[Kingdom Hearts Final Mix HD] ¿Tienes el platino?

Cuando una tormenta sobrenatural arrastra al joven Sora a un mundo desconocido, comienza la búsqueda de sus amigos perdidos Kairi y Riku.

Moderator: auron_antonio

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: [Kingdom Hearts Final Mix HD] Carrera por el platino

Post by Pappapishu » 14 Sep 2013, 14:53

Yo opino lo mismo. Más allá de mucha paciencia no se qué demuestro pasándome en fácil un juego que ya me he pasado en difícil.

Iba a poner el mismo ejemplo que Inferno.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Big Boss
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 550
Joined: 16 Jul 2011, 19:04
PSN ID: ExdeathXIII
Twitter: @BigBoss_EX
Location: En un pueblo de mierda de Cádiz.

Re: [Kingdom Hearts Final Mix HD] Carrera por el platino

Post by Big Boss » 14 Sep 2013, 16:16

Es que piensan que nos hacen un favor, en Principiante te lo pasas sin morir y con Cadena de Reino, en Normal en menos de 15 horas y en Experto... pasartelo y punto, pero yo por ejemplo ya he hecho esas tres cosas en una sola partida, asi que pfff...
SEGUNDO AVISO, seguramente los que ya hayais pasado el KH de PS2 podias notar que falta un trio rojo en la mansion de Oogie Boogie en Ciudad de Halloween, tranquilos, que ahi no esta, lo han cambiado de lugar para que sea imposible perderlo, esta en los Restos de la mansion tras sellar la cerradura.
Image

Shaka
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 361
Joined: 06 Mar 2013, 00:23
PSN ID: juradoace

Re: [Kingdom Hearts Final Mix HD] Carrera por el platino

Post by Shaka » 14 Sep 2013, 18:38

Mmm entonces es imposible perder los trios no? sale cuando la mansion se va al garete?? gracias por avisar!! si no es por tu aviso me veo buscandolo horas y horas sin parar xD.
Image

Big Boss
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 550
Joined: 16 Jul 2011, 19:04
PSN ID: ExdeathXIII
Twitter: @BigBoss_EX
Location: En un pueblo de mierda de Cádiz.

Re: [Kingdom Hearts Final Mix HD] Carrera por el platino

Post by Big Boss » 14 Sep 2013, 19:43

Shaka wrote:Mmm entonces es imposible perder los trios no? sale cuando la mansion se va al garete?? gracias por avisar!! si no es por tu aviso me veo buscandolo horas y horas sin parar xD.


No hay de que, es que yo sabia que habia uno ahi, y cuando voy y me encuentro esa puerta sin una sola mancha roja, pues imahina mi reaccion xD
En principio pense que era un bug o algo, pero el juego ese lleva meses en Japon, imposible que no lo hubiesen corregido, asi qur pase de largo, pero tiene mucha logica, mucha gente iba con Jack y no activaba el trio y se le perdia, por mi parte siempre voy con Donald y Goofy xDDD
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: [Kingdom Hearts Final Mix HD] Carrera por el platino

Post by Lanamark » 14 Sep 2013, 21:15

Big Boss wrote:SEGUNDO AVISO, seguramente los que ya hayais pasado el KH de PS2 podias notar que falta un trio rojo en la mansion de Oogie Boogie en Ciudad de Halloween, tranquilos, que ahi no esta, lo han cambiado de lugar para que sea imposible perderlo, esta en los Restos de la mansion tras sellar la cerradura.


Jajajajajaa, recuerdo que justo me pasó eso a mi en mi primera partida de kh xDDDDDDD Que perdí la marca de trío =/

Pero bueno, luego lo remedié en la partida de experto, aunque tela, fastidia mucho saltarse este tipo de cosas ^^''

Shaka
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 361
Joined: 06 Mar 2013, 00:23
PSN ID: juradoace

Re: [Kingdom Hearts Final Mix HD] Carrera por el platino

Post by Shaka » 14 Sep 2013, 23:55

Ya que te veo en el tema big boss, que trofeos hay perdibles?? y otra cosa, el trofeo de que te tienes que pasar el juego sin continuar... si te matan y das a salir de la partida, cargas y vuelves al lio, eso cuenta como que has continuado? o tendria que reiniciar el juego.
Image

Big Boss
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 550
Joined: 16 Jul 2011, 19:04
PSN ID: ExdeathXIII
Twitter: @BigBoss_EX
Location: En un pueblo de mierda de Cádiz.

Re: [Kingdom Hearts Final Mix HD] Carrera por el platino

Post by Big Boss » 15 Sep 2013, 09:48

Si cargas vuelves al lio xD
Las dos veces que me mataron fue lo que hice y me dieron el trofeo xD
Ah, otra cosilla, que estoy muy consejero, seguramente algunos ya habreis visto los trofeos sobre gumi mision, que es algo nuevo de Final Mix, me puse a mirar y hacer varias misiomes de todos los mundos hasta llegar la tres, y puedo asegurar que si vais a querer conseguir ese trofeos es mejor que hagais las misiones Gumi de Selva Profunda, que son la primera llegar alli con 200 puntos o mas, facil, la segunda partir de Agrabah y llegar alli habiendo cogido 10 Especial, simplemente vaiss pisando huevos con la nave y Gumis Aspir para intentar coger las que os queden lejos, es facil tambien, y la ultima matar a 35 enemigos usando solo Gumi Electro ++, esta ya es todo un chiste, para ello cree mi propia nave, junte un Gumi Cura ++, varias bloques Coraza y motores y lo mejor, le puse seis Humi Elrctro ++, de 60 enemigos no bajé, y din din, trofeo.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: [Kingdom Hearts Final Mix HD] Carrera por el platino

Post by Neo Evanok » 17 Sep 2013, 13:34

Otra cosa a tener en cuenta para el trofeo de las 15 horas... cuando pauseis el juego aseguraos de que lo pausais "en batalla". Porque si le dais al start cuando no hay enemigos os abre la pantalla de menú y sigue corriendo el tiempo...

Se que es una tontería, pero todos podemos tener nuestro momento de tener que apartarnos de la play (aunque sea para ir al baño) y si no caemos en esto y desaparecemos un rato grande y luego seguimos nos olvidamos de que esas horas siguen contando, no sería la primera vez xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Big Boss
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 550
Joined: 16 Jul 2011, 19:04
PSN ID: ExdeathXIII
Twitter: @BigBoss_EX
Location: En un pueblo de mierda de Cádiz.

Re: [Kingdom Hearts Final Mix HD] Carrera por el platino

Post by Big Boss » 17 Sep 2013, 16:43

Yo creo que el tema de las horas no es problema, yo me lo pase con cadena de reino y enteenando a menudo y me sobró una hora, no creo que nadie vaya a tener problemas con ese trofeo xD
Image

Big Boss
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 550
Joined: 16 Jul 2011, 19:04
PSN ID: ExdeathXIII
Twitter: @BigBoss_EX
Location: En un pueblo de mierda de Cádiz.

Re: [Kingdom Hearts Final Mix HD] Carrera por el platino

Post by Big Boss » 21 Sep 2013, 12:15

¿Alguien conoce de una pagina donde vengan las naves gumis y su ubicacion? Es que me faltan dos y no tengo ni idea.
Image

Post Reply