Anunciado KINGDOM HEARTS –HD 1.5 ReMIX-

Cuando una tormenta sobrenatural arrastra al joven Sora a un mundo desconocido, comienza la búsqueda de sus amigos perdidos Kairi y Riku.

Moderator: auron_antonio

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Anunciado KINGDOM HEARTS –HD 1.5 ReMIX-

Post by Sinh » 22 Sep 2012, 00:55

Después del rapapolvo que se llevaron en España con KH3D, como no llegue a España o no llegue traducido, las ventas de la compañía por nuestras tierras se pueden resentir seriamente xD

Yo habría apostado más por un HD que incluyera KH y KHII, pero bueno, mientras no se les ocurra hacer un Classic HD con un solo juego estaré contento.
Image

Ortew Lant
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 681
Joined: 04 Aug 2012, 21:11

Re: Anunciado KINGDOM HEARTS –HD 1.5 ReMIX-

Post by Ortew Lant » 23 Sep 2012, 20:20

.
Last edited by Ortew Lant on 22 Aug 2015, 18:19, edited 1 time in total.

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Anunciado KINGDOM HEARTS –HD 1.5 ReMIX-

Post by Viento » 24 Sep 2012, 08:49

Aquí os dejo el vídeo que proyectaron en el Tokyo Game Show

悠久の風伝説

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Anunciado KINGDOM HEARTS –HD 1.5 ReMIX-

Post by Inferno » 24 Sep 2012, 10:26

Si viene también el 358/2 Days, aunque el juego pueda ser malo, ya se vuelve aún más atractivo para mi... porque ni he jugado Final Mix, ni Re:Chain of Memories, ni 358/2 Days.
¿No tienen problemas con Nintendo por sacar para PS3 un juego que sacaron para DS no hace tanto?

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Anunciado KINGDOM HEARTS –HD 1.5 ReMIX-

Post by Viento » 24 Sep 2012, 10:41

Realmente, Inverno, lo que aparece de 358/2 son simplemente escenas que van a usar, no el juego en si.
悠久の風伝説

User avatar
Chaos_Hedgehog
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 132
Joined: 19 Jul 2012, 12:53
Xbox Live ID: ChaosHedgehog89

Re: Anunciado KINGDOM HEARTS –HD 1.5 ReMIX-

Post by Chaos_Hedgehog » 24 Sep 2012, 10:42

He visto el tráiler, y una de las cosas que me ha llamado la atención es que no hay ni una sola escena del mundo de Tarzán. Sé que los de Disney no pudieron mantener los derechos del personaje para las siguientes entregas, pero joder, si le meten el tijeretazo al juego para eliminar ese mundo, estaríamos cargándonos una parte importante de la trama (además, que en ese nivel Tarzán es el puto amo; Cura, Aero, ataques de gran alcance con la lanza... Y todo eso en un momento de la aventura en que dependes de pociones para curarte, el piltrafilla de Donald aún no usa los hechizos Cura y Aero (y tú tampoco los tienes en tu repertorio) y Goffy no puede haber aprendido las habilidades de apoyo curativas a menos que te hayas dedicado a subir niveles como un poseso).

Inferno wrote:Si viene también el 358/2 Days, aunque el juego pueda ser malo, ya se vuelve aún más atractivo para mi... porque ni he jugado Final Mix, ni Re:Chain of Memories, ni 358/2 Days.
¿No tienen problemas con Nintendo por sacar para PS3 un juego que sacaron para DS no hace tanto?
Creo que lo que han hecho ha sido rehacer las escenas cinemáticas importantes del juego para resumir la historia del mismo (y casi que lo prefiero, la verdad, porque volver a aguantar las misiones de reconocimiento... como que no).
Dios mío, te pido sabiduría para entender a mi jefe.
Amor para perdonarle.
Paciencia para comprenderle.
Porque Dios, si te pido fuerza, si te pido fuerza le meto una ostia que lo reviento.

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Anunciado KINGDOM HEARTS –HD 1.5 ReMIX-

Post by Lanamark » 24 Sep 2012, 16:27

Chaos_Hedgehog wrote:He visto el tráiler, y una de las cosas que me ha llamado la atención es que no hay ni una sola escena del mundo de Tarzán. Sé que los de Disney no pudieron mantener los derechos del personaje para las siguientes entregas, pero joder, si le meten el tijeretazo al juego para eliminar ese mundo, estaríamos cargándonos una parte importante de la trama (además, que en ese nivel Tarzán es el puto amo; Cura, Aero, ataques de gran alcance con la lanza... Y todo eso en un momento de la aventura en que dependes de pociones para curarte, el piltrafilla de Donald aún no usa los hechizos Cura y Aero (y tú tampoco los tienes en tu repertorio) y Goffy no puede haber aprendido las habilidades de apoyo curativas a menos que te hayas dedicado a subir niveles como un poseso).


Totalmente de acuerdo. Espero que reutilicen el material que ya poseen de KH1.

Respecto al 358/2, creo y espero que sus vídeos se muestren simultáneamente a cuándo ocurren en el castillo del olvido.

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Anunciado KINGDOM HEARTS –HD 1.5 ReMIX-

Post by Neo Evanok » 26 Sep 2012, 18:23

Lanamark wrote:Respecto al 358/2, creo y espero que sus vídeos se muestren simultáneamente a cuándo ocurren en el castillo del olvido.


Me huelo mas un modo teatro donde se muestren directamente, al estilo Final Mix del KHII aunque quien sabe, lo mismo tienes razón

Sobre la noticia del HD no sé si pronunciarme o no, total, dudo que salga de Japón. Asi que definitivamente me pronunciaré si se confirma para América como mínimo.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Kakashi_Lionheart
Bom Cuadrado
Bom Cuadrado
Posts: 493
Joined: 23 Nov 2010, 23:54
PSN ID: Kakashi_hatake9
Location: España,Región de Murcia.

Re: Anunciado KINGDOM HEARTS –HD 1.5 ReMIX-

Post by Kakashi_Lionheart » 29 Sep 2012, 20:21

Si viene en español seguramente lo compre pero como venga en inglés puede ser que lo mande a la mierda. Por la política tan asquerosa que llevan con los europeos en general :(

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Anunciado KINGDOM HEARTS –HD 1.5 ReMIX-

Post by Viento » 03 Oct 2012, 07:56

Esta semana tocaba entrevista a Nomura sobre este inminente título. Lo más reseñable es:

-Pensó en un remake para 358/2 pero lo descartó por falta de tiempo y solamente dejaron las escenas remasterizadas.

-Comentó además que sería muy raro que no saliese Kingdom Hearts II HD.

-Aproximadamente se han vuelto a grabar unas 100 escenas con voces actualizadas.

-Se han recolocado los menús del juego para la optimazación del nuevo formato de pantalla (panorámico)

-Lo que llevó a Nomura a pensar en este nuevo título era que quería que los fans jugasen a Kingdom Hearts en el orden cronológico que le corresponde, de ahí las escenas remasterizadas de 358/2.

Fuente: www.novacrystallis.com/?p=3577
悠久の風伝説

Post Reply