[DD] Final Fantasy Music Collection

"Creo que aún hay gente que ve la música de los videojuegos como simples efectos añadidos, algo así como una música de fondo. Me gustaría demostrar que esto no es cierto." - Nobuo Uematsu

Moderator: Viento

User avatar
Samech
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 25
Joined: 29 Jul 2010, 18:56
PSN ID: Samech77
Xbox Live ID: Samech77

[DD] Final Fantasy Music Collection

Post by Samech » 23 Sep 2010, 13:49

[center]Image[/center]

Final Fantasy Music Collection no es mas que una evolución del tema que originalmente cree en Marzo de 2008, bajo el titulo de "OST FF's & Square-Enix".

Como su nombre indica, era una recopilación de Original Soundtrack, Arranged o Compilaciones de Final Fantasy y otras sagas de Square Enix que yo mismo distribuí entre diversos foros.

Dos años después he realizado esta revisión en exclusiva para "La Capital Olvidada", tomando como base la división dedicada a Final Fantasy, mejorando su aspecto y agregando información sobre sus principales compositores, así como datos de interés cada uno de los discos que forma la discografía de la saga.

Queda prohibida la copia, total o parcial del contenido de este tema en otros medios, salvo expresa autorización por mi parte.



[center]Organización del Tema[/center]

Final Fantasy Music Collection esta organizado en XIV bloques que puedes identificar por el numero que lo preside, a continuación puedes encontrar el acceso directo a cada uno, así como breve descripción de su contenido.

[center]Links - Contruccion

Información Compositores
Final Fantasy en NES
Final Fantasy en SNES[/center]

[center]Información[/center]

I Introducción, es el texto que estas leyendo, incluye ayudas sobre lo aportado así como una guía rápida para localizar lo que buscas.

II Compositores, un repaso a los principales responsables de la música en Final Fantasy.


[center]Final Fantasy Principales[/center]

Cada bloque recopila las Original Sountrack, así como Arreglos u OST de revisiones posteriores o secuelas, exceptuando aquellos CD's que recopilen temas de varias entregas.

III Final Fantasy en NES, desde Final Fantasy a Final Fantasy III, incluyendo revisiones posteriores de los tres capítulos, al igual que álbumes con arreglos.

IV Final Fantasy en SNES, desde Final Fantasy IV a Final Fantasy VI, incluyendo revisiones posteriores de los tres capítulos, al igual que álbumes con arreglos, piano o sonido celta.

V Final Fantasy en PSOne, desde Final Fantasy VII a Final Fantasy IX, incluyendo los títulos de la Compilacion of Final Fantasy VII, álbumes con arreglos o piano.

VI Final Fantasy en PS2, desde Final Fantasy X a Final Fantasy XII, así como la secuela del décimo capitulo, Final Fantasy X-2, incluyendo álbumes con arreglos, piano o vocales.

VII Final Fantasy en PS3/360, Final Fantasy XIII a Final Fantasy XIV, así como otros títulos de la Fabula Nova Crystalys, incluyendo álbumes con arreglos o piano.

VIII Espacio reservado para futuras entregas de la saga.



[center]Final Fantasy Tactics[/center]

IX Espacio dedicado a la subsaga Final Fantasy Tactic, incluye el capitulo original lanzado en PSOne, asi como las secuelas lanzadas en consolas de Nintendo, podrás encontrar ademas álbumes con arreglos.



[center]Final Fantasy Crystal Chronicles[/center]

X Recopilacion de las OST de la saga de accion Final Fantasy Crystal Chronicles, inlcuyendo sus diversas apariciones en consolas de Nintendo.



[center]Chocobo Serie's Final Fantasy[/center]

XI Espacio dedicado a los spinoff protagonizados por Chocobos, incluyendo sus versiones RPG, Carreras o Minijuegos, así como álbumes con arreglos.

Cabe destacar que algunas de estas OST posen revisiones de temas de los capítulos principales de Final Fantasy.



[center]Final Fantasy World[/center]

XII Espacio dedicado a otros titulos lanzados a raiz de la saga.
Final Fantasy Mystic Quest, Final Fantasy Gaiden o Dissidia Final Fantasy.

Cabe destacar que algunas de estas OST posen revisiones de temas de los capítulos principales de Final Fantasy.


[center]Final Fantasy Animation[/center]

XIII Bloque que recopila la OST de las versiones animadas de Final Fantasy que no posen una numeracion pricipal, tales como Unlimited, The Spirit Whithin o The Legend of the Crystals.


[center]Final Fantasy Compilation[/center]

XIV Ultimo apartado dedicado a recopilar el amplio catalogo de discos con arreglos, conciertos, remixes o compilaciones, que incluyen temas de mas de un capitulo y por ende no ha sido recopilado en los anteriores.



[center]Descripción de CD

Image[/center]

            1) Nombre del CD.

            2) Consola de lanzamiento.
            3) Fecha de lanzamiento del CD (Original, no se cuentan re-ediciones).
            4) Tipo de música.
            5) Compositor/es involucrados en su creación.
            6) En caso de que algún tema, o varios cuente con arreglos, quien es el responsable.

            7) Breve texto descriptivo sobre el contenido del CD o algún punto que se merecedor se aclaración.
Last edited by Samech on 08 Oct 2011, 01:54, edited 3 times in total.

User avatar
Samech
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 25
Joined: 29 Jul 2010, 18:56
PSN ID: Samech77
Xbox Live ID: Samech77

Re: [DD] Final Fantasy Music Collection

Post by Samech » 23 Sep 2010, 13:49

    ■ Nobuo Uematsu
      Image

      Nacido: 21 Marzo, 1959
      Ingreso en SE: 1987.


