Anunciado KINGDOM HEARTS –HD 1.5 ReMIX-

Cuando una tormenta sobrenatural arrastra al joven Sora a un mundo desconocido, comienza la búsqueda de sus amigos perdidos Kairi y Riku.

Moderator: auron_antonio

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Anunciado KINGDOM HEARTS –HD 1.5 ReMIX-

Post by Viento » 18 Oct 2012, 15:16

BSTCloud wrote:Sin duda el tema de no meter el 358/2 days es el mayor insulto de square-enix a los que seguimos la franquicia religiosamente. ¡Pero venga ya!

Sacan unas declaraciones diciendo que "no les dio tiempo a incluirlo porque fue demasiado tarde cuando se les ocurrió el remix y no les daba tiempo".
Y ahora "llevan un año en desarrollo". ¡Pero esto qué es, square, aclárate!


Pues yo personalmente me alegro enormemente de la no inclusión de un remake de dicho juego. Me parece hasta la fecha, y sin haber acabado Re:Coded,el juego más infumable de la franquicia. A pesar de tener una historia buenísima, el sistema de juego me parece tan cuadriculado y repetitivo que me dieron ganas de dejarlo en incontables ocasiones. Lo único que me impulsó a seguir adelante fue el hecho de poder vivir en primera persona la batalla del final secreto de KH1. Hasta CoM me pareció más entretenido porque te daba mucha más libertad de exploración. Obras de arte como los 2 numéricos, Dream Drop Distance y Birth By Sleep si merecen un remake, el resto sinceramente, me los ahorraba, o como han hecho aquí, los pasaba como secuencias cinemáticas.
悠久の風伝説

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Anunciado KINGDOM HEARTS –HD 1.5 ReMIX-

Post by auron_antonio » 18 Oct 2012, 15:20

Viento wrote:
BSTCloud wrote:Sin duda el tema de no meter el 358/2 days es el mayor insulto de square-enix a los que seguimos la franquicia religiosamente. ¡Pero venga ya!

Sacan unas declaraciones diciendo que "no les dio tiempo a incluirlo porque fue demasiado tarde cuando se les ocurrió el remix y no les daba tiempo".
Y ahora "llevan un año en desarrollo". ¡Pero esto qué es, square, aclárate!


Pues yo personalmente me alegro enormemente de la no inclusión de un remake de dicho juego. Me parece hasta la fecha, y sin haber acabado Re:Coded,el juego más infumable de la franquicia. A pesar de tener una historia buenísima, el sistema de juego me parece tan cuadriculado y repetitivo que me dieron ganas de dejarlo en incontables ocasiones. Lo único que me impulsó a seguir adelante fue el hecho de poder vivir en primera persona la batalla del final secreto de KH1. Hasta CoM me pareció más entretenido porque te daba mucha más libertad de exploración. Obras de arte como los 2 numéricos, Dream Drop Distance y Birth By Sleep si merecen un remake, el resto sinceramente, me los ahorraba, o como han hecho aquí, los pasaba como secuencias cinemáticas.



A mí hasta la fecha el único título infumable me parece que es Re:coded, esa mezcla de plataformas y hacer el imbécil me pareció insufrible, de hecho es el único título de la saga que no me he terminado en un 2 o 3 días de puro enganche XD

Pero respecto a la incursión o no de 358/days, pues a mi me pareció un juego bueno, algo monótomo cierto, pero sin duda de lo mejorcito de DS tanto argumental como audiovisualmente. Ahora, que incluyan solo las escenas en esta versión HD, pues no lo veo lógico, yo en su lugar hubiera terminado de currarmelo y hacer el primer port directo de DS a PS3... pero a allá ellos y su vagancia.
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Anunciado KINGDOM HEARTS –HD 1.5 ReMIX-

Post by Viento » 18 Oct 2012, 15:23

Yo te digo, jauron, que si en vez de en DS hubiese salido para PSP, habría sido un bombazo como lo fue BBS, y sobre todo, seguramente no habría habido tantas restricciones a la hora de moverse por el universo KH
悠久の風伝説

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Anunciado KINGDOM HEARTS –HD 1.5 ReMIX-

Post by auron_antonio » 18 Oct 2012, 19:29

Viento wrote:Yo te digo, jauron, que si en vez de en DS hubiese salido para PSP, habría sido un bombazo como lo fue BBS, y sobre todo, seguramente no habría habido tantas restricciones a la hora de moverse por el universo KH


Yo llevo muchos años diciendo que los compromisos de las compañías con Nintendo, hacen que salgan productos con una calidad inferior a la que podrían tener, véase de ejemplo 358/2 days que sería más espectacular en psp o 3DS que sería muucho más espectacular en PSVita.


