El reto de mi vida: Sora nv1 Experto

Cuando una tormenta sobrenatural arrastra al joven Sora a un mundo desconocido, comienza la búsqueda de sus amigos perdidos Kairi y Riku.

Moderator: auron_antonio

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

El reto de mi vida: Sora nv1 Experto

Post by Neo Evanok » 18 Oct 2013, 13:08

Si, lo habeis adivinado: se me ha ido la puñetera cabeza xD

La noche de ayer estaba aburrido, ni trabajaba, ni iba a salir, me acaba de terminar las temporadas de algunas series que sigo...

Y me acordé que en modo Experto aparece una nueva habilidad para Sora en KH I FM que no aparecía en el juego de Play2: 0 EXP con la descripción "Nadie recibirá exp"

Me lo pensé y me lo volví a pensar... me dije "es que al principio vale, pero ¿a partir de los mundo de Tarzán y tal? Me van a apalizar..."

Pero al final me dije "bah, lo mismo pensé con el FFIX y llegue al Lugar de los recuerdos en level1... CHALLENGE ACCEPTED!" :Cecil:

Asi pues he iniciado una nueva aventura con Sora donde de verdad los sincorazón serán una amenaza... donde de verdad habrá que temerles a los jefazos... ¡Llegar al final del juego con Sora a nivel 1 en Experto!

No cogí fotitos de lo de ayer, aunque en breve os mostraré las nuevas de por donde voy, relato aqui un poco de manera resumida lo que he hecho hasta ahora.

DESCENSO AL CORAZON:
Eleccion: Escudo (para tener mas defensa)
Rechazo: Bastón (para tener un mínimo de fuerza)

Parametros iniciales Vit-18 Fue- 4, Def-4

Para hacer el reto de nv1 me di cuenta que debo elegir el modo Rezagado, de otra forma de nv1 a nv 2 las sombrillas que debes hacer frente obligatoriamente te suben ya un nivel...

Batalla contra lado oscuro sin mucha dificultad, simplemente siendo precavido y atacando en consecuencia.

ISLAS DEL DESTINO:
Practicamente un paseo al no haber una amenaza real. Me centré en ganar 5 veces a Riku para tener 5 pociones de salida y en ganarle en la carrera 15 veces para tener 15 Piedras bonitas, que luego se venden cada una a 100 platines y te sacas 1500, el dinero es importante en esto ya que solo podre ganar parametros con accesorios y armas.

Cogi el collar coraza escondidillo en islas del destino y seguí adelante. No me enfrente a ninguna sombra, y con lado oscuro es facil como el anterior, manteniendo cierta distancia prudencial y conociendose sus ataques.

Me marcho de Islas de destino con Sora nv1, Vit-18, Fue-6 (al recibir la llave) Def-5 (accesorio)

CIUDAD DE PASO

Nada mas llegar me voy a Cid a venderle las piedras, me saco 1500 platines y los invierto en un par de Anillos Piro para Sora (Sora solo puede ponerse 2 accesorios en la aventura ya que el otro hueco lo gana subiendo de nivel)

Las sombras invaden ciudad de paso. Resulta comico que vaya con tanta estrategia para que no me rodeen. he calculado que 4 ataques de estas sombras me mandan ya al mundo de la oscuridad D:

Reviso la ciudad, no mucho que comentar, las tipicas pociones, algunas tarjetas postales...

Batalla contra Leon, ninguna posibilidad... le devolví 2 bolas de fuego y le hice bastante daño, pero al ser una batalla donde no importa que pierdas pasaba de usar pociones para curarme...