      Nobuo Uematsu es sin lugar a dudas el compositor de Bandas Sonoras de Videojuegos mas reconocido en Occidente, ademas del mas valorado por los fans de la saga Final Fantasy en todo el mundo.

      Entro en la Square Soft gracias a una oferta de trabajo a tiempo parcial que le propuso un amigo trabajador de la compañía, pese a que sus primeras composiciones no recibieron gran reconocimiento fue en 1987 cuando comienza su labor como compositor de Final Fantasy.

      Pese a la dura competencia de la exitosa saga rival, Dragon Quest, el retraso de su tercera entrega deja margen a Square que logra obtener cierta fama con su propuesta. Si algo destacaba en aquel titulo, al margen de su gran calidad gráfica y propuesta de estética madura, eran las excelentes composiciones que pese a la escasa potencia del chip de sonido de NES, sabían trasmitir emotividad y magia.

      Como todos sabréis, varios años después y unas cuentas entregas a sus espaldas, Nobuo Uematsu abandona la compañía para fundar su propia empresa, Smile Please.

      Las razones apuntan a varios motivos, pero las declaraciones de Nobuo Uematsu, en las que señalaba: "Una compañia con mas de mil empleados no puede perseguir sus sueños", alabando previamente la época en la que Square era una empresa con menos de 10 empleados dejan patente cierto desencanto hacia el rumbo que tomo la ya fusionada Square Enix.

      Pese a esta lamentada separación, Nobuo Uematsu no se ha desvinculado completamente de S-E, realizando conciertos, discos de Arreglos varios o su vuelta a una entrega numerada para la OST de Final Fantasy XIV.

      Cabe destacar sus recientes trabajos para la compañía Mistawalker, fundada por el creador de Final Fantasy de la que se debe destacar su composición para el RPG, Lost Odyssey.


      Final Fantasy:

        • Final Fantasy
        • Final Fantasy II
        • Final Fantasy III
        • Final Fantasy IV
        • Final Fantasy V
        • Final Fantasy VI
        • Final Fantasy VII
        • Final Fantasy VIII
        • Final Fantasy IX
        • Final Fantasy X
        • Final Fantasy XI
        • Final Fantasy XIV

        Incluyendo Arreglos, Spinoff y derivados de estos.


      Otras Obras:

        • Blue Dragon
        • Lord of Vermilion
        • Lord of Vermilion II
        • Lost Odyssey




    ■ Masashi Hamauzu
      Image

      Nacido: 20 Septiembre, 1971
      Ingreso en SE: 1996.


      Masashi Hamauzu se une a Square Soft en 1996, colaborando en diversas OST de otras sagas, sin embargo fue en 1997 cuando se produce su debut como compositor principal para el spinoff de Final Fantasy, Chocobo's Mysterious Dungeon.

      En los años posteriores continuaría su labor en otro títulos de la compañia, destacando su colaboración junto a Nobuo Uematsu y Junya Nakano, en la OST de Final Fantasy X.

      Tras el abandono de Nobuo Uematsu, Masashi se encarga de dos entregas numeradas, Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus y el reciente Final Fantasy XIII, ganándose el agrado de gran parte de los seguidores de la saga.


      Final Fantasy:

        • Chocobo's Mysterious Dungeon Original Soundtrack
        • Final Fantasy VII Dirge of Cerberus
        • Final Fantasy X
        • Final Fantasy XIII

        Incluyendo Arreglos a piano de diversas entregas.


      Otras Obras:

        • SaGa Frontier II Original Soundtrack
        • Front Mission Gun Hazard Original Sound Version
        • Musashiden II Blademaster Original Soundtrack
        • Unlimited SaGa Original Soundtrack
        • Sigma Harmonics Original Soundtrack




    ■ Naoshi Mizuta
      Image

      Nacido: 24 Enero, 1972
      Ingreso en SE: 1998.


      Mizuta ingreso en Square Soft tras responder a un anuncio de contratación para la realización de la OST de Parasite Eve II, secuela del mitico RPG que contase en su dia con la composición de Yoko Shimomura.

      Es en 2002, cuando Mizuta, forma el trió de ases junto a Nobuo Uematsu y Kumi Tanioka encargados de dar vida a los bastos mundo de Vana'diel en Final Fantasy XI.

      Tras el lanzamiento del titulo su trabajo es bien recibido y seria el encargado, ya en solitario, de dar vida a las sinfonías de las cuatro expansiones de Final Fantasy XI.

      Su obra mas reciente, y la única tras sus composiciones para Vana'diel, es la Original Soundtrack para Final Fantasy Gaiden: Four Warriors of Light.


      Final Fantasy:

        • Final Fantasy XI
        • Final Fantasy XI Rise of the Zilart Original Soundtrack
        • Final Fantasy XI Chains of Promathia Original Soundtrack
        • Final Fantasy XI Treasures of Aht Urhgan Original Soundtrack
        • Final Fantasy XI Wings of the Goddess Original Soundtrack
        • Final Fantasy Gaiden -Four Warriors of Light- Original Soundtrack


      Otras Obras:

        • Parasite Eve II Original Soundtrack
        • Blood of Bahamut Original Soundtrack




    ■ Hitoshi Sakimoto
      Image

      Nacido: 26 Febrero, 1969.
      Ingreso en SE: 1997.


      La carrera de Sakimoto en Square Soft esta ligada a su gran amigo Masaharu Iwata y el mundo de Ilvalice, para el cual ha realizado la mayoria de partituras.

      Comenzo su andadura en 1997 con Final Fantasy Tactics, primer peldaño de lo que posteriormente se denominaría "Ilvalice Alliance".

