Demos de Theatrhythm y Kingdom Hearts 3D ya disponibles.

Cuando una tormenta sobrenatural arrastra al joven Sora a un mundo desconocido, comienza la búsqueda de sus amigos perdidos Kairi y Riku.

Moderator: auron_antonio

Post Reply
User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Demos de Theatrhythm y Kingdom Hearts 3D ya disponibles.

Post by will-o-the-wisp » 22 Jun 2012, 09:18

No sabía en qué subforo ponerlo, ya que cada título va en uno distinto, pero me parecía una tontería hacer dos temas para lo mismo.

Pues eso, ya están disponibles las demos gratuitas de Theatrhythm y Kingdom Hearts 3D en la eShop de Nintendo 3DS. Tienen un número limitado de usos, como (lamentablemente) suele ser normal en las demos de 3DS. Theatrhythm puede usarse 30 veces y Kingdom Hearts 3D puede usarse 15 veces. Una vez abierta la aplicación de la demo, se puede jugar todo lo que se quiera (solo se cuenta una vez usada por cada vez que se abre la aplicación).

Eso sí, no las podré jugar hasta la noche, que por la tarde tengo examen y ahora tengo que estudiar todo lo que no lo he hecho en este cuatrimestre.
Last edited by will-o-the-wisp on 22 Jun 2012, 09:29, edited 1 time in total.

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Demos de Theatrhythm y Kingdom Hearts 3D ya disponibles.

Post by Viento » 22 Jun 2012, 09:28

Grandísima noticia Will! Muchas gracias por hacérnoslo saber. Esta tarde daré mi feedback sobre ambos, aunque sinceramente, el Theatrhythm es el que más me llama.
悠久の風伝説

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Demos de Theatrhythm y Kingdom Hearts 3D ya disponibles.

Post by will-o-the-wisp » 22 Jun 2012, 10:10

No he podido evitar jugar a la demo de Kingdom Hearts 3D. Tiene dos partes: un tutorial y la demo en sí misma.

En el tutorial nos enseñan los controles, que vienen a ser los mismos que en Kingdom Hearts 1, excepto que para fijar el blanco es con L+R y que el botón Y es para defenderse o moverse a toda hostia si lo pulsas contra una pared o una farola. Luego hay un modo especial que usa la pantalla táctil tras pulsar A+X frente a cajas de colores, pero no he acabado de entenderlo. Hay un tutorial de lucha (contra Úrsula), otro de lucha contra enemigos random, uno de movimiento y otro de la cosa esa rara de las cajas interdimensionales.

En la demo se ve cómo Sora llega a Ciudad de Paso y habla con Neku Sakuraba, el protagonista de The World Ends With You. Después te dejan pasear por la ciudad, andando o a la velocidad de la luz con Y, pelear con monstruos, etc. Y después hay un jefe final bastante fácil de matar.

Me ha molado en especial el hecho de poderse mover tan rápido por los escenarios.

He probado también la de Theatrhythm y no está mal, aunque solo hay dos canciones disponibles (The man with the machine gun y Sunleth waterscape). De todas formas, como juego de ritmo me gustó mucho más la demo de Rhythm Thief.

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Demos de Theatrhythm y Kingdom Hearts 3D ya disponibles.

Post by Sinh » 22 Jun 2012, 20:35

Gracias por tus impresiones, porque me temo que yo no podré probar estos juegos hasta dentro de bastante tiempo.

Es curioso, porque los dos temas disponibles en la demo de Theatrhythm son de mis preferidos.

Y en cuanto a Kingdom Hearts 3D, espero que el sistema de combate no sea tan recargado como el de Birth by Sleep, que tenía tantas posibilidades y técnicas que era imposible estar pendiente de todas y aprovecharlas en su totalidad xD. Si se parece al del primer Kingdom Hearts estaré contento.

EDITO: Creo que lo mejor será mover este tema al foro de KH dejando un sombreado aquí, así se podrá entrar desde ambos foros.
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Demos de Theatrhythm y Kingdom Hearts 3D ya disponibles.

Post by Viento » 22 Jun 2012, 20:44

Pues ya he podido probar los 2. TFF me ha gustado muchísimo, pese a que solo vienen 2 canciones (Man with the machine gun y Floresta de Sunleth) y el tutorial con la fanfarria de la victoria. En cambio el KH3D apenas lo he disfrutado, supongo que es por el encabronamiento que llevo encima con el tema de las traducciones. Apenas son 5 minutos de demo, luchas contra el jefe de Ciudad de Paso (al que le han sodomizado el tema) y conoces al orejeras de The World End With You. Eso si, tienen la decencia de dejarte la habilidad de vuelo para que puedas planear a placer, algo que siempre he pensado, como es posible que Sora de juego a juego pierda sus habilidades. Tampoco he entendido muy bien para que sirven los mangutas de los Dream Eaters, tienes 3 pero solo luchan 2 y los vas alternando con la pantalla táctil.

