Puntúa el Kingdom Hearts 358/2 Days

Cuando una tormenta sobrenatural arrastra al joven Sora a un mundo desconocido, comienza la búsqueda de sus amigos perdidos Kairi y Riku.

Moderator: auron_antonio

¿Qué puntuación merece este juego?

1
0
No votes
2
0
No votes
3
0
No votes
4
1
8%
5
0
No votes
6
1
8%
7
7
58%
8
2
17%
9
0
No votes
10
1
8%
 
Total votes: 12

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Puntúa el Kingdom Hearts 358/2 Days

Post by Pappapishu » 03 Jan 2013, 19:24

Vamos a intentar sacar la media de la puntuación que le demos entre todos los usuarios de La Capital Olvidada.

En una escala de 1-10, ¿qué puntuación le darías a esta película? Deja un comentario con el por qué de tu puntuación para ayudar a gente que no la haya visto a entender su valoración.

Las medias de los votos de los usuarios se podrán ver aquí junto a los links a los temas de todas las votaciones.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Puntúa el Kingdom Hearts: 358/2 days

Post by auron_antonio » 03 Jan 2013, 19:40

7, solo por que se salva argumental y en cuanto a banda sonora, el sistema de combates no termina de estar mal, pero tampoco bien, demasiado monótomo, a igual que el sistema de subquest, eso si, deja un agradable sabor en la boca con el final y eso. Gráficamente también tiene buena pinta, así que un 7.
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Puntúa el Kingdom Hearts: 358/2 days

Post by Lanamark » 03 Jan 2013, 20:10

Un 8! Las misiones en sí son repetitivas, pero nos dejan explorar los mundos bastante a fondo hasta sacar todas las curiosidades que nos ofrecen. El sistema de equipos también está muy chulo, eso de cuadrar tus propios objetos en forma de puzzle ofrece diversión extra xD. Como ya habéis dicho, la música está cheta, al igual que el argumento. También está curioso ver la organización desde dentro y ver como sufre el pobre Roxas...
Otra cosa que me gustó mucho, es que teníamos la posibilidad de controlar a todos los miembros de la organización, e incluso el juego ofrecía multijugador no-cutre.

Pero es verdad, el juego es muy repetitivo y muy sistemático a la hora de ir a explorar los mundos.

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Puntúa el Kingdom Hearts: 358/2 days

Post by Neo Evanok » 21 Jan 2013, 17:43

Este juego me causa una doble sensación... por un lado es muy interesante conocer la organicación desde dentro, ver los tejemanejes, etc. El modo de combate no estaba mal, y poder usar varios miembros de la organixacion es interesante.

Pero por otro lado sigo teniendo la sensacion de que la mitad del juego sobra... vamos... unos 200 days son de morralla... y solo avanzas por saber que pasara con Xion y como terminará la cosa en relación a KH2...

Muy way el final eso si, por ello decido otorgarle un 7... que en realidad es un 6 alto, pero bueno...

La nota sube por poder manejar a Roxas, que me cae bien el chaval.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Shiryu
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 861
Joined: 07 Jul 2012, 15:53
PSN ID: joguersan16
Location: Talavera de la Reina (Toledo)

Re: Puntúa el Kingdom Hearts: 358/2 days

Post by Shiryu » 02 Feb 2013, 16:10

Joe otro juego sin puntuar, si es que...
Le doy un 7, el modo de juego es interesante, en equipamiento, con lo de los cuadrados y los enlaces y esas cosas, los gráficos, bueno, es un DS tampoco podemos esperar mucho. La historia, si bien es cierto que muchos días están ahí solo para aumentar la duración del juego con sidequests, no deja de añadir información a la saga. El sistema de "forja" también muy chulo y la gran cantidad de llaves espadas, un punto a favor. El modo multijugador y misión, una pasada poder jugar con los miembros de la Organización, aunque el personaje más fuerte seguía siendo Roxas casi siempre [pero yo prefería a Luxord ;)]
Image