      En el año 2000 Sakimoto, se embarca en la composición de otro titulo englobado en Ilvalice, que sin embargo no forma parte de la franquicia Final Fantasy, hablamos del excelente Vagrant Story, que a su vez seria su ultimo trabajo como empleado de Square Soft, tras la realización de este, Sakimoto funda su propia compañía freelance, Basiscape.

      En 2006, Sakimoto regresa con Final Fantasy XII, otro titulo enmarcado en el universo de Ilvalice, con la dificil responsabilidad de retomar el trabajo de Nobuo Uematsu, que para esta entrega había abandonado la compañía.

      Un año mas tarde, retoma la subsaga Tactica con Final Fantasy Tactics A2 en Nintendo DS, que es a fecha de escribir este articulo su ultima aportación a la franquicia.


      Final Fantasy:

        • Final Fantasy Tactics
        • Final Fantasy XII
        • Final Fantasy Tactics A2
        • Final Fantasy XI Treasures of Aht Urhgan Original Soundtrack
        • Final Fantasy XI Wings of the Goddess Original Soundtrack
        • Final Fantasy Gaiden -Four Warriors of Light- Original Soundtrack


      Otras Obras:

        • Vagrant Story




    ■ Kumi Tanioka
      Image

      Nacido: 29 Agosto, 1974.
      Ingreso en SE: 1998.


      Inicio su aportación a la franquicia como una de la compositoras que dieron forma la Original Soundtrack del spinoff, Chocobo's Mysterious Dungeon 2.

      Es en 2002 cuando recibe un encargo de mayor importancia, formando parte del trio de compositores encargados de componer la música Vana'diel en Final Fantasy XI.

      Tras este trabajo que le sirvió para obtener mayor reconocimiento entre los seguidores de la saga, Tanioka se convierte en la compositora principal de la subsaga de acción Final Fantasy Crystal Chronicles.

      Para los que ha compuesto las OST de Final Fantasy Crystal Chronicles en Gamecube, Final Fantasy Crystal Chronicles Ring of Fates & Final Fantasy Crystal Chronicles Echoes of Time en Nintendo DS.


      Final Fantasy:

        • Chocobo's Mysterious Dungeon 2
        • Final Fantasy XI
        • Final Fantasy Crystal Chronicles
        • Final Fantasy Crystal Chronicles Ring of Fates
        • Final Fantasy Crystal Chronicles Echoes of Time


      Otras Obras:

        • Code Age Commanders
        • Project Sylpheed




    ■ Noriko Matsueda
      Image

      Nacido: 18 Diciembre, 1971.
      Ingreso en SE: 1994.


      Noriko es una compositora con una larga trayectoria en Square Soft, que sin embargo no puede presumir de obtener el beneplácito de los seguidores de Final Fantasy, dado que su única aportación a la saga fue la poco valorada Original Soundtrack de Final Fantasy X-2.

      Entro a la compañía en 1994, realizando composiciones para Front Mission y Bahamuth Lagoon, ambos títulos de Super Nintendo.

      Tras estos le seguirían mas trabajos relacionados con Front Mission, el beet'em up, The Bouncer y finalmente la colaboración conTakahito Eguchi en la OST de Final Fantasy X-2 que se convierte asi, en su primera y ultima aportación a la franquicia, ya que Noriko se retiraría del mundillo un año mas tarde (2004).


      Final Fantasy:

        • Final Fantasy X-2


      Otras Obras:

        • Front Mission
        • Front Mission 2
        • Bahamut Lagoon
        • The Bouncer

Last edited by Samech on 23 Sep 2010, 13:57, edited 1 time in total.

User avatar
Samech
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 25
Joined: 29 Jul 2010, 18:56
PSN ID: Samech77
Xbox Live ID: Samech77

Re: [DD] Final Fantasy Music Collection

Post by Samech » 23 Sep 2010, 13:50

    All Sounds of Final Fantasy I & II
      Image

      Consola: NES (Famicom)
      Lanzamiento: 21 Diciembre, 1988.
      Categoria: Original Soundtrack.
      Compositor: Nobuo Uematsu.
      Arreglos: Michiaki Kato (Pista 1, 49)


      Recopila la Banda Sonora Original de Final Fantasy & Final Fantasy II

      1) Welcome to Final Fantasy World
      49) Farewell! Final Fantasy World


      Son arreglos con mayor calidad sonora que mezclan diversos temas de ambas entregas y que claro esta no pertenece a la OST original como tal.

      48) Dungeon

      Que conoceréis por pertenecer a la OST de Final Fantasy VI, es en realidad un pista no lanzada de Final Fantasy II que se incluye en el CD.

      Bitrate: 320Kbps
      Descarga




    Final Fantasy II Game Music Sonosheet
      Image

      Consola: NES (Famicom)
      Lanzamiento: Noviembre, 1990.
      Categoria: Promocional.
      Compositor: Nobuo Uematsu.


      Se trata de un Vinilo Promocinal que incluye 7 Pistas extraídas de la OST de Final Fantasy II, fue incluido en la Family Computer Magazine Vol. 22.

      No Disponible






    Final Fantasy Symphonic Suite
      Image

      Consola: -
      Lanzamiento: 25 Julio, 1989.
      Categoria: Arreglo.
      Compositor: Nobuo Uematsu.
      Arreglos: Katsuhisa Hattori (Pista 1 a 4), Takayuki Hattori (Pista 5 a 7)


      Grabación en directo de esta adaptación sinfónica de parte de la OST de Final Fantasy & Final Fantasy II.

      Se compone de siete actos, algunos con la interpretación de una sola pista, otros compuestos por dos o mas de ellas.

