Anunciado KINGDOM HEARTS –HD 1.5 ReMIX-

Cuando una tormenta sobrenatural arrastra al joven Sora a un mundo desconocido, comienza la búsqueda de sus amigos perdidos Kairi y Riku.

Moderator: auron_antonio

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Anunciado KINGDOM HEARTS –HD 1.5 ReMIX-

Post by Viento » 20 Sep 2012, 10:09

Los fans de Kingdom Hearts lo pedíamos a gritos casi tanto como un Kingdom Hearts 3D en castellano. Square-Enix anunció esta madrugada la salida a través del blog de Kingdom Hearts el proyecto de remasterización de Kingdom Hearts Final Mix y Kingdom Hearts Re:Chain of Memories para PlayStation 3 y un nuevo título para PCs para en navegadores. Leer más...



Esta es la introducción de un artículo escrito en el blog de La Capital Olvidada. Puedes leer el artículo completo en el blog
悠久の風伝説

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Anunciado KINGDOM HEARTS –HD 1.5 ReMIX-

Post by Squallrukawa » 20 Sep 2012, 10:09

Los fans de Kingdom Hearts lo pedíamos a gritos casi tanto como un Kingdom Hearts 3D en castellano. Square-Enix anunció esta madrugada la salida a través del blog de Kingdom Hearts el proyecto de remasterización de Kingdom Hearts Final Mix y Kingdom Hearts Re:Chain of Memories para PlayStation 3 y un nuevo título para PCs para en navegadores. Leer más...



Esta es la introducción de un artículo escrito en el blog de La Capital Olvidada. Puedes leer el artículo completo en el blog
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Anunciado KINGDOM HEARTS –HD 1.5 ReMIX-

Post by Inferno » 20 Sep 2012, 11:04

¿Por qué Rukawa ha escrito lo mismo que Viento? xD
Me parece una gran noticia y creo que en este caso sí que lo cogeré venga como venga, pero me parecerá una vergüenza por su parte si no lo traen en castellano. No les costaría nada hacer el esfuerzo de traducir el Re: Chains of Memories y las escenas de más del Final Mix.
Por desgracia la mecánica actual de Square-Enix apunta a lo peor...

Gracias por la información ;)

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Anunciado KINGDOM HEARTS –HD 1.5 ReMIX-

Post by Squallrukawa » 20 Sep 2012, 11:13

Es que ambos hemos creado un tema para la noticia prácticamente a la vez y cuando se han intentado unir se ha duplicado el contenido del post xD

Yo no apostaría por verlo por aquí.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Anunciado KINGDOM HEARTS –HD 1.5 ReMIX-

Post by auron_antonio » 20 Sep 2012, 11:38

Creo que también incluye al primero de DS, pero al caso, ambos son títulos que no llegaron a europs y por esa razn me encataría verlo aqui, vamos de salida cae XD, pero por la razón de no haber estado nunca em espal tengo miedo XD
Image

User avatar
Chaos_Hedgehog
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 132
Joined: 19 Jul 2012, 12:53
Xbox Live ID: ChaosHedgehog89

Re: Anunciado KINGDOM HEARTS –HD 1.5 ReMIX-

Post by Chaos_Hedgehog » 20 Sep 2012, 13:34

Yo espero que en occidente este juego sea multiplataforma, como fue el caso inicial de Final Fantasy XIII.

Es que las cosas como son, no estoy tan desesperado por pillarme una PS3 cuando ya me he fundido el primer Kingdom Hearts, le he dado cera a su versión Final Mix y he dejado para el arrastre el remake del Chain of Memories (y todo eso sin tener PS2, tirando de emulador a cascoporro). Me sale más a cuenta pillarme una 3DS por el Dream Drop Distance.

Por otro lado, sacar las reediciones HD en 360 (aparte de en PS3) les puede venir bien para tantear el terreno y ver si les sale rentable sacar Kingdom Hearts III como juego multiplataforma.

Con respecto al juego de PC, es algo que no me esperaba. A ver por dónde sale la cosa en ese aspecto (si es un MMORPG basado en el universo Kingdom Hearts, entonces por mí encantado xD).
Dios mío, te pido sabiduría para entender a mi jefe.
Amor para perdonarle.
Paciencia para comprenderle.
Porque Dios, si te pido fuerza, si te pido fuerza le meto una ostia que lo reviento.

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Anunciado KINGDOM HEARTS –HD 1.5 ReMIX-

Post by museum » 20 Sep 2012, 14:27

este juego es exclusivo de ps3, asi que no se vera multiplataforma....

2 juegos y escenas en Hd, 30 euros... no ta mal

yo por ver a pepito grillo en HD pago lo que sea!
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Anunciado KINGDOM HEARTS –HD 1.5 ReMIX-

Post by Viento » 20 Sep 2012, 14:37

musuem, puedes ver Pepito Grillo en HD si te compras el blu ray de Pinocho :D

Bromas a parte, ya se puede reservar en la SQ EX Store japonesa el KH 1.5 HD, aunque aún no pone ni precio ni fecha. Parece que van más en serio que con Final Fantasy X HD, porque después del anuncio, nunca más se supo de la remasterización de Tidus.

http://store.jp.square-enix.com/entrymail/khhd
悠久の風伝説

User avatar
Shiryu
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 861
Joined: 07 Jul 2012, 15:53
PSN ID: joguersan16
Location: Talavera de la Reina (Toledo)

Re: Anunciado KINGDOM HEARTS –HD 1.5 ReMIX-

Post by Shiryu » 20 Sep 2012, 19:18

No seamos demasiado optimistas, ya que la actual política de Square no se basa en la globalización, precisamente, pero será flipante ver a Sora and company en HD.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Image

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Anunciado KINGDOM HEARTS –HD 1.5 ReMIX-

Post by will-o-the-wisp » 20 Sep 2012, 21:15

Está bien, porque incluye juegos que no han salido tal cual aquí (Final Mix y el remake de Chain of Memories), aunque está a medias. Probablemente lo compraré si es barato, y si meten Birth by Sleep en un futuro HD 2.5, pues ya se me habrán ganado.

Post Reply