[Confirmado] Creditos: 2.5 HD insinuado en el propio KH 1.5

Cuando una tormenta sobrenatural arrastra al joven Sora a un mundo desconocido, comienza la búsqueda de sus amigos perdidos Kairi y Riku.

Moderator: auron_antonio

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Creditos: ¿2.5 HD insinuado en el propio KH 1.5?

Post by auron_antonio » 06 Oct 2013, 22:43

La verdad es que queda bastante obvio que trabajan en el segundo HD de la saga, y que además son los 3 títulos que cabían esperar. A ver si hay suerte y no se junta demasiado con KH III.

Respecto a Coded o Codec.... admito que yo era de CodeC....
Image

Big Boss
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 550
Joined: 16 Jul 2011, 19:04
PSN ID: ExdeathXIII
Twitter: @BigBoss_EX
Location: En un pueblo de mierda de Cádiz.

Re: Creditos: ¿2.5 HD insinuado en el propio KH 1.5?

Post by Big Boss » 07 Oct 2013, 12:39

Yo no se vosotros, pero si en tema trofeos no cambia nada, el de Birth By Sleep va a ser la mayor putada que haya visto desde el Coleccionista del FFXIII.
Para empezar, son cuatro dificultades, con tres personajes, menudo panorama, y ya como tengamos que subir a los tres a nivel 99 puedo ir pensando en que no voy a conseguir ese platino casi seguro.
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Creditos: ¿2.5 HD insinuado en el propio KH 1.5?

Post by Inferno » 08 Oct 2013, 20:14

Big Boss wrote:Yo no se vosotros, pero si en tema trofeos no cambia nada, el de Birth By Sleep va a ser la mayor putada que haya visto desde el Coleccionista del FFXIII.
Para empezar, son cuatro dificultades, con tres personajes, menudo panorama, y ya como tengamos que subir a los tres a nivel 99 puedo ir pensando en que no voy a conseguir ese platino casi seguro.


Respecto a eso de los trofeos, espero que espabilen de cara a un posible 2.5 HD y que los trofeos de dificultad sean acumulables como el mayoría de los juegos. Sería una locura tener que pasarse el juego tantas veces... mucho más de lo que ya es ahora con el 1.5.

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Creditos: ¿2.5 HD insinuado en el propio KH 1.5?

Post by Neo Evanok » 14 Oct 2013, 13:10

Subir de nv en BBS está tirado: se abusa de Megafulgor en un lugar de Vergel radiante donde salen muchos enemigos vulnerables a ésta tecnica y que sueltan mucha experiencia. El unico problema era subir a Terra o Aqua (no los 2, sino uno de los 2, pero no me acuerdo con exactitud cual era) ya que en uno de ellos el nivel de enemigos de Vergel Radiante es menor y esta tecnica no es tan efectiva como en los otros 2 personajes, por lo que habria que subir a éste el nivel un poco mas "a pelo" Pero os digo yo que no es tan dificil, yo subi a los personajes a 99 enseguida.

Sobre lo de la dificultad totalmente de acuerdo, 4 modos, 3 personajes... ¿pasarse el juego 12 veces? ¡Venga ya! Yo creo que este caso lo ideal es premiar la habilidad y no la insistencia y poner simplemente un trofeo a cada uno por pasarselo en la mayor dificultad: Critico o Maestro, no me acuerdo cual era.

EDIT: Lo que muchos ya intuíamos se cumple, el KHII.5 está en marcha lo podeis ver en este tema que ha abierto Rukawa. Queda por lo tanto confirmado que lo que aparecia en los Creditos globales del i.5 era una insinuación explícita de lo que estaba por venir, editado el primer mensaje y el nombre del tema :P

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: [Confirmado] Creditos: 2.5 HD insinuado en el propio KH

Post by Viento » 14 Oct 2013, 15:57

No creo que sea así el sistema de trofeos, Evanguta, por una simple razón, y es el sistema de trofeos interno del juego, que precisamente tiene esa configuración: pasándote el juego en experto te dan los trofeos correspondientes a las dificultades inferiores. Yo encontré un pequeño exploit de experiencia que creo que comente, aunque explorarlo del todo requiere muchas horas: se trata de la habilidad EXP al andar. Activando esta opción, en el coso virtual podemos dar vueltas en círculo con tan sólo mantener apretada la dirección. Cuando se queda se topa con el ordenador da la casualidad que irá de golpe la cámara y te permite seguir andando en sentido contrario, sin dejar de pulsar. Dejando atascado el stick sube de nivel sin hacer nada. No es muy efectivo porque en 2 horas que deje el socket atascado como en las tragaperras del XIII-2 apenas subí 8 niveles. Simplemente es una forma curiosa pero muy lenta, es mejor ir con los métodos tradicionales
悠久の風伝説

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: [Confirmado] Creditos: 2.5 HD insinuado en el propio KH

Post by Neo Evanok » 14 Oct 2013, 16:32

Viento wrote:No creo que sea así el sistema de trofeos, Evanguta, por una simple razón, y es el sistema de trofeos interno del juego, que precisamente tiene esa configuración: pasándote el juego en experto te dan los trofeos correspondientes a las dificultades inferiores.

Pues debo informarte que esto en el KH 1.5 HD no es así, debes pasarte el juego en todas las dificultades para que te den los trofeos, no te vale pasartelo en experto para que te den el principiante y normal, yo lo hice y me los tuve que volver a pasar en los otros modos. Por eso digo que espero que para el BBS lo tengan en cuenta y o hacen que solo haya trofeo por pasarlo en el mayor modo de dificultad o hagan que al hacerlo te den los de las categorias inferiores, porque si no nos podemos morir D:

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: [Confirmado] Creditos: 2.5 HD insinuado en el propio KH

Post by Viento » 14 Oct 2013, 17:53

A ver mastuerzovanok, se de sobra que en KH 1.5 los trofeos funcionan así, por eso he puntualizado en lo del sistema de trofeos interno. La diferencia es que KH no tuvo un sistema de trofeos propio en PS2, mientras que BBS sí.

Váyase a leer mi libro donde hablo desde el respeto de la homosexualidad.
悠久の風伝説

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: [Confirmado] Creditos: 2.5 HD insinuado en el propio KH

Post by Inferno » 14 Oct 2013, 21:47

No había caído en el sistema interno de trofeos del BBS, el cual podrían aprovechar para implementar el sistema de trofeos de PSN. De todos modos, yo no pondría la mano en el fuego xD.

Post Reply