no sea así y que nos muestren algo mas de aqui al final del mismo :(

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
xeanort99
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 239
Joined: 19 May 2012, 07:39
PSN ID: xeanort99
Xbox Live ID: xeahort99
Twitter: xeanort99
STEAM: xeanort99
Contact:

Re: Kingdom Hearts II.5 HD ReMix: E3 trailer

Post by xeanort99 » 06 Jun 2014, 12:29

Dijeron que habia como 200 escenas nuevas entre los 2 o lo soñe yo? xD Me compre el 1.5 y me comprare este :D POr cierto, se podra jugar con amigos en el coso virtual no?

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Kingdom Hearts II.5 HD ReMix: E3 trailer

Post by Nube de oscuridad » 06 Jun 2014, 13:35

Sólo como dato, parece ser que los dos personajes que hablan en la parte misteriosa que hace alusión a Kingdom Hearts III son Xehanort y Eraqus de jóvenes. Al menos las siluetas que salen mientras van y vienen las letras recuerdan mucho a ellos.
Image

User avatar
Lank
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 142
Joined: 24 Jul 2012, 16:23

Re: Kingdom Hearts II.5 HD ReMix: E3 trailer

Post by Lank » 06 Jun 2014, 18:02

¿Es cierto eso de que no vendrá el II con el doblaje en español?

Por cierto han confirmado por parte de Square-Enix que en el E3 no estarán ni Final Fantasy XV ni Kingdom Hearths III. Habrá que esperar al Tokyo Game Show, aunque lo del XV me parece de mofa que no enseñen nada. ¿Cuando lo piensan sacar? ¿En el 2020?
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Kingdom Hearts II.5 HD ReMix: E3 trailer

Post by Lanamark » 06 Jun 2014, 19:44

Una lástima que no pueda venir doblado al español.... No les veo yo muy animados en substituir el doblajes y mucho menos de doblar las nuevas escenas de KH2. Aunque de todas formas... sería muy raro que Kh2 estuviera doblado y Bbs no. (Aunque cosas más raras se han visto *coff, coff*dissidia012*coff, coff*

Aunque todavía no me he hecho con la edición 1.5, le tengo muchas ganas a esta por la de extras que trae! Sé que me acabaré comprando las 2 tarde o temprano, y quizá ya es hora de pillarme la primera, que un amigo me dió el soplo y me dijo que vió en mediamarkt el kh 1.5 a 20 euros (tendré que corroborarlo con mis propios ojos).

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Kingdom Hearts II.5 HD ReMix: E3 trailer

Post by Inferno » 07 Jun 2014, 13:47

Le tengo unas ganas increíbles a este juego, disfruté muchísimo la remasterización anterior y esta trae mis dos juegos favoritos de la saga juntos, así que...
Me ha gustado eso de lanzar un teaser del KHIII al final del video, no me lo esperaba. Para ese sí que tendremos que esperar...
Yo creo que la fecha es la americana (y casi por ende la europea), piensa que el trailer en sí va enfocado al E3 y por tanto su público es mayoritariamente norteamericano.

Post Reply