Aparecen los Soldados con Sora solo, a huir como una nenaza ¡a retirarse sabiamente! (Los soldados pueden matarte con 2 toques con la actual defensa que tengo y estando solo es una locura hacerles frente, mejor esperar para la venganza D:)

A por la Armadura: los soldados del principio los despacha bien Donald con Piro, a la armadura tuve que "reintentarlo" un par de veces. Me di cuenta que la mejor estrategia es huir como una niña pequeña y esperar a que se calme... como me conocia sus ataques cada vez que lo veia saltar sabia que iba a darme un barrigazo de esos, que se esquiva con un salto bien coordinado. Gane la batalla con poca Vit y por la suerte de que rechacé al torso de un ataque mientras giraba, que se quedó tonto el rato suficiente como para matarlo. Obtengo el accesorio Bravo Guerrero

¡Dios como hecho en falta Libra, y no la podre tener en todo el juego al no poder subir de nivel! >_<

Tras finalizar, recibo Piro y Voltereta, ahora me puedo defender mejor de los Soldados, salgo de ciudad de paso y vuelvo a entrar para que haya enemigos. Los soldados caen con Piro asi que no son una amenaza... y debido a mi irrisorio nivel de 3 golpes dados al luchar me recargan enseguida el PM xD ¡alguna ventaja habría que tener!

Decido quedarme en ciudad de paso, ganar algunos platines y usarlos para la tienda. Le pongo a Sora Anillo Piro y Bravo Guerrero, al resto los surto de anillo piro y algunos collares coraza, cortesia de algunos Soldado muertos.

Sora a Nivel 1:
ImageCadena de Reino
Accesorios: Bravo Guerrero, Anillo Piro
Vit-21
Fue-7
Def-5

¡Hora de partir hacia la muerte el Pais de las Maravillas!

¡Seguire en breve contandoos mi ida de olla en esta epopeya suicida! xDDDDD (En breve con imagenes)

-Neo Evanok-
Last edited by Neo Evanok on 19 Oct 2013, 14:47, edited 2 times in total.
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Big Boss
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 550
Joined: 16 Jul 2011, 19:04
PSN ID: ExdeathXIII
Twitter: @BigBoss_EX
Location: En un pueblo de mierda de Cádiz.

Re: El reto de mi vida: Sora nv1 Crítico

Post by Big Boss » 18 Oct 2013, 13:22

Se te ha ido la cabeza, de verdad, yo pensé en hacerlo, pero valoro mi cordura ante todo xD
Image

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: El reto de mi vida: Sora nv1 Crítico

Post by Bahamut Tenebra » 18 Oct 2013, 13:43

Estás zumbado, Neo :D
Mucha suerte, la vas a necesitar. Vas a tener horas para rato. Tú sí que sabes sacarle jugo a un juego :)
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: El reto de mi vida: Sora nv1 Crítico

Post by Neo Evanok » 18 Oct 2013, 15:31

PAIS DE LAS MARAVILLAS

Grave error no ponerme 2 anillos Piro y sacrificar uno por Bravo Guerrero... ¡en el momento en el que aparecen los nocturnos rojos (maguillos rojos) uno de sus Piros me deja en rojo! D: ¡La palme 3 veces contra ellos por cabezón e intentar hacerles frente demasiado a lo loco!

Asi pues decidi cambiarme bravo Guerrero por otro anillo piro y aunque parezca que no, un 1 punto mas de Defensa marca la diferencia.

Rescato las 4 pistas... en el momento en el que el Gato Risón me da Hielo los magos rojos son cosa del pasado... ¡creo que estoy exprimiendo la magia mas que nunca en mi vida! xD

Se celebra el juicio, y aqui es la batalla mas extresante hasta el momento... no llegaron a matarme pero el 80% de la batalla me la pase rodando con voltereta, el 15% dandole un tortazo a la reina para que las cartas se calmaran y el otro 5% intentando darle a la torre xD Ya que las cartas de 2 ataques te mataban...

