[Kingdom Hearts Final Mix HD] ¿Tienes el platino?

Cuando una tormenta sobrenatural arrastra al joven Sora a un mundo desconocido, comienza la búsqueda de sus amigos perdidos Kairi y Riku.

Moderator: auron_antonio

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: [Kingdom Hearts Final Mix HD] Carrera por el platino

Post by Neo Evanok » 26 Sep 2013, 13:40

Inferno recordemos que se pueden omitir las escenas, lo que recorta mucho las horas de juego, ademas de que el mundo de Winnie de Pooh te lo puedes saltar al ser opcional, tambien es opcional el mundo del Coliseo del Olimpo y una de 2: o Ciudad Halloween o Atlantica (uno de ellos si debes pasarlo, creo para poder llegar luego a Pais de Nunca Jamas que si es obligatorio)

En verdad yendo rapido no entreteniendote con los sincorazón y saltandote escenas del juego estimo que podria hacerse incluso en 6 horas. Cuando pensé este trofeo que era imposible era porque en el KH español no se podían omitir escenas, asi que si, en verdad es cortito con esa opción en FM, no es un trofeo dificil.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Big Boss
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 550
Joined: 16 Jul 2011, 19:04
PSN ID: ExdeathXIII
Twitter: @BigBoss_EX
Location: En un pueblo de mierda de Cádiz.

Re: [Kingdom Hearts Final Mix HD] Carrera por el platino

Post by Big Boss » 26 Sep 2013, 15:43

Y aun sin omitir escenas, que yo pasé todos los mundos excepto Winnie The Pooh, viendo todas las escenas y conseguí el trofeo en 13 horas y media.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: [Kingdom Hearts Final Mix HD] Carrera por el platino

Post by Neo Evanok » 29 Sep 2013, 12:16

Big Boss conseguiste hacerle los 100 golpes al níscalo rosa?

No se si lo has intentado pero hay un fail enorme en el HD: al poner los comandos como ragnarok o gran arcano con triangulo y estar este boton tambien asignado a la orden que hace que los aliados ataquen... esto no pasaba en el Final Mix japonés de Play2, ya que estos ataques tenian su opcion en la ultima ventana del comando de sora y podian hacerse mientras los aliados se quedaran quietos.

¿Que quiere decir esto? Que cuando luchamos contra el niscalo rosa en el que tenemos poco tiempo para arrearle 100 golpes, debemos aplicarnos aero++ y atacar y usar ragnarok, lo malo de hacerlo es que tenemos que pulsar el triangulo, cosa que hace tambien que nuestros aliados ataquen y los golpes de los aliados bajan el contador de ataques contra el níscalo.

Por lo que he llegado a 90, pero 100 me parece imposible. He visto varios videos de youtube solucionando al respecto con el uso de bambi e invocando a distancia, pero necesitas que se cree el agujero en la casa de arbol en selva profunda, agujero que puede no crearse si no luchas allí contra Sabor (cosa que yo no hice) Me pregunto si hay alguna manera de forzar que Donald y Goofie esten lejos mientras hago Ragnarok o será una cosa que deje pendiente en este juego, porque iniciar otra partida para crear el agujero en Selva Profunda me parece insufrible cuando ya voy en experto con nivel 65 y la Copa Hades pasada >_<

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Big Boss
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 550
Joined: 16 Jul 2011, 19:04
PSN ID: ExdeathXIII
Twitter: @BigBoss_EX
Location: En un pueblo de mierda de Cádiz.

Re: [Kingdom Hearts Final Mix HD] Carrera por el platino

Post by Big Boss » 29 Sep 2013, 12:55

Lamento decepcionarte y que se te caiga el mito, pero jamás pasé de los 50 golpes xD
PD: Sep, aunque a mi el no poder usar Ragnarok y demas no me ha importado, no los eché en falta.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: [Kingdom Hearts Final Mix HD] Carrera por el platino

Post by Neo Evanok » 29 Sep 2013, 13:02

¿Y como se carga uno al fantasma farol gigante de la tripa de Monstruo? Sale una opción de interrogación como si pudiera aplcarsele cura o aero u objetos, pero no se exactamente que hay que hacer :P

Lo del niscalo me jode porque me gustaria un perfect game y hay un objeto que solo te da al llegar a los 100 golpes :(

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Big Boss
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 550
Joined: 16 Jul 2011, 19:04
PSN ID: ExdeathXIII
Twitter: @BigBoss_EX
Location: En un pueblo de mierda de Cádiz.

