Puntúa Kingdom Hearts: Birth By Sleep

Cuando una tormenta sobrenatural arrastra al joven Sora a un mundo desconocido, comienza la búsqueda de sus amigos perdidos Kairi y Riku.

Moderator: auron_antonio

¿Qué puntuación merece este juego?

1
0
No votes
2
0
No votes
3
0
No votes
4
1
5%
5
0
No votes
6
2
9%
7
0
No votes
8
5
23%
9
6
27%
10
8
36%
 
Total votes: 22

Shaka
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 361
Joined: 06 Mar 2013, 00:23
PSN ID: juradoace

Re: Puntúa el Kingdom Hearts: Birth By Sleep

Post by Shaka » 06 Mar 2013, 18:09

Un juegazo sin duda, le doy un 9, para mi posiblemente sea el mejor juego de psp, y si te lo pasas con los 3 personajes se alarga bastante le juego xD los mundos son cortos pero como dice Neo, si te lo pasas 3 veces es otra cosa . en definitiva uno de los mejores KH.
Image

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: Puntúa el Kingdom Hearts: Birth By Sleep

Post by Luisiko » 07 Mar 2013, 15:05

Le doy un 8, aunque es buen juego y le metodo de juego no es tan machacabotones como los anteriores, los mundos no es que sean mis favoritos, y me parece que faltan demasiado importantes
Image

Big Boss
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 550
Joined: 16 Jul 2011, 19:04
PSN ID: ExdeathXIII
Twitter: @BigBoss_EX
Location: En un pueblo de mierda de Cádiz.

Re: Puntúa el Kingdom Hearts: Birth By Sleep

Post by Big Boss » 01 Apr 2013, 22:27

Este juego es un 10, pero diez diez, ni con un 9,9 me conformo xD
Buena historia, gran BSO, y Xehanort como malo es genial, vamos la precuela soñada de cualquier saga xD
Image

User avatar
Cecil_Highwind
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 41
Joined: 26 May 2013, 00:18
Skype: linklucario64

Re: Puntúa Kingdom Hearts: Birth By Sleep

Post by Cecil_Highwind » 27 May 2013, 14:27

yo le doy un 10 por que la historia es demasiado buena la explicación , los encuentro con los próximos wielders y sobre todo el sistema de juego es mas simple y sencillo de usar que los anteriores
un 10 definitivamente un 10
Image
Auron

User avatar
Golbez
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1612
Joined: 02 Jun 2013, 18:54
Skype: Golbez101

Re: Puntúa Kingdom Hearts: Birth By Sleep

Post by Golbez » 15 Jul 2013, 00:57

Le doy un 9. Este KH choca con los anteriores sin romper la estética: la historia es cojonuda (y muy chunga, hay que decir), los combates hacen que te rompas la cabeza por equipar habilidades (que no sirven por igual contra bichos y bosses) y la banda sonora es buena aunque flojea un poco.

Me gustó encontrarme con varios mundos totalmente nuevos, coincidiendo con películas Disney más antiguas, y se me hicieron cortos aun yendo con los 3 personajes, es casi lo único que no me gusta. Lo otro que no me gusta es la intro, desde otro juego ya sabes quién es el villano en este

User avatar
Leinad
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 274
Joined: 15 May 2012, 20:23

Re: Puntúa Kingdom Hearts: Birth By Sleep

Post by Leinad » 06 Oct 2013, 20:16

Yo le doy un 9,es el mejor juego de psp para mi,la historia me gusto,las bandas sonoras,me recordo a los primeros juegos de ps2,me emociono =) lo malo era los tiempos de carga,que se solucionaba si jugabas a una copia descargada!la diferencia era brutal ! saludos.

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Puntúa Kingdom Hearts: Birth By Sleep

Post by Loir » 20 Oct 2013, 09:49

Le he puesto un 8 aunque en verdad estaría mas bien en un 8'5, genial el juego, especialmente siendo de una plataforma portátil. Buena jugabilidad, buena grafica, la ost sublime y la trama no es mala.

User avatar
ishidauchiha
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 102
Joined: 28 Jan 2012, 14:03

Re: Puntúa Kingdom Hearts: Birth By Sleep

Post by ishidauchiha » 20 Oct 2013, 21:47

Antes de empezar,he de decir que no soy partidario de las precuelas,motivo por el cual no me suelen gustar(como por ejemplo crisis core.) ya que suele intentar meter de alguna manera la historia del presente y eso provoca que a mi juicio la estropee.BBS tiene un excelentisimo sistema de batalla,muy entretenido y con la novedad de elegir entre 3 personajes para jugar,lo que por un lado es genial ya que ves la trama desde 3 puntos de vista distintos.La historia genial,algo mas oscura y menos "Disney " como han dicho por aqui,pero si es cierto que hay aspectos del juego que no me gustan y que le han hecho merecedor de un 6.como han dicho por aqui,los mundos estan muy vacios,es por asi decirlo,dificil de perderse.La exploracion es poco y salvo en algunos mundos,son 2 o 3 zonas por personaje.la intro,es casi de verguenza, 70% del trailer que estabamos hartos de ver.el juego se te puede hacer muy corto,y el hecho de tener que hacerlo con 3 personajes se te puede hacer pesado,si por ejemplo,te gustaba mucho el estilo de X,pero no el de Y.La inclusión de Ventus como personaje "nuevo",dada la popularidad de Roxas,una pena reutilizar un personaje por su fama.Eso si tecnicamente espectacular,una banda sonora que ni sorprende ni defrauda,ciertamente es mucho mejor que las demas de portatiles y en jugabilidad y demas esta genial.Casi me pienso subirlo al 7,pero sigue siendo un juego muy ambiguo que "choca" un poco con los dos KH numericos.

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Puntúa Kingdom Hearts: Birth By Sleep

Post by Sinh » 20 Oct 2013, 23:10

Este juego me gustó muchísimo. Es con diferencia el mejor Kingdom Hearts para portátiles y está a la altura de las entregas numéricas. De hecho, si la nota fuera totalmente libre le daría un 8,5, justo a medio camino entre la primera y la segunda entrega, pero el redondeo me obliga a dejarlo en 8.

Me gustó mucho la historia, es lo que siempre había deseado, un Kingdom Hearts centrado totalmente en su propia trama y en la que Disney, aunque con una presencia notoria, fuera mucho más secundaria. Lo que ya me gustó menos es la poca presencia de personajes de Final Fantasy. El sistema de combate muy bueno, aunque tenía tantas posibilidades entre técnicas especiales, límites, invocaciones y demás, que acababas dejando varias de lado y no las usabas casi nunca. Argumento complejo que lía aún más la ya de por sí compleja historia de la saga. Mundos, música y personajes completamente nuevos huyendo del reciclaje de elementos tan propio de otras entregas para portátiles (CoM, coded, 358/2 Days). En general, muy divertido y emocionante.
Image

Post Reply