Tras el juicio empiezo a investigar bien el Pais de las maravillas... revisando encuentro una Dosis de Defensa +1 en la cabeza de tigre... y con hielo vuelvo a ciudad de paso y apago las velas mogurís esas dandome de premio tambien defensa +1 ¡2 de Defensa extra para Sora! ^^

Luchando contra los magos rojos me agradó ver que a veces dan Anillos Piro+ que a estas alturas son los accesorios que mas defensa aportan, asi que me entretuve hasta que me hice con varios de ellos (un total de 3)

Sora a Nivel 1: VIT-18 Fue-6 Def-10

Sacrifico Bravo Guerrero por 2 anillos Piro+ y con estas caracteristicas me enfrento a Prestidigitador, con la mayor Def posible en esas condiciones. La palmé una vez. Cuando el bicho enciende las antorchas no tengo mas remedio que esconderme detras de la silla cual perro cobarde y enviar con triangulo a Donald y a Goofie que no duran mucho pero le dan algun golpe antes de palmarla xD Así hasta que pasa de lanzar bolas de fuego y se acerca mas. Subirse a la mesa, lanzar hielo, y atacarle solo cuando me quedo sin pm fue la estrategia a seguir, pero en verdad fue dificil y utilice todos los objetos curativos que Sora puede equiparse en batalla (que son 3) Recibo Cuerno de Ifrit

Tras esto poco mas que contar del pais de las maravillas, Cuerno de Ifrit da menos defensa que Anillo Piro+ asi que paso de el y se lo pongo a Donald quitandole un collar Coraza...

Salvo la batalla contra el jefe el resto no ha sido tan dificil... he dependido mas de como coordinarme con los accesorios y conseguir la magia Hielo en sí. Abusar de las magias ahora mismo me salva la vida... me pregunto que hare cuando tenga Cura y no quiera sacrificar magia para curarme... D:

¡Saluda a camara, Sora!

[center]Image[/center]

Sora a Nivel 1:
ImageCadena de Reino
Accesorios: Anillo Piro+, Anillo Piro+
Vit-18
Fue-6
Def-10
¿Optimismo de Neo?: Vamos bien pero... temo a Cerbero, veremos a ver... :S ¡Proxima parada Coliseo del Olimpo!

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: El reto de mi vida: Sora nv1 Crítico

Post by Kain Ventalto » 18 Oct 2013, 16:00

Chavales neo esta ensayando lo absurdo, asi algun dia conquistara lo imposible (el platino de FFXIV). Buena suerte neo, la vas a necesitar
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: El reto de mi vida: Sora nv1 Crítico

Post by auron_antonio » 18 Oct 2013, 21:51

Se te ha ido la cabeza, you know? XD Aunque técnicamente este juego, es posible, cuestión de habilidad esquivando, porque llegará el momento que un simple ataque te mate, peeeeeeero, si no te dan, no te pueden matar.
Image

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: El reto de mi vida: Sora nv1 Crítico

Post by Bahamut Tenebra » 18 Oct 2013, 21:54

Neo, te reto a que derrotes a Sephiroth en nivel 1. Si lo haces asumiré que eres el Dios absoluto de Kingdom Hearts :D
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: El reto de mi vida: Sora nv1 Crítico

Post by Neo Evanok » 19 Oct 2013, 00:11

¡No me digais cosas que no sé! xD Se perfectamente que se me ha ido la chola, necesito mas alcohol en mi vida... la cuestión es... que voy avanzando :P

COLISEO DEL OLIMPO

Llegamos al mundo gospel de Disney, (lastima que no estén las musas, siempre las eché de menos :()

Aqui en los entrenamientos no hay mucho que comentar, derrotar barriles sigue siendo igual de facil en nv1 que en nv50 xD Obtengo electro

Las preliminares ya son otra cosa, grupos de enemigos que no sueltan bolas de VIT y que si me hieren solo me puedo curar con objetos, hum... necesité 2 intentos (mori en el primero) pero conseguí llegar hasta Cloud, eso si, sin Pociones en el bolsillo xD

[center]Image

Pelopincho flipao... ¡agradece que no voy dopado de mako y oscuridad como tú! >_<[/center]

Como es lógico al llegar sin pociones y con la VIT por lo suelos, Cloud me mete un soplido y me deja mas colgao que el tanga de un stripper a últimas de la noche, pero como no es necesario ganar... pues a mi plin, pikolín

Pero esto ya es otra cosa...

