Dificultad del platino Kingdom Hearts Final Mix HD

Cuando una tormenta sobrenatural arrastra al joven Sora a un mundo desconocido, comienza la búsqueda de sus amigos perdidos Kairi y Riku.

Moderator: auron_antonio

Post Reply

¿Cómo de difícil os pareció obtener el platino en este juego?

1
0
No votes
2
0
No votes
3
0
No votes
4
0
No votes
5
0
No votes
6
0
No votes
7
2
67%
8
0
No votes
9
1
33%
10
0
No votes
 
Total votes: 3

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Dificultad del platino Kingdom Hearts Final Mix HD

Post by Pappapishu » 15 Sep 2013, 09:09

Al estilo de otras webs de videojuegos me parece interesante saber, desde el punto de vista de gente "especializada en Final fantasy: En una escala de 1 a 10 ¿Cómo de difícil os pareció obtener el platino en este juego?
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Big Boss
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 550
Joined: 16 Jul 2011, 19:04
PSN ID: ExdeathXIII
Twitter: @BigBoss_EX
Location: En un pueblo de mierda de Cádiz.

Re: Dificultad del platino Kingdom Hearts Final Mix HD

Post by Big Boss » 23 Sep 2013, 12:12

Un 7, 7 tirando a 7,5.
Sin lugar a dudas puedo afirmar que la mayor difícultad del platino es fabricar los 33 de la Orfebreria y conseguir todos los planos, las misiones Gumi son complicadillas algunas, y otras para tomar en serio.
Y lo de pasarlo en las tres dificultades mas que una putada es muy necesario, en experto simplemente pasarlo, mi primera partida en Normal lo hice sin morir y en menos de 15 horas, y la principiante dejadla para el trofeo "Como empecé" En serio, no hagais una locura con ese trofeo xD
Pues eso, hace falta paciencia y habilidad pero se puede conseguir.
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Dificultad del platino Kingdom Hearts Final Mix HD

Post by Sinh » 30 Sep 2013, 23:21

La forma más sencilla de conseguir el platino si ya tienes experiencia en KH es empezar en fácil, intentando pasarse el juego en menos de 15 horas, sin continuar y sin cambiar de equipamiento. Luego cargas la partida anterior al enemigo final y consigues el 100%, algo relativamente sencillo aprovechando la baja dificultad. Luego ya solo faltaría pasarse el juego en normal y en difícil.

Dicho esto, tengo que decir que yo he empezado en normal y me estoy tomando mi tiempo en conseguir el 100%. El juego ya me lo pasé consiguiendo el trofeo de no continuar. Eso significa que me quedaría pesarme el juego en fácil, en menos de 15 horas, sin cambiar de equipamiento y en difícil... Yo odio pasarme el mismo juego varias veces consecutivas, así que en principio voy a renunciar al platino.
Image

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Dificultad del platino Kingdom Hearts Final Mix HD

Post by auron_antonio » 08 Oct 2013, 14:01

Le voy a poner un 7 y ya le estoy regalando mucho, es cierto que la duración del juego es tremenda, pero el único reto que puede representar el juego es el trofeo de completarlo en menos de 15 horas, el resto de trofeos son solo cuestión de tiempo, quizá la herrería de objetos y las misiones Gumi acaparen muchos intentos y tiempo, pero no son trofeos difíciles.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Dificultad del platino Kingdom Hearts Final Mix HD

Post by Neo Evanok » 08 Oct 2013, 16:38

Yo si le he dado un 9, me parece que cuenta con buenos desafios, como el de las 15 horas, el de ir con el equipamiento inicial o el de las naves gumi, este último requiere de bastante habilidad y es para mi uno de los trofeos que mas me han costado en PS3 xD ¿Trofeos coñazos que requieren mas tiempo que destreza? Si, pero vamos, como en todos los juegos. La orfebrería también requiere de maña acordandote quien da todos los objetos y dedicandole su tiempo. En definitiva, para mi si hay sido dificil :)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Post Reply