Encuesta: ¿comprarás Kingdom Hearts: 3DS?

Cuando una tormenta sobrenatural arrastra al joven Sora a un mundo desconocido, comienza la búsqueda de sus amigos perdidos Kairi y Riku.

Moderator: auron_antonio

¿Comprarás Kingdom Hearts: 3DS?

Sí, sin duda soy fan de la saga.
4
21%
Sí, pero en una web de importación, más barato.
4
21%
No, me esperaré a que baje de precio o comprarlo de segunda mano.
4
21%
No, nunca en ingles.
7
37%
 
Total votes: 19

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Encuesta: ¿comprarás Kingdom Hearts: 3DS?

Post by Inferno » 20 Jul 2012, 12:27

Neo Evanok wrote:Yendome un pelin del hilo del thread... ¿que empatadita está esta encuesta no? Jajaja creo que la que mas en la que llevo vistas en LCO xD

-Neo Evanok-


Me olvidé de votar, gana el No en inglés :auron:

User avatar
Gaoka
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 21
Joined: 20 Jul 2012, 00:10
PSN ID: Gaoka-chan
Xbox Live ID: Nyoron Tsuruya
Twitter: Gaoka

Re: Encuesta: ¿comprarás Kingdom Hearts: 3DS?

Post by Gaoka » 20 Jul 2012, 22:31

Yo era de la opinión de no comprarlo pero hoy, me he pasado por el Mediamartk y lo tenian a 29,99€ cosa que me ha parecido bastante bien, asi que me lo he traido a casa (junto con el Theatrhythm, que lo tenian a 32,99€).
Me parece una putada que venga en inglés, pero me ha parecido muy bien que bajasen el precio, una cosa por la otra.

Image
He aqui mis pequeños, el precio del Kingdom no se ve bien, pero os aseguro que es 29,99€. Si alguien necesita ticket para comprobar que me lo pida n.n

User avatar
ivansombra
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 125
Joined: 20 Jan 2012, 22:29
Location: Canarias

Re: Encuesta: ¿comprarás Kingdom Hearts: 3DS?

Post by ivansombra » 21 Jul 2012, 00:33

Yo tambien voto por el "Nunca en inglés", yo quiero un juego para divertirme, entretnerme, si quiero aprender inglés me juego el "Training English" o me voy a clases particulares (que conste, yo me defiendo con el inglés más o menos bien, pero se que cada dos frases es posible que tenga que mirar el diccionario si quiero entenderlo al 100% y no al 80%... y eso me hace decir un NO rotundo xD).

Gaoka wrote:Yo era de la opinión de no comprarlo pero hoy, me he pasado por el Mediamartk y lo tenian a 29,99€ cosa que me ha parecido bastante bien, asi que me lo he traido a casa (junto con el Theatrhythm, que lo tenian a 32,99€).
Me parece una putada que venga en inglés, pero me ha parecido muy bien que bajasen el precio, una cosa por la otra.

[spoiler]Image[/spoiler]
He aqui mis pequeños, el precio del Kingdom no se ve bien, pero os aseguro que es 29,99€. Si alguien necesita ticket para comprobar que me lo pida n.n


Fuuu... aquí aún no ha llegado el Theatrhythm DX (a ver si llega de una dichosa vez... me has hecho recordar QUE LO QUIERO jajajajajaja) xD

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Encuesta: ¿comprarás Kingdom Hearts: 3DS?

Post by Dark Aeris » 26 Jul 2012, 21:29

Yo me lo compraré, pero como no tendo 3DS no tengo prisa ninguna. Además, si me lo acabo comprando de segunda mano, mejor, porque fastidiaré a los de S-E con una compra menos.
Image

User avatar
Gaoka
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 21
Joined: 20 Jul 2012, 00:10
PSN ID: Gaoka-chan
Xbox Live ID: Nyoron Tsuruya
Twitter: Gaoka

Re: Encuesta: ¿comprarás Kingdom Hearts: 3DS?