[center]Image

Mamaita... ¿no te conformas con un hueso? Donald, arrancate el femur... Goofie, es de tu raza... ¡dile que somos amigos! :S[/center]

Cerbero me costó tres intentos, cualquier ataque que me hiciera me dejaba en rojo, da igual mi defensa, por lo que obté quitarme un anillo Piro+ (total solo eran efectivos con sus bolas de fuego y no me daba ni una) y recurrí de nuevo a Bravo Guerrero, que me aportaba mas VIT y me permitia resistir 2 golpes fuck yeah :S Basicamente me dediqué a esquivar su hálito oscuro y sus bolas, y cuando atacaba, con mucho cuidado para no herirme embestía a una de sus cabezas laterales desde una esquinita, hasta que hacia el gesto de morderme... cuando me cargaba a PM le lanzaba electros, tarde un ratillo, pero al final...

[spoiler][center]Image

Jejejeje, que te pasa "Toby", ¿te duele la cabecica? ;)[/center]
¡Pulsera Infernal recibida![/spoiler]

Pulsera Infernal me aporta lo mismo que un Anillo Piro+ mas el extra de resistencia a Sombra, asi que ¡me lo llevo!

Cloud me regala Estocada Veloz... aunque no tengo PH para activarla :S

No ha sido extremadamente dificil, me estoy haciendo el rey de las volteretas...

Sora a nv1: VIT-21, Fue-7 Def-8

Vuelvo a Ciudad de Paso... me interesaba el Anillo Umbrio, que daba fuerza y defensa, pero me salia caro... ahora si puedo pillarmelo aunque son 1000 platinacos... Bueno a ver cuanta defensa me... WHAT????

[center]Image[/center]
¿Y donde esta la mejora de defensa? ¡Si me lo estoy poniendo en un hueco vacío! ¡Square Enix me ha estafado! (Como si fuera la primera vez...)

Hundido en la miseria y con la palabra "pringao" escrita en la frente parto hacia mas aventuras...

SELVA PROFUNDA

Este es el mundo que temía...

La primera batalla contra Sabor aunque no tenía porque ganarla no resultó dificil, basicamente le esquivaba hasta que gruñía, momento en el que no realizaba ninguna acción y yo me acercaba para endilgarle un combo. Cuando recargaba PM le lanzaba Piros.

LOL Tarzán va cargado de habilidades, cuando llegué al campamento no vi la hora de dejarme fuera al inutil de Goofie que claro, a nv2 (Si Sora tiene nv1 él tiene siempre nv2) no tiene NI UNA habilidad ¬¬ Donald en cambio tiene al menos Piro, Hielo y Electro...

Al principio todo bien ya que en verdad no hay sincorazones, lo malo es cuando aparecieron...

[center]Image

Que odio les tengo a estos bichos mezcla de simios y pinturas de Picasso ¬¬ ¡De un ataque me quitaba 3/4 de la VIT![/center]

Pues bueno, tuve que derrotar a unos cuantos, salvar a los gorilas y despues volver al campamento donde se oia a Clayton dispararle al aire o algo (ya que en verdad nadie le atacaba a él, en KH el unico enemigo de los sincorazón es SIEMPRE Sora ¬¬)

Al llegar a lugar un lindo gatito queria cobrarse su venganza por antes...

