Trivial Kingdom Hearts

Cuando una tormenta sobrenatural arrastra al joven Sora a un mundo desconocido, comienza la búsqueda de sus amigos perdidos Kairi y Riku.

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Re: Trivial Kingdom Hearts

Mensaje por Neo Evanok » 05 Nov 2012, 14:13

No, no, me refiero a literalmente como lo vence... Roxas lo tenia ya acorralado, cuando Sora lo derrota, es que me digais como lo hace, que tiene su explicación xD

"¿Como consigue Sora vencer a su incorpóreo en el Mundo Inexistente?"


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Re: Trivial Kingdom Hearts

Mensaje por Shiryu » 13 Nov 2012, 19:58

Veamos, creo que la cosa iba de esta guisa:
Después de muchas acrobacias y golpes sin sentido que estaban dejando al pobre Sora hecho mierdecilla, Roxas arroja su llave espada leeejos y le impide cogerla, pero Sora consigue invocarla y le pega el gran sablazo final. ¿Era así no?

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Re: Trivial Kingdom Hearts

Mensaje por Neo Evanok » 13 Nov 2012, 20:30

Shiryu96 escribió:Veamos, creo que la cosa iba de esta guisa:
Después de muchas acrobacias y golpes sin sentido que estaban dejando al pobre Sora hecho mierdecilla, Roxas arroja su llave espada leeejos y le impide cogerla, pero Sora consigue invocarla y le pega el gran sablazo final. ¿Era así no?


Jajajaja si, era algo asi xD El quid de la cuestión radica en que Sora gana a Roxas porque éste ultimo no sabía hacer esa habilidad: un elegido de la llave espada autentico es capaz de convocarla y traerla de vuelta aun arrojándola (así era el procedimiento del tiro mortífero) En el propio KH2, al principio, Roxas tira la llave y se sorprende cuando esta vuelve a su mano sin saber como llega hacerlo, algo que Sora sabe hacer de manera natural.

¡Tu turno colega!

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Re: Trivial Kingdom Hearts

Mensaje por Shiryu » 14 Nov 2012, 21:30

Venga, a ver que esta aunque no hayáis jugado a su juego podéis buscarla en Internés:
¿Cómo se llama el jefe final de KH 3D y cuál es su particularidad con respecto a los de otras entregas?
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Re: Trivial Kingdom Hearts

Mensaje por Chaos_Hedgehog » 14 Nov 2012, 23:39

¿Hablamos del jefe final, final del todo?

En ese caso, estamos hablando de la armadura de Ventus corrupta ("Armored Ventus Nightmare", como la llaman en el juego. Como jode la no traducción del KH3D a la hora de hablar de ciertos términos en castellano...). Lo que lo diferencia de los jefes finales de anteriores entregas (Ansem, Xemnas, maestro Xehanort, etc.) es que, para empezar, es el propio Sora (inconsciente, eso sí) cubierto por una armadura corrupta que usa su cuerpo y su Llave espada como si de una marioneta se tratase, y para terminar, apenas tiene una relación notable con Xehanort (Ansem era el sincorazón, Xemnas el incorpóreo, el maestro Xehanort era la encarnación original, etc.)

Enumera las características especiales del modo de dificultad Crítico en Kingdom Hearts II Final Mix
Dios mío, te pido sabiduría para entender a mi jefe.
Amor para perdonarle.
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Re: Trivial Kingdom Hearts

Mensaje por Neo Evanok » 28 Nov 2012, 20:20

Los enemigos hacían el doble de daño.
La VIT de Sora creo que no sobrepasaba los 60 (el circulo verde de VIT solo llegaba a rodear la cara del personaje) por lo que muchos premios de VIT tras vencer a jefazos estaban vedados
Jugar a este modo permitía ver el final secreto sin necesidad de hacer todo lo secundario

Y no se si algo mas, la verdad, ya me confirmaréis xD

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Re: Trivial Kingdom Hearts

Mensaje por Chaos_Hedgehog » 28 Nov 2012, 22:59

No vas mal encaminado Neo Evanok, pero aún faltan algunas características más que son exclusivas de ese modo (dos de ellas tendrías que haberlas notado en el tercer día del prólogo con Roxas).
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Re: Trivial Kingdom Hearts

Mensaje por BSTCloud » 09 Dic 2012, 18:20

Los enemigos te quitan el doble, les quitas la mitad, ganas la mitad de experiencia, las condiciones para desbloquear el final secreto son menos "severas", y lo de la vida que se ha comentad más arriba.

También te dan una habilidad para no ganar experiencia, creo xD pero es desactivable.

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Re: Trivial Kingdom Hearts

Mensaje por Chaos_Hedgehog » 11 Dic 2012, 16:07

BSTCloud, hay algo que no es del todo cierto, y es lo del daño que el jugador hace a los enemigos; en realidad el daño que tu causas con los ataques permanece invariable con respecto a los otros modos.

Quitando eso, te has acercado un poco más (pista: al principio te dan más habilidades aparte de la que mencionas).
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Re: Trivial Kingdom Hearts

Mensaje por Windrall » 03 Ene 2013, 18:20

Viendo que ha pasado bastante desde la última actividad de este thread y ya que el autor de la pregunta no la responde, si os parece bien (porque no tengo ni idea de la respuesta), hago otra pregunta para reanimarlo.
¿Cuántas veces visitas Ciudad de Paso en KH1 para completarlo ese mundo por completo?

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