      Bitrate: 160~224Kbps
      Descarga

      Formato: FLAC
      Descarga






    Final Fantasy I & II Original Soundtrack
      Image

      Consola: PlayStation
      Lanzamiento: 22 Octubre, 2002.
      Categoria: Original Soundtrack.
      Compositor: Nobuo Uematsu, Tsuyoshi Sekito (Pista 26, 27 (CD 2))
      Arreglos: Michiaki Kato (Pista 1, 49)


      Revisión de Final Fantasy & Final Fantasy II en PlayStation.

      Por ende cabe destacar que la calidad del sonido es muy superior a la OST original de NES, que ademas incluye nuevos tracks realizados para los OP de sendas entregas.

      26) Battle Scene A
      27) Battle Scene B

      Fueron compuestas por Tsuyoshi Sekito tomando como base una composición original de Nobuo Uematsu.

      Bitrate: 320Kbps
      Descarga



    Final Fantasy Original Soundtrack
      Image

      Consola: NES
      Lanzamiento: 10 de Mayo, 2005.
      Categoria: Original Soundtrack.
      Compositor: Nobuo Uematsu.


      Se trata de un Álbum lanzado de forma exclusiva en iTunes, por ende inedito en formato físico.

      Pese a ello, se compone de las mimas pista recopiladas en All Sounds of Final Fantasy I & II.

      Formato: m4a, 128kbps
      Descarga


    Final Fantasy II Original Soundtrack
      Image

      Consola: NES
      Lanzamiento: 10 de Mayo, 2005.
      Categoria: Original Soundtrack.
      Compositor: Nobuo Uematsu.


      Se trata de un Álbum lanzado de forma exclusiva en iTunes, por ende inedito en formato físico.

      Pese a ello, se compone de las mimas pista recopiladas en All Sounds of Final Fantasy I & II.

      Formato: m4a, 128kbps
      Descarga




    Final Fantasy III - Eternal Legend of the Wind
      Image

      Consola: NES (Famicom)
      Lanzamiento: 25 Mayo, 1990.
      Categoria: Arreglo.
      Compositor: Nobuo Uematsu.


      Se trata de un Álbum de Arreglos con la consecuente mayor calidad sonora, que ademas incluye 2 pistas Vocales.

      03) Montage - Roaming Sheep ~ Chocobos! ~ Deep Under Water ~ Maiden of Wate
      04) Their Spiritual Leader Chant of the Wind ~ Let Me Know the Truth ~ The Breeze


      Intercaladas con temas instrumentales y fragmentos de narración en ingles.


      Bitrate: 320Kbps
      Descarga

      Formato: FLAC
      Descarga




    Final Fantasy III - Original Sound Version
      Image

      Consola: NES (Famicom)
      Lanzamiento: 15 Julio, 1991.
      Categoria: Original Soundtrack.
      Compositor: Nobuo Uematsu.


      Recopila la Banda Sonora Original de Final Fantasy III

      Bitrate: 320Kbps
      Descarga




    Final Fantasy III - Original Soundtrack
      Image

      Consola: Nintendo DS
      Lanzamiento: 20 Septiembre, 2006.
      Categoria: Original Soundtrack.
      Compositor: Nobuo Uematsu.
      Arreglos: Tsuyoshi Sekito, Keiji Kawamori, Yasuhiro Yamanaka
      Hiroyuki Nakayama (Pista 1), Kenichiro Fukui (Pista 61)


      Recopila la OST realizada para revisión de Final Fantasy III en Nintendo DS.

      Como es de esperar la calidad de sonido es muy superior a la original e incluye nuevas pistas re ubicadas o versionadas para la ocasion.

      60) Eternal Wind -.333 mix- (muZik)
      61) The Final Battle (The Black Mages)


      Son dos temas bonus incluidos en el CD, el primero es una versión remix con sonido retro de Eternal Wind, el segundo interpretado por el grupo The Black Mages, es una revisión rock de The Final Battle.

      Bitrate: 320Kbps
      Descarga
Last edited by Samech on 04 Oct 2011, 11:20, edited 4 times in total.

User avatar
Samech
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 25
Joined: 29 Jul 2010, 18:56
PSN ID: Samech77
Xbox Live ID: Samech77

Re: [DD] Final Fantasy Music Collection

Post by Samech » 23 Sep 2010, 13:50

    Final Fantasy IV Original Sound Version
      Image

      Consola: SNES
      Lanzamiento: 14 de Junio, 1991.
      Categoria: Original Soundtrack.
      Compositor: Nobuo Uematsu.


      Álbum que recopila la Original Soundtrack de Final Fantasy IV bajo la calidad de Sonido del Chip SNES.

      Nota, existe una segunda versión de este CD, pero al tratarse de un re lanzamiento Occidental con el mismo contenido no se incluye para descarga.

      Bitrate: 320Kbps
      Descarga





    Fantasy IV Minimum Album
      Image

      Consola: SNES
      Lanzamiento: 5 Septiembre, 1991.
      Categoria: Original Soundtrack.
      Compositor: Nobuo Uematsu.

      Arreglos: Nobuo Uematsu, Snow Productions (6)[/b]

      Álbum promocional de 8cm que contiene dos versiones con arreglos.

      1) Prelude
      2) Theme of Love


      Tres composiciones no incluidas en la Original Sound Track.

      03) The Origin
      04) Restless Moments
      05) The Sea of Silence


      Así como un remix a cargo de Snow Productions.

      06) The Prelude Crystal Mix

      Bitrate: 320Kbps
      Descarga





    Fantasy IV Celtic Moon
      Image

      Consola: SNES
      Lanzamiento: 28 Octubre, 1991.
      Categoria: Arreglos.
      Compositor: Nobuo Uematsu.
      Arreglos: Máire Bhreatnach


      Como su nombre indica es un álbum con que incluye 15 pistas extraídas de la Original Soundtrack de Final Fantasy IV adaptadas a las características de la música Celta.