[spoiler][center]Image[/center][/spoiler]

...y se quedo con las ganas, pobrecica criatura... :P No fue dificil, Sabor es similar a la batalla anterior, solo que cuando gruñe embiste, pero sabiendolo lanzas un ataque para bloquearlo (que no tengo bloqueo normal ni nada, recordad xD) se queda tonto, le lanzas un combo, recargas PM al atacar, lanzas Piro... vamos, lo de siempre. ¡Colmillo salvaje recibido! (que no me sirve porque me baja la defensa, hummm, se lo endiñare a Tarzan... que por cierto, ¿soy el unico en el que en la imagen de arriba veo que el gemelo de Tarzan va a salir de la pantalla como la niña de The Ring para matarme? D:)

Tras todo esto raptan a Jane y tengo que ir a salvarla atacandole a un fruto negro con mas mierda que la cara de un minero...

Posteriormente se acerca la batalla final, guardo, preparo al equipo y vamos a decirle hola al rival que estaba temiendo...

[center]Image[/center]

Maldito Clayton y su maldita mascota saurópsida verduzca... ¬¬ La batalla contra Clayton y Acechador ha sido la mas dura del juego hasta ahora... ¡he necesitado la friolera de 7 intentos y cargarme yo y mis compañeros de pociones! La primera batalla no era dificil, te cubrias tras una pared del cazador, matabas a los sincorazon y ya ibas a por él a saco, ya que mientras le atacabas no podia hacer nada, asi que insistias hasta el segundo round. El problema del cazador y su camaleónico amigo no es cuando estaban juntos, que al hacerlo simplemente esquivabas y atacabas cuando el bicho se tomaba un descanso... sino que al separarse debías de ir a por Acechador antes de nada, porque si te despistas sus ojos te lanzaban unos guiños ;) que directamente te mataban o te dejaban con 1 de VIT y mientras Clayton por ahi con su escopeta tirando perdigones con una precisión que ni Chris Redfield... En fin... Con acechador fuera de combate la batalla es igual que la primera: a saco con Clayton que mientras le atacas no puede hacer nada. Si se consigue vencer a Acechador la batalla esta ganada... si tienes VIT claro, que como no tengas, te gastaras los objetos y Clayton se aleje y te atine... (ains me paso 2 veces... ._.)

Tras terminar recibo una nueva llave espada por fin con mas ataque. Ademas hago el tobogan selvático, que me aporta al terminarlo PH +1, Fuerza +1 y Defensa +1. Ya era hora algo de doping... Con todo esto ya supero los 10 de Defensa al fin... y puedo activar Estocada Veloz si quiero :P

Y así sobreviví a la epica aventura del cazador cazado y el camaleón... ¿camaleonado? En fin...

Ah, por cierto...

[spoiler][center]Image[/center]

¡Wiiiiii mira mamá... ¡¡¡ya se CURAR!!!! ¡¡¡¡CURA CURA!!!! Definitivamente este reto me hará perder la cabeza... En cuanto a la calidad mas pesima de lo normal... perdón... la tuve que coger en movimiento... xD[/spoiler]

Sora a nivel 1:
ImageArtesana
Accesorios: Anillo Piro+, Pulsera Infernal
VIT-18
Fuerza-9
Defensa-11
¿Optimismo de Neo?: ¿Despues de vencer a Clayton y su secuaz? ¿Bromeas? ¡¡Por las nubes!! xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: El reto de mi vida: Sora nv1 Crítico

Post by Bahamut Tenebra » 19 Oct 2013, 08:30

Qué paciencia tienes, compañero...
No quiero imaginar cuando llegues a jefes más capullines, te van a estallar los sesos :D
Enhorabuena por tu victoria contra Clayton y su bichejo :)
Image

Big Boss
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 550
Joined: 16 Jul 2011, 19:04
PSN ID: ExdeathXIII
Twitter: @BigBoss_EX
Location: En un pueblo de mierda de Cádiz.

Re: El reto de mi vida: Sora nv1 Crítico

Post by Big Boss » 19 Oct 2013, 09:02

Tranqui colega, que cuando venzas a Garfio y vayas a la Torre Del Reloj seguro que hay mas Fuerza + 1 y Defensa, solo tienes que esperar XD
Image

Post Reply