User avatar
Golbez
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1612
Joined: 02 Jun 2013, 18:54
Skype: Golbez101

Re: Puntúa el Kingdom Hearts 358/2 Days

Post by Golbez » 15 Jul 2013, 01:06

Le doy un 7. Su historia está bien aunque sea algo cansina (el final es de lo mejorcito de la saga), su banda sonora está a la altura y los paneles dan mucho juego, además de la gran variedad de armas, tanto a nivel práctico como a nivel visual para todos los miembros de la Organización XIII. Un sinsentido que vi es que Roxas con las dos llaves espada hace poquísimo daño...

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Puntúa el Kingdom Hearts 358/2 Days

Post by Adrià » 20 Oct 2013, 10:56

Pues voy a darle un 8, porque me encantó su historia (me esperaba el final y sabía que iba a ser triste de cojones, pero me encantó) y me gustó poder jugar en equipo con amigos.
No le pongo más nota porque no podía ir a los mundos libremente y lo del panel me pareció caca ¬¬
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
ishidauchiha
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 102
Joined: 28 Jan 2012, 14:03

Re: Puntúa el Kingdom Hearts 358/2 Days

Post by ishidauchiha » 20 Oct 2013, 20:46

le he dado un 4 y por que?,este juego trae el mismo problema que el Codec,es relleno puro!.Y en este caso todavia duele mas dado que en este si habia expectativa de ver un buen juego con una posible buena historia,viendo como funciona la Organizacion XIII.Pero nos encontramos con un juego repetitivo cuyos 300 primeros dias consisten en levantarte,hacer una mision,tomar un helado y repetir.Pudiendo reducirse el juego drasticamente a los ultimos dias.El unico punto atractivo es poder jugar con la Organización entera,que incluso podria haberlo aprovechado mejor,tal vez pudiendo manejar X dias X personajes y permitiendo asi ver como es cada uno dentro de la Organizacion.La historia es casi nula hasta el final,junto con Codec me parece de los juego mas prescindibles,tal vez lo unico importante es lo de Xion pero por suerte sacaron el comic que dura 2 tomos y te explica mas rapido y mejor lo que ocurre en el juego.Una verdadera lastima.

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Puntúa el Kingdom Hearts 358/2 Days

Post by Sinh » 20 Oct 2013, 22:39

Pues sí, las misiones son repetitivas y encima reutiliza mundos ya conocidos de entregas anteriores que no pueden ser explorados libremente. No presenta ningún personaje nuevo a Kingdom Hearts salvo Xion. Su aportación general a la saga es bastante prescindible, dada cuenta de que lo que es necesario saber ya te lo explican en Kingdom Hearts II. No obstante, siempre es interesante poder vivirlo uno mismo, aunque haya que esperar hasta el final del juego. Es un título que básicamente sirve para explicar el final secreto del primer Kingdom Hearts, algunas cosas que nos cuentan en la segunda entrega y la razón por la cual Roxas puede utilizar dos llaves espada. Le doy un 7 porque, al margen del sistema de misiones, la jugabilidad me parece bastante buena y mantiene la esencia de la saga (no como CoM, por ejemplo), aunque sigue estando muy por debajo de las entregas numéricas.
Image

User avatar
Eiichi
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 220
Joined: 22 Apr 2013, 01:17
Twitter: @EiichiChoudai
Skype: EiichiChoudai

Re: Puntúa el Kingdom Hearts 358/2 Days

Post by Eiichi » 21 Oct 2013, 03:17

Le pongo un 7 porque me gustó la conexión que hubo entre Roxas, Axel y Xion aunque le podría bajar la puntuación fácilmente porque las misiones eran demasiado repetitivas y ni siquiera aportaban nada a la historia llegando a resultar cutres y cargantes.

Edit: Por lo que según he visto en comentarios previos no soy el único que le cogió asco a las misiones limitando el juego únicamente a su final.

Post Reply