      Los arreglos sobre los temas así como las interpretaciones vocales, de piano, viola y violín, son responsabilidad del músico irlandes Máire Bhreatnach, junto a un equipo de músicos también irlandeses.

      Se trata de un disco único en la discografía de la saga y sin lugar a dudas imprescindible en la colección de cualquier fan.

      Bitrate: 320Kbps
      Descarga

      Formato: FLAC
      Descarga






    Fantasy IV Piano Collection
      Image

      Consola: SNES
      Lanzamiento: 21 Abril, 1992.
      Categoria: Arreglos.
      Compositor: Nobuo Uematsu.
      Arreglos: Shiro Satou


      Iniciando lo que con el paso de los años se convertiría en una costumbre, Final Fantasy IV contó con una adaptación de 13 temas extraídos de la Original Soundtrack de Final Fantasy IV a Piano.

      Shiro Satou fue el responsable de los arreglos ("Conocido" internacionalmente por sus composiciones para Ju-on (La Maldicion)) y Toshiyuki Mori se encargo de la interpretación.

      Merece la pena destacar el Track 14, que podríamos denominar como "Pista Bonus", se trata de una segunda versión de "Theme of Love" en la que la los instrumentos de cuerda llevan la melodía, dejando al piano como acompañante y por ende, alejándose ligeramente de la temática del CD.

      Bibrate: 320Kbps
      Descarga

      Formato:FLAC
      Descarga






    Fantasy IV Original Soundtrack ~ Nintendo DS
      Image

      Consola: Nintendo DS
      Lanzamiento: 30 Enero, 2008.
      Categoria: Arreglos.
      Compositor: Nobuo Uematsu.
      Arreglos: Junya Nakano, Kenichiro Fukui


      Se trata del recopilatorio de la OST de Final Fantasy IV para su revisión en Nintendo DS, como es de esperar con un aumento significativo en la calidad sonora.

      Junya Nakano & Kenichiro Fukui fueron los responsables de realizar los arreglos, siendo especialmente respetuosos con el trabajo de Nobuo Uematsu.

      El añadido mas destacable es la nueva versión vocalizada de "Theme of Love", Tsuki no Akari, con letra de Takashi Tokita y Megumi Ida en la voz.

      Bibrate: 192~320Kbps
      Descarga





    Final Fantasy IV: Tsuki no Akari - Megumi Ida
      Image

      Consola: Nintendo DS
      Lanzamiento: 5 Diciembre, 2007.
      Categoría: Single.
      Compositor: Nobuo Uematsu.


      El Single que recopila la versión vocal de "Theme of Love", Tsuki no Akari.

      Con la voz de Megumi Ida y letra de Takashi Tokita, el CD incluye el mencionado tema, su versión "Karaoke" (Sin Voz), así como las versiones originales del tema en SFC/DS.

      Bitrate: 256~320Kbps
      Descarga





    Final Fantasy IV & The After Years Sounds Plus
      Image

      Consola: PSP
      Lanzamiento: 24 de Marzo, 2011.
      Categoria: Original Soundtrack.
      Compositor: Junya Nakano, Nobuo Uematsu.
      Arreglos: Masashi Hamauzu, Junya Nakano, Kenichiro Fukui.


      Álbum que recopila las composiciones originales de Final Fantasy IV The After Years, su lanzamiento se produjo junto a la Edición Limitada de "Final Fantasy IV The Complete Collection" para PSP.


      Masashi Hamazu realiza un arreglo del "Opening Theme (PSP Version)", mientras que las pistas numeradas desde la 14 hasta la 19, son una selección extraída de la versión Original de Final Fantasy IV en Nintendo DS mediante la votación de fans en la pagina web de Square Enix Members.

      Bitrate: 256~320Kbps
      Descarga





    Final Fantasy V Original Sound Version
      Image


      Consola: SNES
      Lanzamiento: 07 de Diciembre, 1992.
      Categoria: Original Soundtrack.
      Compositor: Nobuo Uematsu.


      Álbum que recopila la Original Soundtrack de Final Fantasy V bajo la calidad de Sonido del Chip SNES.

      Cabe destacar que cinco de las pistas incluidas en el CD02 de esta OST son composiciones clásicas no originales.

      25) I'm a Dancer
        "Habanera" de Carmen, composición de Georges Bizet.
      30) Piano Lesson 5
        "Marche Militaire", composición de Franz Schubert.
      31) Piano Lesson 6
        "Beautiful Dreamer", composición de Stephen Foster.
      32) Piano Lesson 7
        "Rondo Alla Turca", composición de Wolfgang Amadeus Mozart.
      33) Piano Lesson 8
        "Premiere Arabesque - Andantino con moto", composición de Claude Debussy.


      Bitrate: 320Kbps
      Descarga






    Final Fantasy V 5+1
      Image

      Consola: SNES
      Lanzamiento: 20 de Octubre, 1992.
      Categoria: Original Soundtrack.
      Compositor: Nobuo Uematsu.


      Minialbum que incluye cinco temas extraidos de la Original Soundtrack de Final Fantasy V junto a una version inedita de Matoya's Cave bajo el sonido del chip de SNES, original de Final Fantasy (De ahi el titulo 5+1).

      No Disponible





    Final Fantasy V Mabo de Chocobo
      Image


      Consola: SNES
      Lanzamiento: 21 de Enero, 1993.
      Categoria: Original Soundtrack.
      Compositor: Nobuo Uematsu.
      Areglos: Nobuo Uematsu, Ken Morimura, Hironori Doi.