Re: [Kingdom Hearts Final Mix HD] Carrera por el platino

Post by Big Boss » 29 Sep 2013, 14:31

Gran Fantasma con objetos curativos.
Si tienes poca paciencia y muchos elixires echaselos, con ellos al lanzarle un elicir siempre te da Roca Fria, incluso antes de matarlo xD
I know bro, te dan un accesorio, pero si no paso de los 50 golpes ni se me ocurre intentar llegar a los 100 xD
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: [Kingdom Hearts Final Mix HD] Carrera por el platino

Post by Neo Evanok » 30 Sep 2013, 22:06

Soberana paliza le he metido al jefe secreto encapuchado en esta versión (y estoy en critico) he ido despues de obtener la Artema y algunos accesorios tochos de la orfebreria y a nivel 80... y con eso y "contraataque" Sora no ha parado de asestar golpes diera en el blanco o bloqueando este... con tal de que se generaba un hueco, zasca, combaco y media barra fuera... me he sentido un poco decepcionado... aunque claro, lo suyo hubiera sido ir a nivel 50 y con alguna llave espada mierda xD

Me encuentro con las misiones gumi, para no dejarlas para el final y me quedan pocas en si, pero las de Atlantica me parecen las mas dificiles. ¿240 puntos sin poder darle de refilon a ningun obstaculo? (meteoritos grandes y pequeños, barreras etc) me parece demasiado exagerado, y la siguiente la he mirado por internet y es aun peor: ¡nosecuantos puntos sin poder coger ni un solo objeto en la travesía! Desde luego el trofeo de todos los planos gumi (que para conseguir algunos tienes que hacer estas misiones) me parece el mas dificil de todos los trofeos de KH HD >_<

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Big Boss
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 550
Joined: 16 Jul 2011, 19:04
PSN ID: ExdeathXIII
Twitter: @BigBoss_EX
Location: En un pueblo de mierda de Cádiz.

Re: [Kingdom Hearts Final Mix HD] Carrera por el platino

Post by Big Boss » 30 Sep 2013, 23:05

Neo, mira en mi card fue el último trofeo de KH que logré xDDDD
Con lo de ningún obstaculo, mi consejo es el siguiente, parte de Nunca Jamas, usa solo varios Gumi Electro, en rafagas cortas, nada de laseres, la barra de PM de la nave reservala para los Gumi Aspir y demases, cada objeto que puedas coger de lejos es un punto mas por el que no debes arriesgarte a destruir un obstaculo, mientras antes lo consigas, antes podras avanzar sin disparar emy llegar rapido, y si, la siguiente es mucho peor, asi usa una nave pequeña, una cabina y un motor pequeño, y armas formando un cuadrado sin que la nave ocupe mucjo espacio, parte de Agrabah, el unico problema es que a veces puede salir Monstruo, pero es que si sales de Nunca Jamas no vas a allegar a la cifra que te piden
Si necesitas algun consejo aqui estoy.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: [Kingdom Hearts Final Mix HD] Carrera por el platino

Post by Neo Evanok » 04 Oct 2013, 15:57

Bueno, pues platino conseguido al fin... deje para el final lo de Sora nivel 100 y pasármelo en experto... me centré antes en lo de las misiones gummi para quitarmelas de encima... eran inhumanas... la que mas la ultima de Atlantica pero en fin...

Quiero decir que el hecho de que haya un trofeo relacionado con las naves en verdad si que era necesario, reconozcamoslo, el minijuego de las naves solo lo usabamos para llegar a cada mundo y a partir de ahí nunca mas xD Este trofeo te obliga a fabricarte naves distintas y a probar distintas estrategias, aunque dificil es un trofeo que da gusto sacarselo y tiene su mérito.

Aqui la captura con el movil del trofeo, como siempre Sinh Inferno Viento y compañía pueden atestiguar que Cloud Omega es mi ID de PlayStation.

[spoiler]Image[/spoiler]

Aun no he terminado con KH 1... ahora quiero subir los parámetros y me gustaría que Big Boss me informara de una cosa en su partida.

Big, en tu mejor partida (la de Sora al 100) ¿que elegiste al principio, baston, espada, escudo? Y al final, con el nivel al máximo... ¿me podrías decir que VIT tiene tu Sora SIN ponerte accesorios? Gracias :)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Big Boss
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 550
Joined: 16 Jul 2011, 19:04
PSN ID: ExdeathXIII
Twitter: @BigBoss_EX
Location: En un pueblo de mierda de Cádiz.

Re: [Kingdom Hearts Final Mix HD] Carrera por el platino

Post by Big Boss » 04 Oct 2013, 20:50

Elegi Espada y rechaze Escudo, hecho por el cual no tuve Buena Suerte hasta el nivel 90, y que tuviese Libra apenas nivel 8 xD
Y sin accesorios tengo 96, lo se del tiempo que estuve solo con accesorios de subir EXP y tal, espeeo haberte ayudado
Image

Post Reply