Puntúa Kingdom Hearts II

Cuando una tormenta sobrenatural arrastra al joven Sora a un mundo desconocido, comienza la búsqueda de sus amigos perdidos Kairi y Riku.

Moderator: auron_antonio

Puntúalo de 1-10

1
0
No votes
2
0
No votes
3
0
No votes
4
0
No votes
5
0
No votes
6
1
6%
7
2
11%
8
2
11%
9
7
39%
10
6
33%
 
Total votes: 18

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Puntúa el Kingdom Hearts 2

Post by Neo Evanok » 09 Dec 2012, 14:39

BSTCloud wrote:Soy consciente de que mi comentario es susceptible a apedreos xD xD


A bastantes, a bastantes indeed! xD Pero hoy no seré malo que aun ando medio borrachuzo de ayer y estoy con el puntito, tu critica se acepta hoy como animal de compañia xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

BSTCloud
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 31
Joined: 06 Oct 2012, 22:41
PSN ID: BSTCloud
Twitter: BSTCloud

Re: Puntúa el Kingdom Hearts 2

Post by BSTCloud » 09 Dec 2012, 15:54

Oh vamos, en realidad tiene fundamento, pero lo que pasa es que si me pusiese a escribir todas las cosas por las cuales el juego me parece terrible, podría escribir un libro xD

User avatar
Cloudfair
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 27
Joined: 05 Dec 2012, 12:02
Location: Murcia

Re: Puntúa el Kingdom Hearts 2

Post by Cloudfair » 09 Dec 2012, 16:06

Yo le doy un 9 "sobresaliente" porque fue una muy buena secuela del primero que incorporo nuevas mejoras (las fusiones) y unos mundos bastante chulos (como el de piratas del caribe, mulan, el rey león...). Además, al meter en la historia a la organización XIII gano puntos!!

Y como dice meristatión: Es original, innovador, te leerás hasta el manual, le guardarás un lugar destacado en la estantería, y seguro que lo jugarás siempre que tengas ocasión. Puedes ponerte pesado recomendándolo incluso a gente a quien le importa tres pimientos esto de los videojuegos. Podría pasar al reino de los clásicos. Cómpralo sin pestañear. XD

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Puntúa el Kingdom Hearts 2

Post by Nube de oscuridad » 23 Feb 2013, 15:08

Al igual que a la primera entrega, a este lo pongo un 7.
Este me gustó mucho más: mejora muchísimo el sistema de combate, la historia me pareció incluso mejor que la primera a pesar de llegar a ser un derivado de ésta.
¿Por qué la misma nota? Porque uno tiene un 6,7 y el otro un 7,5.
le pondría un 8 pero no considero que se lo merezca
Image

User avatar
Golbez
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1612
Joined: 02 Jun 2013, 18:54
Skype: Golbez101

Re: Puntúa Kingdom Hearts II

Post by Golbez » 15 Jul 2013, 00:45

A este le pongo un 9. El sistema de combate mejoró mucho, hay muchas más posibilidades en combate, la banda sonora sigue siendo muy buena, gráficos mejores y una historia muy ampliada. Me encanta el trasfondo nuevo (Organización XIII /Incorpóreos). Lo malo es lo fácil que resulta en cualquier modo de dificultad y las pocas misiones secundarias que hay, así se hace muy corto aun siendo más largo que el primer KH.

Opino igual que Auron, si se tratara del KH2 FM le pondría un 10, muchísimas escenas nuevas (ampliando considerablemente la historia y añadiendo muchos elementos relacionados con el posterior Birth by Sleep), aún más posibilidades en combate (la Forma Límite es la h*****) y unos bosses opcionales realmente difíciles. Pero los japos son así de especiales ¬¬

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Puntúa Kingdom Hearts II

Post by Loir » 20 Oct 2013, 09:45

Un 8, argumentalmente me gusto bastante menos que su progenitor, aunque admito que la jugabilidad se hizo más dinámica.

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Puntúa Kingdom Hearts II

Post by Adrià » 20 Oct 2013, 10:40

Bueno, este si se lleva mi 10. Me encantó lo que hicieron en este juego. Tenía lo que el anterior, pero mejorado (aunque se fliparon un poco con las fusiones).
Y la historia... ¡Menuda historia!
Que recuerdo... U.U
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
ishidauchiha
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 102
Joined: 28 Jan 2012, 14:03

Re: Puntúa Kingdom Hearts II

Post by ishidauchiha » 20 Oct 2013, 21:16

Pues le he puesto un 9,mi opinon es casi identica a la de Neo evanok,pero no le he puesto un 10 por el ya comentado tema de la dificultad,que es casi nulo en este juego(Al FM le pongo un 11 XD).El que venga del otro difícilmente morira aquí(De hecho yo no sabia lo de mickey precisamente por que nunca me mataban y cuando me lo conto un amigo pensé que se estaba quedando conmigo XD).Los personajes evolucionan y mejorar,la historia tambien,en definitiva si la pifian con el Kh3,este sera en espíritu el final de la saga para mi,una autentica obra maestra.

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Puntúa Kingdom Hearts II

Post by Sinh » 20 Oct 2013, 22:32

Le pongo un 9 porque considero que mejora a la primera entrega en casi todo: historia, jugabilidad, nuevos mundos, minijuegos... Sin lugar a dudas, uno de mis juegos preferidos en PS2. Divertido, entretenido, apasionante... ¡y encima doblado al español! Uno de los grandes de PS2.
Image

User avatar
Eiichi
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 220
Joined: 22 Apr 2013, 01:17
Twitter: @EiichiChoudai
Skype: EiichiChoudai

Re: Puntúa Kingdom Hearts II

Post by Eiichi » 21 Oct 2013, 03:34

Me he atrevido a darle un 10, semejante obra de arte del mundo de los videojuegos, jamás he jugado algo tan épico y me atrevería a decir que tiene un excelente doblaje pese a que haya sido el único doblado de la saga, dándole más puntos a favor y pese a que no me simpatice Disney son marcas de la infancia que hacen de este juego una verdadera joya sin olvidar los crossovers de los FF. Sin duda, el mejor KH.

Post Reply