Lista de trofeos KH 1.5 HD

Cuando una tormenta sobrenatural arrastra al joven Sora a un mundo desconocido, comienza la búsqueda de sus amigos perdidos Kairi y Riku.

Moderator: auron_antonio

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Lista de trofeos KH 1.5 HD

Post by auron_antonio » 15 Mar 2013, 16:54

Los HD con 3 juegos tienen 3 platinos, si te fijas, 358/2 days como es lógico no tiene platino, aparte, a mi me parece que lo que verdaderamente está inflada es la lista de trofeos tan larga, Kingdom Hearts Final Mix tiene 56 trofeos.
Explota muy bien las posibilidades del juego, porque llegas a hacer todo lo que está permitidos para conseguir los trofeos, pero otros juegos de S-E no los veo tan inflados.
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Lista de trofeos KH 1.5 HD

Post by Inferno » 15 Mar 2013, 17:06

Un platino por juego es como debe ser, por algo son dos juegos distintos. Luego inflados no lo están, al contrario, tienen muchos trofeos porque la inmensa mayoría son de bronce. Además, en matería de puntos están bien como podéis ver aquí.

- KINGDOM HEARTS FINAL MIX 1215
- KINGDOM HEARTS Re:Chain of Memories 1170

No se a cuanto está la media, pero me suena que por 1200 puntos. No hay un número fijo, aunque imagino que habrá unos máximos y unos mínimos dependiendo del tipo de juego que sea. En cualquier caso, los valores de cada juego no están por encima o no muy por encima de lo normal.
Recordad que el número de trofeos no es importante, si bien cada tipo de trofeo tiene un valor y al final lo que cuenta es eso.

Shaka
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 361
Joined: 06 Mar 2013, 00:23
PSN ID: juradoace

Re: Lista de trofeos KH 1.5 HD

Post by Shaka » 15 Mar 2013, 17:21

Esta bien que sean 2 platinos, como bien dicen lo suyo es 1 por juego, pero son muchos trofeos los que tiene el KH xD aunque no va a ser tan facil, ya lo veremos en otoño.
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Lista de trofeos KH 1.5 HD

Post by Viento » 15 Mar 2013, 17:42

Una de las cosas que no me gustan de la saga KH es que para los trofeos que ha habido siempre es necesario pasarse el juego varias veces y en modo hardcore. El único que he completado al 100% es el BBS y porque no es tan repetitivo ya que son 3 historias diferentes. Hay otros mangutas como Locke o Seikon-Shoukougun que si se han limpiado toda la saga KH al máximo. Este va a ser un platino muy exigente.
悠久の風伝説

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Lista de trofeos KH 1.5 HD

Post by Neo Evanok » 15 Mar 2013, 17:51

Yo mismo he limpiado la saga al maximo salvo el Codec (no al 100%) y el 3DS (tampoco al 100%) repito que los trofeos del Recom no son dificiles, es mas cuestion de tiempo que de dificultad.

En general ningun KH consta de una dificultad extrema, ya que el unico enemigo o boss dificil de verdad era el Misterious Figure en dificil, que si era el jefazo de KH mas complicado. Los otros son puro ensayo y error.

Aun asi molara tenerlo entre nuestras filas, nunca he hecho un reto tan rapido de pasarme el juego en 15 horas, si es verdad lo del trofeo quizas me anime a ello.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Lista de trofeos KH 1.5 HD

Post by Inferno » 15 Mar 2013, 18:21

Neo Evanok, todo es cuestión de práctica, eso lo sabemos todos. Que con práctica se pueda hacer no significa que sea fácil, el esfuerzo que te requiera será lo que lo determine. Habrá también quien tenga más facilidad y quien menos.
A mi ciertos jefes de KH me han parecido desafiantes, a base de luchar con ellos he aprendido sus movimientos, patrones y he sido capaz de superarlos. Una vez hecho parece fácil, pero no hay que olvidar el trabajo previo.

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Lista de trofeos KH 1.5 HD

Post by auron_antonio » 15 Mar 2013, 18:24

Yo creo que al Espectro de la Torre del Reloj no le llegué a matar nunca, era muy joven y no seguía ninguna estrategia, creo que tantos años después será una buena ocasión para rendir cuentas
Image

Shaka
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 361
Joined: 06 Mar 2013, 00:23
PSN ID: juradoace

Re: Lista de trofeos KH 1.5 HD

Post by Shaka » 15 Mar 2013, 18:31

auron_antonio wrote:Yo creo que al Espectro de la Torre del Reloj no le llegué a matar nunca, era muy joven y no seguía ninguna estrategia, creo que tantos años después será una buena ocasión para rendir cuentas


A mi el Espectro fue el enemigo que mas me costo del juego en su dia, no conseguia averiguar que tenia que hacer para matarlo.. pues la ultima vez que me pase el KH hace un año o asi pensaba que me costaria mucho y si sabes la estrategia esta tirao, me lo pase a la primera y sin esfuerzo alguno xD
Image

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Lista de trofeos KH 1.5 HD

Post by Nube de oscuridad » 15 Mar 2013, 18:37

Solo con ver los trofeos en los que te obliga a hacer el juego varias veces ya desisto xD Con una tengo más que de sobra...
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Lista de trofeos KH 1.5 HD

Post by Neo Evanok » 15 Mar 2013, 19:27

Inferno es cierto que algunos jefes la primera vez pueden darnos para el pelo, pero analizando un poco sus movimientos y elaborando una estrategia se les mata facil.

El problema con Misterious Figure es que aun sabiendo sus movimientos y realizando una estrategia, con que te despistes medio segunde puede matarte al instante, es sin duda el mas dificil de los Jefes en KH xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Post Reply