      Minialbum que incluye dos remixes de temas extraídos de la Original Soundtrack de Final Fantasy V, "Mambo de Chocobo" y "FINAL FANTASY MEGAMIX". Así como tres temas ineditos que completan el tracklist.

      Bitrate: 320Kbps
      Descarga





    Final Fantasy V Dear Friends
      Image


      Consola: SNES
      Lanzamiento: 25 de Marzo, 1993.
      Categoria: Arreglos.
      Compositor: Nobuo Uematsu.
      Arreglos: Nobuo Uematsu.
      Voces: Ulla Pirttijärvi, Tuuni Länsman, Ursula Länsman.


      Álbum que recopila una seleccion de catorce pistas extraidas de la Original Sound Version de Final Fantasy V, interpretadas bajo una remezcla de instrumentos tocados en vivo y versiones sintetizadas.

      A dos de las composiciones se le incluyeron arreglos vocales:

      06) My Home, Sweet Home
      11) As I Feel, You Feel


      Bitrate: 320Kbps
      Descarga

      Formato: FLAC
      Descarga




    Final Fantasy V Piano Collections
      Image

      Consola: SNES
      Lanzamiento: 21 de Junio, 1993.
      Categoria: Arreglos.
      Compositor: Nobuo Uematsu.
      Arreglos: Shiro Satou.
      Piano: Toshiyuki Mori.


      Álbum que versiona trece temas extraídos de la Original Sound Version de Final Fantasy V a Piano. Los arreglos corrieron a cargo de Shiro Sataou, junto a Toshiyuki Mori en la interpretación, repitiendo tras su colaboración en Final Fantasy IV Piano Collections.

      Bitrate: 320Kbps
      Descarga

      Formato: FLAC
      Descarga





    Final Fantasy VI Stars Vol.1 & Vol.2
      Image
      Image


      Consola: SNES
      Lanzamiento: 21 de Enero, 1994.
      Categoria: Original Soundtrack.
      Compositor: Nobuo Uematsu.


      Dos Minialbums promocionales que recopilan en su totalidad, diez temas dedicados a los protagonistas de la sexta entrega directamente extraidos de la Original Soundtrack de Final Fantasy VI. Como curiosidad, ambos sencillos formaron parte de una promocion que regalaba un llavero ilustrado con la union de las portadas de Stars Vol.1 & Vol.2.


      Bitrate: 320Kbps
      Descarga





    Final Fantasy VI Original Sound Version
      Image

      Consola: SNES
      Lanzamiento: 25 de Marzo 1994.
      Categoria: Original Soundtrack.
      Compositor: Nobuo Uematsu.


      Álbum que recopila la Original Soundtrack de Final Fantasy VI bajo la calidad de Sonido del Chip SNES.

      Nota, existe una segunda versión de este CD, Kefka's Domain - The complete soundtrack from the Final Fantasy III video game, correspondiente al lanzamiento Americano de Final Fantasy VI. Las diferencias solo afectan a la occidentalizacion del mismo, por tanto no incluye ninguna pista nueva o extra destacable.

      Bitrate: 320Kbps
      Descarga





    Final Fantasy VI Special Tracks
      Image

      Consola: SNES
      Lanzamiento: 25 de Marzo 1994.
      Categoria: Original Soundtrack.
      Compositor: Nobuo Uematsu.
      Arreglos: Nobuo Uematsu, THE VOODOO BROTHERS.
      Voz: FFVI Development Staff.


      Minialbum que recopila remixes así como dos temas no utilizados en la Original Soundtrack de Final Fantasy VI. Cabe destacar:

      4) Troian Beauty (Remake)

      Que pertenece a la Original Soundtrack de Final Fantasy IV, incluida aquí en una reversión.

      Bitrate: 320Kbps
      Descarga






    Final Fantasy VI Grand Finale
      Image

      Consola: SNES
      Lanzamiento: 25 de Mayo 1994.
      Categoria: Arreglos.
      Compositor: Nobuo Uematsu.
      Arreglos: Shiro Sagisu, Tsuneyoshi Saito.
      Voz: Svetla Krasteva.


      Una selección de once temas extraídos de la Original Soundtrack de Final Fantasy VI con arreglos para orquesta. La interpretación corrió a cargo de la Orquesta Sinfónica de Milán, así como la soprano Svetla Krasteva, que puso voz a "Aria di Mezzo Carattere", un Aria de la ópera Maria y Draco interpretada en Italiano.

      Bitrate: 320Kbps
      Descarga

      Formato: FLAC
      Descarga







    Final Fantasy VI Piano Collection
      Image

      Consola: SNES
      Lanzamiento: 25 de Junio 1994.
      Categoria: Arreglos.
      Compositor: Nobuo Uematsu.
      Arreglos: Reiko Nomura.
      Piano: Reiko Nomura.


      Álbum que versiona trece temas extraídos de la Original Sound Version de Final Fantasy VI a Piano. Los arreglos, así como la interpretación corrieron a cargo de Reiko Nomura.

      Bitrate: 320Kbps
      Descarga

      Formato: FLAC
      Descarga
Last edited by Samech on 20 Nov 2011, 21:34, edited 12 times in total.

User avatar
Samech
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 25
Joined: 29 Jul 2010, 18:56
PSN ID: Samech77
Xbox Live ID: Samech77

Re: [DD] Final Fantasy Music Collection

Post by Samech » 23 Sep 2010, 13:51

    Final Fantasy VII Original Sountrack
      Image

      Consola: PS
      Lanzamiento: 10 de Febrero, 1997.
      Categoria: Original Soundtrack.
      Compositor: Nobuo Uematsu.