Pero al caso, ¿no se os ha pasado por la cabeza que sino sale para PS3 es por que tendría una calidad de imagen nefasta?
Image

BSTCloud
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 31
Joined: 06 Oct 2012, 22:41
PSN ID: BSTCloud
Twitter: BSTCloud

Re: Anunciado KINGDOM HEARTS –HD 1.5 ReMIX-

Post by BSTCloud » 19 Oct 2012, 02:59

Una de las gracias de haber incluido el 358/2 days en PS3 habría sido, obviamente, mejorar sus fallos, aunque sinceramente el juego tal cual con el motor de los de PS2 y algún par de extras ya me habría parecido la repanocha, las principales quejas jugables del 358 venían dadas por su naturaleza portátil.

El sistema de paneles era original, lo peor era la poca variedad de misiones, pero es realmente fácil cambiar eso.

Y no, no tendría una calidad de imagen nefasta, igual que no la tienen las cutscenes (que, por cierto, no son las que eran vídeos en DS con un filtro a 720p y arreando, es que han pasado a vídeo todos los diálogos importantes, más de dos horas, por lo cual un supuesto remake habría sido con el motor de PS2 a la re:com)

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Anunciado KINGDOM HEARTS –HD 1.5 ReMIX-

Post by Viento » 19 Oct 2012, 08:17

Nueva entrevista a Nomura en la Dengeki. Destacamos los puntos fuertes , aunque varios ya habían sido confirmados, o dejados caer.

-Se descartó la posibilidad del remake de 358/2 Days porque esto supondría un año adicional de desarrollos, y no querían demorarlo mucho más para hacerlo coincidir la más cerca del décimo aniversario de Kingdom Hearts.

[center]Image[/center]

-El juego se dividirá en capítulos, y los podremos jugar en el orden que queramos, así por ejemplo podremos ver los vídeos de 358/2 durante el transcurso del primer KH y obtener una visión más global de la historia.

-Aún no tienen claro como van a enfocar el sistema de trofeos.

-No habrá vídeo secreto.

-El juego para navegadores aún no tiene título definitivo y tampoco saben cuando será lanzado.

[center]Image[/center]

-Vuelve a hacer hincapié en que Versus avanza favorablemente y que el equipo está haciendo un gran trabajo.





Fuente: http://news.dengeki.com/elem/000/000/546/546503/
悠久の風伝説

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Anunciado KINGDOM HEARTS –HD 1.5 ReMIX-

Post by auron_antonio » 19 Oct 2012, 12:19

Ums, con esta entrevista, a mi me da a entender que el remake todavía está algo verde y lo de Versus ya, es para echarse a llorar XD
Image

BSTCloud
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 31
Joined: 06 Oct 2012, 22:41
PSN ID: BSTCloud
Twitter: BSTCloud

Re: Anunciado KINGDOM HEARTS –HD 1.5 ReMIX-

Post by BSTCloud » 19 Oct 2012, 12:31

Yo no se quién gestiona los recursos del primer departamento de square, pero desde luego es para darle de comer aparte, yo quiero mi versus.

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Anunciado KINGDOM HEARTS –HD 1.5 ReMIX-

Post by Inferno » 19 Oct 2012, 13:21

Espero que lo de que no hay video secreto sea para que esperemos que no lo haya y meter uno en plan KHIII, pero bueno...
Si tanto trabajo les iba a costar meter también el 385/2 Days (que lo dudo), podrían haber tenido un poco más de previsión de cara al aniversario.
En fin, espero que nos llegue bien porque me interesa.

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Anunciado KINGDOM HEARTS –HD 1.5 ReMIX-

Post by Sinh » 25 Oct 2012, 20:11

Viento wrote:Pues yo personalmente me alegro enormemente de la no inclusión de un remake de dicho juego.

A ver, que te pueda dar igual lo entiendo, pero que te alegre enormemente ya no xD. Es algo que nunca está de más, sobre todo si hablamos de un juego que muchos fans de KH no han probado. Nadie nos obliga a jugarlo, pero estaría bien que existiera la opción por si alguien sí quiere hacerlo. A mí lo de poner solo los vídeos me parece una chapuza de proporciones colosales. Si incluyeran KH 358/2 Days en este título, yo seguramente no volvería a pasármelo, pero siempre es mejor que esté a que no esté, no podemos alegrarnos por saber que a una colección HD le quitan un juego, por muy malo que nos parezca xD
Image

Post Reply