Aquí tenéis un minigameplay de la Floresta. https://twitter.com/capitalolvidada/sta ... 0214482944
悠久の風伝説

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Demos de Theatrhythm y Kingdom Hearts 3D ya disponibles.

Post by Neo Evanok » 22 Jun 2012, 21:29

Viento wrote:Pues ya he podido probar los 2. TFF me ha gustado muchísimo, pese a que solo vienen 2 canciones (Man with the machine gun y Floresta de Sunleth) y el tutorial con la fanfarria de la victoria. En cambio el KH3D apenas lo he disfrutado, supongo que es por el encabronamiento que llevo encima con el tema de las traducciones. Apenas son 5 minutos de demo, luchas contra el jefe de Ciudad de Paso (al que le han sodomizado el tema) y conoces al orejeras de The World End With You. Eso si, tienen la decencia de dejarte la habilidad de vuelo para que puedas planear a placer, algo que siempre he pensado, como es posible que Sora de juego a juego pierda sus habilidades. Tampoco he entendido muy bien para que sirven los mangutas de los Dream Eaters, tienes 3 pero solo luchan 2 y los vas alternando con la pantalla táctil.

Aquí tenéis un minigameplay de la Floresta. https://twitter.com/capitalolvidada/sta ... 0214482944


En KH COM es debido a que al entrar al Castillo del olvido olvidan todas sus habilidades, esto no es por Namine en si sino por el castillo mismo (se rebela en BBS que es para proteger lo que esconde el Castillo, información que solo se pasa a los elegidos Maestros)

En KH II Digamos que al dormir y tener que reconectar sus recuerdos por lo acontecido en el COM es por lo que pierde sus habilidades

En Coded es solo datos y en 3D es debido, segun Yensid a que "han aprendido mal" al no haber sido enseñados por un Maestro de la Llave sino por ellos mismos y deben de hacerlo bien desde el principio con la tutoria de dicho mago.

En resumen: polladas, todo para que no estes chetado desde comienzos del juego xD

¡Boicot a 3D! ¿El TFF vendrá traducido al español o tampoco? :/

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Demos de Theatrhythm y Kingdom Hearts 3D ya disponibles.

Post by will-o-the-wisp » 23 Jun 2012, 10:13

La verdad es que yo sí quiero jugar a este juego, pero probablemente lo compre por internet de alguna tienda de Reino Unido (¿qué me voy a perder¿ ¿La caja y el manual en español?). Me parece la medida intermedia entre mostrar mi descontento y no quedarme sin jugar al juego.

User avatar
Curxen
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 363
Joined: 26 Nov 2011, 01:00
Twitter: curritopelayo
Location: San Fernando (Cádiz)
Contact:

Re: Demos de Theatrhythm y Kingdom Hearts 3D ya disponibles.

Post by Curxen » 24 Jun 2012, 10:02

Hola. Tengo una duda no hace mucho estuve viendo un vídeo sobre el juego para 3DS del Final Fantasy Theatrhythm, ¿está bien? Y una duda que me aparece, si no he jugado aún a ningún FF sería inutil jugar a este juego, ¿verdad? xD

Bueno, un abrasho!

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Demos de Theatrhythm y Kingdom Hearts 3D ya disponibles.

Post by will-o-the-wisp » 24 Jun 2012, 10:28

Yo todavía no he decidido si comprarlo, pero no haber jugado a un juego tampoco es un impedimento. Yo no he jugado a nueve de los catorce Final Fantasy numéricos que existen, pero a veces sí he curioseado sus bandas sonoras y conozco muchas de sus canciones. Eso sí, me parece que hay escenas spoiler de algunos juegos.

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Demos de Theatrhythm y Kingdom Hearts 3D ya disponibles.

Post by museum » 26 Jun 2012, 12:38

a mi este juego me parece un rompe pantallas... como paso con los JJOO, track and field etc... por mas protectores que te pongas, la pantalla se escoña...

curxen, tienes otros juegos de misma tematica, pruebalos, y si te convence pues te compras este, que ademas tiene buenas melodias
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

Post Reply