      Álbum que recopila la Original Soundtrack de Final Fantasy VII bajo la calidad de Sonido del Chip PlayStation.

      Bitrate: 320Kbps
      Descarga





    Final Fantasy VII Reunion Tracks
      Image

      Consola: PS
      Lanzamiento: 22 de Octubre 1997.
      Categoria: Original Soundtrack.
      Compositor: Nobuo Uematsu.
      Arreglos: Shiro Hamaguchi.


      Álbum que recopilatorio que nos ofrece diecinueve temas extraídos de la Original Soundtrack de Final Fantasy VII. Las primeras dieciseis pistas conservan su sonido intacto, siendo de la diecisiete a la diecinueve versiones con arreglos para orquesta a manos de Shiro Hamaguchi.

      17) F.F.VII Main Theme
      18) One-Winged Angel
      19) Aerith's Theme


      Bitrate: 320Kbps
      Descarga





    Final Fantasy VII Piano Collection
      Image

      Consola: PS
      Lanzamiento: 22 de Octubre 1997.
      Categoría: Arreglos.
      Compositor: Nobuo Uematsu.
      Arreglos: Shiro Hamaguchi.
      Piano: Seiji Honda.


      Álbum que versiona trece temas extraídos de la Original Soundtrack de Final Fantasy VII a Piano. Los arreglos corrieron a cargo de Shiro Hamaguchi, quien repite tras su colaboración en los temas orquestales incluidos en Reunion Tracks, Seiji Honda debuta en la interpretación.


      Bitrate: 320Kbps
      Descarga

      Formato: FLAC
      Descarga




    Final Fantasy VII Advent Children Original Sountrack
      Image

      Consola: -
      Lanzamiento: 28 de Septiembre 2005.
      Categoria: Original Soundtrack.
      Compositor: Nobuo Uematsu, Keiji Kawamori, Kenichiro Fukui, Tsuyoshi Sekito, Kyosuke Himuro.
      Arreglos: Kenichiro Fukui, Tsuyoshi Sekito, Keiji Kawamori, Hamaguchi Shiro, Kazuhiko Toyama.


      Álbum que recopila la Original Soundtrack de Final Fantasy VII Advent Children, el tracklist se compone de pistas con arreglos directamente extraídas de la Original Soundtrack de Final Fantasy VII así como nuevas composiciones creadas para el film.
      Cabe señalar que las versiones a piano incluidas, han sido tomadas del álbum Final Fantasy VII Piano Collections.

      El álbum incluye una composición no original del reconocido cantante de rock japones, Kyosuke Himuro quien cedió su éxito de los 80, Calling para los títulos de crédito.

      Bitrate: 320Kbps
      Descarga






    Final Fantasy VII Advent Children Complete Mini Album - EP
      Image

      Consola: -
      Lanzamiento: 10 de Abril 2009.
      Categoria: Original Soundtrack.
      Compositor: Nobuo Uematsu, Keiji Kawamori, Takeharu Ishimoto.
      Arreglos: Tsuyoshi Sekito, Keiji Kawamori, Kenichiro Fukui, Kazuhiko Toyama.


      Mini Album de distribución digital que recopila cinco temas en versiones extendidas correspondientes con las escenas ampliadas del film, Final Fantasy VII Advent Children Complete.

      Descarga





    Final Fantasy VII Advent Children Complete Reunion Tracks
      Image

      Consola: -
      Lanzamiento: 16 de Septiembre 2009.
      Categoria: Original Soundtrack.
      Compositor: Nobuo Uematsu, Sekito Tsyoshi, Keiji Kawamori, Ishimoto Takeharu.
      Arreglos: Tsuyoshi Sekito, Keiji Kawamori, Kenichiro Fukui, Toyama Kazuhiko, Hamaguchi Shiro, Ishimoto Takeharu.


      Lanzamiento correspondiente a la Edición Completa del film, Final Fantasy VII Advent Children. El álbum recopila las nuevas composiciones o revisiones de pistas incluidas en el tracklist original, asi como la Original Soundtrack del OVA (Animacion) On the Way to a Smile -EPISODE DENZEL-.


      Bitrate:256~320Kbps
      Descarga





    KYOSUKE HIMURO feat. GERARD WAY - Safe and Sound
      Image

      Consola: -
      Lanzamiento: 29 de Abril 2009.
      Categoria: Single.
      Compositor: Kyosuke Himuro, Gerard Way.
      Arreglos: Kyosuke Himuro, Hirokazu Ogura.
      Voz: Kyosuke Himuro, Gerard Way.


      Con motivo del lanzamiento de Final Fantasy VII Advent Children Complete, Kyosuke Himuro (Cantante de Rock Japones) realiza un nuevo tema que sustituya al original (Calling, del mismo autor) en colaboración con Gerad Way, vocalista americano de la formación My Chemical Romance.

      El single que nos ocupa es el lanzamiento digital del mismo.


      Bitrate: 320Kbps
      Descarga





    BANG THE BEAT - Safe And Sound
      Image

      Consola: -
      Lanzamiento: 14 de Julio 2010.
      Categoria: Single.
      Compositor: Kyosuke Himuro, Gerard Way.
      Arreglos: Kyosuke Himuro, Hirokazu Ogura.
      Voz: Kyosuke Himuro, Gerard Way.


      Lanzamiento del single "Safe and Sound" previamente lanzado en distribución digital (Ver el lanzamiento sobre esta ficha). A diferencia del anterior, incluye un segundo tema, BANG THE BEAT, no relacionado con Final Fantasy VII Advent Children Complete.
      Existe una ED Limitada que incluye DVD con el videoclip del tema Safe and Sound y comerciales.


