El reto de mi vida: Sora nv1 Experto

Cuando una tormenta sobrenatural arrastra al joven Sora a un mundo desconocido, comienza la búsqueda de sus amigos perdidos Kairi y Riku.

Moderator: auron_antonio

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: El reto de mi vida: Sora nv1 Experto

Post by Neo Evanok » 12 Nov 2013, 14:38

Gracias chicos, la verdad es que al principio tenia serias dudas de que lo completara, pero fue muy interesante avanzar y ver que cada mundo y enemigo te ponía a prueba a su manera :)

Aqui dejo ya una última imagen que viene a responder eso de... ¿que pasaria si me quito la habilidad de 0 EXP y me cargo algunos enemigos fuertes?

[center]Image[/center]

Pues aquí veis que si me la quito y uso trio implacable para acabar con enemigos de Fin del Mundo a la vez la pantalla se llena de subidas de nivel xDDD Y no es que lleguen hasta ahí... sino que ese es el tope máximo que Nivel+ ocupa en la pantalla de combate (la ultima franja de pantalla siempre queda libre) ya que en verdad el grupo subió 11 niveles de golpe cada uno xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Leinad
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 274
Joined: 15 May 2012, 20:23

Re: El reto de mi vida: Sora nv1 Experto

Post by Leinad » 12 Nov 2013, 20:12

que pasada ! y en experto jaja lol como es posible que no te vuelvas loco ? jajaja me has dado la motivación de intentarlo ! (puede que yo si que me vuelva loco jajaja y acabe por la calle con la llave espada xD)

Ortew Lant
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 681
Joined: 04 Aug 2012, 21:11

Re: El reto de mi vida: Sora nv1 Experto

Post by Ortew Lant » 14 Nov 2013, 01:32

.
Last edited by Ortew Lant on 23 Oct 2015, 22:29, edited 1 time in total.

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: El reto de mi vida: Sora nv1 Experto

Post by Adrià » 15 Nov 2013, 23:37

Woooooo, menuda pasada!
Pero es una pena que ya termine :(
Yo recuerdo que tardé una barbaridad en pasarme el KH1 de la PS2 y vas tu y te lo pasas en modo hipermega-chungo en menos de un mes, toma castaña, xD.
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: El reto de mi vida: Sora nv1 Experto

Post by Lanamark » 23 Nov 2013, 00:14

Ostias Neo! Que me leí tu hazaña un par de días atrás y todavía no he comentado!

Que grande tío xD No has dejado garbanzo en olla. Incluso te has cargado al bueno de Sefi. Todavía no puedo asimilar eso, menuda petadera más grande xDDDDD

En fin tío, felicidades por esa hazaña tan memorable. Yo creo que con esto ya te has ganado el título de santo de la paciencia por LCO xDDD Aunque bueh, no sé cómo está la gente por aquí con los retos low-level y eso xD Pero en fin, que igualmente es todo un logro! Nuevamente, felicidades ^^

Post Reply