Post by Gaoka » 27 Jul 2012, 06:46

Yo ahora pensandolo en frio el problema de la traducción ha podido ser un problema de entendimiento. SE pensaría que Nintendo traduciría el juego por su cuenta y que si no necesitaban las herramientas o una empresa externa significaria que no lo queria traducido. Nintendo daría por hecho que Squarenix lo traduciría por su cuenta. Ahi el problema.

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Encuesta: ¿comprarás Kingdom Hearts: 3DS?

Post by Viento » 27 Jul 2012, 08:03

Gaoka, me cuesta creer que ese haya sido el principal problema. De haber sido así ya se habrían encargado de lanzarse puyas entre ambas empresas. Dos grandes gigantes de los videojuegos no creo que llegasen a una situación tan ridícula de traduce tu, no traduce tu. No estamos hablando de cuatro amigos que se juntan para traducir 10 páginas de una revista, estamos hablando del mejor Kingdom Hearts para una consola de Nintendo.
悠久の風伝説

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Encuesta: ¿comprarás Kingdom Hearts: 3DS?

Post by auron_antonio » 27 Jul 2012, 09:34

Nah, no puede ser un problema de entendimiento, eso las compañías lo dejan hablao y más que hablao, es más, hace ya tiempo podrían haber confesado que la traducción no llegaría en español y no en el último mes.
Image

User avatar
Gaoka
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 21
Joined: 20 Jul 2012, 00:10
PSN ID: Gaoka-chan
Xbox Live ID: Nyoron Tsuruya
Twitter: Gaoka

Re: Encuesta: ¿comprarás Kingdom Hearts: 3DS?

Post by Gaoka » 27 Jul 2012, 12:27

Nintendo confesó que no sabia que no llegaba en el Español a quince días de distruirlo y al final dijo que ellos no lo distribuirían por que no entraba dentro de su política el distribuir juegos en inglés (por eso al final lo distribuyó Koch Media), de ahí mi teoría.

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Encuesta: ¿comprarás Kingdom Hearts: 3DS?

Post by Neo Evanok » 27 Jul 2012, 14:56

Yo le doy las culpas a ambos... porque por ese motivo yo mismo no me voy a comprar una 3DS (le beneficiaria a Nintendo) solo para este KH 3D (le beneficiaria a SE) y al final me quedo sin comprar nada y le dan por saco a las 2.

Nintendo ha visto que le iba a salpicar mierda por lo de la no-traducción y se han apartado, me ha parecido muy bien ya que es también una muestra para dar a entender que Nintendo no distribuye juegos que no satisfacen del todo a sus usuarios (a ver si SE lo capta)

Pero la culpa de ambos, porque SE podía haber delegado a Nintendo la traducción y Nintendo la hubiera hecho, pero me apuesto lo que quieras a que Nintendo lo ha dejado correr hasta el final y no se ha interesado en ello hasta que el problema persistía a 15 días del lanzamiento. Panda de inútiles ambos xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Chaos_Hedgehog
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 132
Joined: 19 Jul 2012, 12:53
Xbox Live ID: ChaosHedgehog89

Re: Encuesta: ¿comprarás Kingdom Hearts: 3DS?

Post by Chaos_Hedgehog » 27 Jul 2012, 15:53

Comparto la opinión de Neo Evanok, aquí la culpa de esta situación la tienen tanto S-E como Nintendo. La primera por haberse dejado estar y comunicar a última hora la decisión de no localizar el juego al español e italiano, y la segunda por no haberse asegurado de que el juego venía localizado (ahí han metido un poco la pata en su labor de distribuidores; si vas a distribuir un juego y tu política es que los juegos que distribuyas estén convenientemente localizados, no des nada por hecho y asegúrate de que el juego viene localizado).
Dios mío, te pido sabiduría para entender a mi jefe.
Amor para perdonarle.
Paciencia para comprenderle.
Porque Dios, si te pido fuerza, si te pido fuerza le meto una ostia que lo reviento.

Post Reply