Teorías sobre Kingdom Hearts III

Cuando una tormenta sobrenatural arrastra al joven Sora a un mundo desconocido, comienza la búsqueda de sus amigos perdidos Kairi y Riku.

Moderator: auron_antonio

Post Reply
Rikudark
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 13
Joined: 21 Jun 2013, 17:41
Twitter: Yamamoto_kun

Teorías sobre Kingdom Hearts III

Post by Rikudark » 23 Jun 2013, 16:44

Es increíble como un trailer de poco más de un minuto puede dar lugar a tantas teorías... ¿tenéis alguna vosotros? Compartidla por aquí ^^

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Teorías sobre Kingdom Hearts III

Post by Neo Evanok » 23 Jun 2013, 17:05

¿Teorias en que sentido? ¿Al porque encuentra Sora la llave de Eraqus en islas del Destino?

La verdad es que es lo único que me resultó curioso, esa espada estaba en posesión de Aqua en el Mundo de la Oscuridad...

Yo creo que es temprano, el vídeo apenas ha mostrado nada... aunque espero que para el KH3 le cambien la ropa a Sora, que le estoy cogiendo ya tirria a su traje del KH1 y KH2 xD

Vídeos tan prematuros luego puede que no guarden relación con el producto final... aunque curiosamente los vídeos secretos de KH siempre han sido canónicos y nos han mostrado cosas verídicas que ocurrirían en otros KH... ¿saldría esa escena que nos muestran en el futuro KHIII? Habrá que ver... :P

Personalmente no encuentro sentido a que veamos la llave de Eraqus ahí, aunque la playa del mundo de la oscuridad conecta con Islas del Destino... ¿la abandonaría Aqua en las islas al salir de la oscuridad? ¿Por donde salió? ¿La puerta a la luz que cruzaron Sora y Riku?

Como veis son meras especulaciones... ¡sabemos tan poco!

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Teorías sobre Kingdom Hearts III

Post by auron_antonio » 23 Jun 2013, 20:09

La primera teoría que tengo es que a raíz del final de 3DS, Sora todavía no es maestro de la llave espada, así que el juego, no se centrará únicamente en una sola trama, serán varias que luego se unirán, y la de Sora será convertirse en maestro.

Otra teoría que tengo son los personajes jugables, creo que no se centrará solo en Sora, y que será como KH BBS, 3 personajes 3 historias que se enlazan, solo que esta vez Riku, Kairi y Sora. ¿Os imagináis que personajes Disney acompañarán a Kairi y Riku? Si Sora va con alguien los demás también deberían.
Image

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Teorías sobre Kingdom Hearts III

Post by Nube de oscuridad » 23 Jun 2013, 20:16

Riku irá con cierto ratón con una llave espada xD No se porque pero me da a mi que si, de ser así.

Aunque a términos generales opino lo mismo que Neo: es muy pronto para decir nada
Image

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Teorías sobre Kingdom Hearts III

Post by will-o-the-wisp » 23 Jun 2013, 20:17

auron_antonio wrote:¿Os imagináis que personajes Disney acompañarán a Kairi y Riku? Si Sora va con alguien los demás también deberían.

Yo creo que cambiarán con cada mundo, aunque a mí me gustaría que fuera:
  • Sora, Donald y Goofy.
  • Riku y Mickey.
  • Kairi y dos personajes de Final Fantasy.

Y añadir mundos basados en Final Fantasy a los mundos de Disney :_

Rikudark
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 13
Joined: 21 Jun 2013, 17:41
Twitter: Yamamoto_kun

Re: Teorías sobre Kingdom Hearts III

Post by Rikudark » 23 Jun 2013, 20:54

A mí me llamó la atención otra cosa: Si el maestro de llave espada es Riku, ¿por qué es Sora quien obtiene la llave espada de Eraqus?

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Teorías sobre Kingdom Hearts III

Post by Nube de oscuridad » 23 Jun 2013, 20:58

Rikudark wrote:A mí me llamó la atención otra cosa: Si el maestro de llave espada es Riku, ¿por qué es Sora quien obtiene la llave espada de Eraqus?


Porque Sora siempre está en el sitio indicado en el momento indicado, porque es el protagonista y porque está en las islas del destino que están relacionadas de alguna forma con el mundo de la oscuridad.
Image

Rikudark
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 13
Joined: 21 Jun 2013, 17:41
Twitter: Yamamoto_kun

Re: Teorías sobre Kingdom Hearts III

Post by Rikudark » 23 Jun 2013, 21:10

Nube de oscuridad wrote:
Rikudark wrote:A mí me llamó la atención otra cosa: Si el maestro de llave espada es Riku, ¿por qué es Sora quien obtiene la llave espada de Eraqus?


Porque Sora siempre está en el sitio indicado en el momento indicado, porque es el protagonista y porque está en las islas del destino que están relacionadas de alguna forma con el mundo de la oscuridad.


¿Y por qué está en las Islas del Destino?
Sobre lo otro, sí, es el protagonista, pero yo tenía la esperanza de que tras KH3D Riku tuviese más protagonismo xD.

Post Reply