[KH Re: Chain of Memories HD]¿ ¿Tienes el platino?

Cuando una tormenta sobrenatural arrastra al joven Sora a un mundo desconocido, comienza la búsqueda de sus amigos perdidos Kairi y Riku.

Moderator: auron_antonio

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

[KH Re: Chain of Memories HD]¿ ¿Tienes el platino?

Post by Pappapishu » 10 Sep 2013, 11:40

A escasos días de la salida oficial de este juego y como algunas veces ha sucedido que llega a algunos unos días antes, se abre oficialmente la carrera de La Capital Olvidada por el platino de este juego.

Como en todos los juegos con trofeos, cada persona que logre el platino en este juego obtendrá un trofeo de La Capital Olvidada cuando lo anuncie y demuestre en este tema pero, hasta entonces, esto será una carrera a ver quién es el primero que lo logra.

Teniendo en cuenta que salen dos juegos simultáneamente la clave de la carrera en este caso será o saltarse el primero (buuu, que sucio, hay que jugar por orden) o acabar el otro entre los primeros para tener opciones en este.

¡Ánimo y mucho vicio a todos!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: [KH Re: Chain of Memories HD] Carrera por el platino

Post by Neo Evanok » 10 Sep 2013, 12:13

Posiblemente al ser la novedad que yo mas esperaba (el remake de este juego subtitulado oficialmente al castellano) sea precisamente al que antes juegue, aunque lo llevare en comunión (en mayor o menor medida) con el KH1 FM xD Mucha suerte a todos y a viciarnos mucho, quiero ver que extras conserva con su homologo en el KH2 FM y cuales son nuevos :)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: [KH Re: Chain of Memories HD] Carrera por el platino

Post by Inferno » 10 Sep 2013, 19:29

Primero ni de lejos pues no he ni jugado a la versión de GBA, pero le echaré un buen vicio y si el sistema de combate no es tan horroroso como su contrapartida portátil, intentaré sacar el platino.

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: [KH Re: Chain of Memories HD] Carrera por el platino

Post by Neo Evanok » 12 Sep 2013, 13:16

Bien, quiero informaros de una cosa antes de que empeceis a viciaros a este juego demasiado y la cagueis.

Uno de los trofeos de este juego consiste en tener entera las entradas de Pepito Grillo, para ello deben conseguirse todos los Naipes, incluidos los naipes enemigos.

Los naipes enemigos son un tipo de naipes que a veces sueltan los monstruos al derrotarlos (Sombra suelta carta de sombra, soldado suelta cartas soldado, etc)

Pues bien, NO SE SI SE ARREGLO EN ESTA VERSION pero en el Re Chain of Memories que salio junto con KH2 Final Mix+ en Japon podia darse un bug que me paso a mi y por el cual desisti de conseguir todos los naipes enemigos, precisamente me paos con el Naipe de Bola Oscura, el unico que me quedaba.

Os recomiendo hacer una partida donde, en cada piso (mundo) os entretengais un poco en conseguir naipes enemigos, para conseguirlos hay mas posibilidades si se derrotan enemigos con Naipes zona de "Oscuridad total" o con Naipes zona donde los enemigos tienen sus valores naipe con +2 estas zonas permiten que los enemigos suelten sus naipes con mayor facilidad.

Digo esto porque si haceis lo tipico de pasaros el juego y luego recurris a ir de sala en sala recolectando lo que os falta os puede dar el mismo bug que a mi, al parecer hay mayor probabilidad de que el enemigo de el naipe en el primer mundo donde suela aparecer (como los sincorazón "monos" en el Coliseo o los tritones en atlantica) y parece que se genera algun error en etapas finales del juego haciendo que los naipes enemigos ultimos que os vayan quedando reduzcan muchisimo su tasa de aparición.

Os recomiendo encarecidamente que no lo dejeis para el final, no se si esto se arregló en esta versión, pero vaya a pasaros como a mi que los consegui todos salvo en naipe de bola oscura y no hubo manera humana de conseguir su naipe, con ninguna carta zonal que en teoria daba mas posibilidades ni en ningun mundo donde aparecía (y emplee 100 horas de juego que se acabaron perdiendo en ello)

Recordad también que para conseguir el naipe enemigo especifico que querais ese enemigo debe ser el ultimo de sus compañeros en morir en batalla

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Big Boss
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 550
Joined: 16 Jul 2011, 19:04
PSN ID: ExdeathXIII
Twitter: @BigBoss_EX
Location: En un pueblo de mierda de Cádiz.

Re: [KH Re: Chain of Memories HD] Carrera por el platino

Post by Big Boss » 13 Sep 2013, 01:55

Lo lamento chavales, pero yo voy primero a por KH FM, se lo debo xDDD
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: [KH Re: Chain of Memories HD] Carrera por el platino

Post by Neo Evanok » 18 Sep 2013, 12:36

Como nos dijo Big Boss en el KH, en Re-COM HD tambien pasa lo mismo con experto, principiante y normal. Me lo he pasado en experto con Sora y no me han dado los otros dos, asi que... si, hay que pasarselo 6 veces: 3 con Sora en Experto, Normal y Principiante y 3 con Riku de la misma manera. Se antoja coñazo :(

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Shaka
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 361
Joined: 06 Mar 2013, 00:23
PSN ID: juradoace

Re: [KH Re: Chain of Memories HD] Carrera por el platino

Post by Shaka » 18 Sep 2013, 14:31

Buff pasarse 6 veces el juego es un toston de los buenos, a ver quien es el primero que le pone huevos y lo consigue :D
Image

Big Boss
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 550
Joined: 16 Jul 2011, 19:04
PSN ID: ExdeathXIII
Twitter: @BigBoss_EX
Location: En un pueblo de mierda de Cádiz.

Re: [KH Re: Chain of Memories HD] Carrera por el platino

Post by Big Boss » 18 Sep 2013, 19:37

Yo tengo huevos y paciencia xD
Bueno, en defensa del platino, que si, que es un coñazo, pero la parte de Riku apenas tiene historia, en caso de ser como el de GBA, asi que ese es el menor de los problemas ahora mismo, pero espero que para cuando consiga el platino de KH haya una actualizacion o algo xD
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: [KH Re: Chain of Memories HD] Carrera por el platino

Post by Neo Evanok » 19 Sep 2013, 13:32

Mas cositas, para completar el platino del Re-COM creo que es necesario pasarse antes el KH, con pasarse no me refiero a conseguir platino sino a simplemente pasarse el juego.

Y también es necesario verse los videos del 358/2 Days

Me explico, uno de los trofeos es "los naipes de sora" que se obtiene al conseguir todos los naipes.

El problema esta en las cartas de ataque y enemigas. Muchas de ellas se consiguen con ciertas condiciones. Algunos naipes de ataque y enemigos se consigue o pasandose el modo Riku o viendose el 358/2 (cuando encuentras uno de estos naipes te pone arriba "extra de 358/2 Days", por ejemplo)

La carta de ansem creo que es por el KH1 ya que tengo todas las demas y me falta una, y habiendome pasado con Sora y Riku todo deja entrever que será por el KH.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Big Boss
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 550
Joined: 16 Jul 2011, 19:04
PSN ID: ExdeathXIII
Twitter: @BigBoss_EX
Location: En un pueblo de mierda de Cádiz.

Re: [KH Re: Chain of Memories HD] Carrera por el platino

Post by Big Boss » 19 Sep 2013, 19:15

En el de GBA pasaba eso, que hasta que no pasabas Riku Rebirth no podias conseguir los naipes Lexaeus o Ansem en el modo Sora por ejemplo.
Image

Post Reply