Mundos que algunos desearían ver en KHIII

Cuando una tormenta sobrenatural arrastra al joven Sora a un mundo desconocido, comienza la búsqueda de sus amigos perdidos Kairi y Riku.

Moderator: auron_antonio

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Mundos que algunos desearían ver en KHIII

Post by Nube de oscuridad » 01 Jun 2014, 09:14

Pues yo voy teniendo ganas de que la historia de los mundos disney vaya pasando a un segundo plano en todo el juego. Tanto en Kingdom Hearts como en KH II te encuentras con relleno absurdo que no aporta nada a la trama más que pertenecer a Disney, y en la tercera entrega tienen demasiado que hacer/solucionar como para andar centrándose en las hostoriasDisney.

No veo mal que desarrollen la trama principal en escenarios de la compañía, pero nada más.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Mundos que algunos desearían ver en KHIII

Post by Neo Evanok » 01 Jun 2014, 12:06

A Kingdom Hearts le quitas los mundos Disney y ya es cualquier otra cosa menos Kingdom Hearts. Si estoy de acuerdo en que basicamente es "relleno" y que deberia haber mas aspecto de la trama argumental en la historia de los mundos Disney, pero quitarle Disney es cercenar totalmente los juegos, son parte de su gracia.

Un crossover de juegos varios de Square Enix puedo considerarlo buena idea, pero no sería Kingdom Hearts...

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Mundos que algunos desearían ver en KHIII

Post by Nube de oscuridad » 01 Jun 2014, 13:39

Yo no he dicho que los quiten, sino que la trama de los mismos sea del juego en sí, no algo completamente a parte que está ahí por estar y porque sí.

Tanto que se habla de Frozen en este tema... pues vale, que lo pongan, pero que no lo pongan como un mundo en el que tengo que hacer la historia de la peli versión Sora y luego resulte que no valió para nada. A mi que me pongan cosas relevantes, o que por lo menos asienten las cosas para avanzar en la trama.
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Mundos que algunos desearían ver en KHIII

Post by Lanamark » 02 Jun 2014, 16:33

Buff, pues eso está complicado. En Kingdom Hearts 1, con la excusa de las princesas de puro corazón, pues tenían una buena razón de ser con la historia principal de la trama.

La implicación de los mundos de Disney en relación a la historia de KH2, me atrevería a decir que únicamente está relacionada con los miembros de la Organización XIII, ya que estos estaban muy interesados en ''reclutar'' más incorpóreos para sus filas a la vez que liberaban corazones. Aunque bueno, quizá el mundo de Tron si que está relacionado directamente con la historia y vinculado a Ansem el Sabio, pero los demás mundos... sin contar el Castillo Disney y el mundo ''del Botero Willie'', hay más bien poca implicación sin contar la premisa de encontrar a Riku.

También, sin contar la implicación en forma de recuerdos en COM, la excusa de liberar corazones en 355/2, las ganas de atar cabos con personajes disney en BBS (princesas y demases), otra recreación en Coded y dios sabe que implicación tiene disney en 3D... pueees, deberían inventarse otra excusilla o dar un buen peso importante a los mundos de disney para que no sean simplemente mundos de relleno, sí. (Aunque a mi no me importaría jugar mundos de relleno siempre que sean de la factoría Disney y con esto me refiero a sus películas de animación.)

Post Reply