      Bitrate: 320Kbps
      Descarga





    Dirge of Cerberus -Final Fantasy VII- Original Soundtrack
      Image

      Consola: PS2
      Lanzamiento: 15 de Febrero 2006.
      Categoria: Original Soundtrack.
      Compositor: Masashi Hamauzu, Gackt C.
      Arreglos: Masashi Hamauzu, Yoshihisa Hirano, Gackt C., Chachamaru.
      Voz: Gackt C.


      Álbum que recopila la Original Soundtrack de Dirge of Cerberus -Final Fantasy VII-. Cabe destacar que este se convertiría en el primer trabajo en solitario de Masashi Hamazu dentro de la saga Final Fantasy, quien años después repetiría categoría en la Original Soundtrack de Final Fantasy XIII.

      Bitrate: 320Kbps
      Descarga





    DIRGE of CERBERUS -FINAL FANTASY- MULTIPLAYER MODE ORIGINAL SOUND COLLECTION
      Image

      Consola: PS2
      Lanzamiento: 30 de Agosto 2006.
      Categoria: Original Soundtrack.
      Compositor: Masashi Hamauzu, Ryo Yamazaki.


      Álbum de distribución digital (Exclusivamente en iTunes Japón), recopila 25 temas pertenecientes al Modo Online de Dirge of Cerberus -Final Fantasy VII- (Modo que fue suprimido en su lanzamiento Occidental), así como dos pistas compuestas con motivo del lanzamiento Internacional.


      Bitrate: 194~320Kbps
      Descarga





    REDEMPTION
      Image

      Consola: -
      Lanzamiento: 25 de Enero 2006.
      Categoria: Single.
      Compositor: Gackt C.
      Arreglos: Gackt C., Chachamaru.
      Arreglos: Gackt C.


      Single que recopila los temas vocales de apertura y cierre para Dirge of Cerberus -Final Fantasy VII- compuestos e interpretados por el conocido cantante de rock Japones, Gackt Camui. Cabe destacar que su colaboración no se limito al plano musical, ya que fue utilizado como modelo para el personaje Genesis Rhapsodos en Dirge of Cerberus -Final Fantasy VII- y Crisis Core -Final Fantasy VII-.

      Existe una ED Limitada que incluye un DVD con el videoclip de REDEMPTION en su versión original así como Dirge of Cerberus Edit.


      Bitrate: 192Kbps
      Descarga





    Crisis Core -Final Fantasy VII- Original Soundtrack
      Image

      Consola: PSP
      Lanzamiento: 10 de Octubre 2007.
      Categoria: Original Soundtrack.
      Compositor: Takeharu Ishimoto, Nobuo Uematsu , Yoshihiko Nishio, Ayaka.
      Arreglos: Takeharu Ishimoto, Kazuhiko Toyama.


      Álbum que recopila la Original Soundtrack de Crisis Core -Final Fantasy VII-. Junto a las composiciones originales creadas para el titulo que nos ocupa se incluyen nuevas versiones de temas extraídos de Final Fantasy VII asi como el OVA (Animación) Last Order.

      Bitrate: 320Kbps
      Descarga





    CLAP & LOVE ~ Ayaka

      Image

      Consola: -
      Lanzamiento: 05 de Septiembre 2007.
      Categoria: Single.
      Compositor: Yoshihiko Nishio, Ayaka.
      Voz: Ayaka.


      Single que incluye el tema vocal "Why" compuesto por la cantante de Pop Japones, Ayaka, quien cedió la composición para su uso en la Original Soundtrack de Crisis Core -Final Fantasy VII-.
      Fue lanzado en tres ediciones, una sencilla, una segunda versión con una pegatina de Crisis Core así como una ED Limitada con DVD que incluye el videoclip original así como en su versión Crisis Core Edit.


      Bitrate: 128Kbps
      Descarga





    Before Crisis Final Fantasy VII & Last Order Final Fantasy VII Original Soundtrack
      Image

      Consola: Movil ~ Animacion
      Lanzamiento: 19 de Diciembre 2007.
      Categoria: Original Soundtrack.
      Compositor: Takeharu Ishimoto , Nobuo Uematsu.
      Arreglos: Takeharu Ishimoto.


      Álbum que recopila la Original Soundtrack de Before Crisis -Final Fantasy VII- y Last Order -Final Fantasy VII-.

      Bitrate: 320Kbps
      Descarga





    Final Fantasy VIII Original Soundtrack
      Image

      Consola: Playstation
      Lanzamiento: 10 de Marzo, 1999.
      Categoria: Original Soundtrack.
      Compositor: Nobuo Uematsu.
      Arreglos: Nobuo Uematsu


      Recopila la Banda Sonora Original de Final Fantasy VIII. Cabe destacar que por primera vez en la saga todos los títulos de las composiciones fueron escritos en ingles.
      También resulta reseñable la no inclusión de temas dedicados a los personajes. Uematsu valoro que solo incluiría una composición destinada al romance de Squall y Rinoa, siendo fruto de esta decisión el tema vocal Eyes on Me, interpretado en ingles por la cantante de origen chino Faye Wong.


      Bitrate: 320Kbps
      Descarga





    FINAL FANTASY VIII Original Soundtrack - Special Sampler
      Image

      Consola: Playstation
      Lanzamiento: 1999.
      Categoria: Promocional.
      Compositor: Nobuo Uematsu.
      Arreglos: Nobuo Uematsu.


      CD promocional que reúne una selección de cinco temas extraídos de la Original Soundtrack de Final Fantasy VIII. Cabe señalar que el tracklist se compone de un total de 11 Pistas, cinco de ellas repetidas en dos ocasiones ademas de una tercera repetición de Eyes On Me que suma así, el tracklist mencionado.

      No Disponible





    Final Fantasy VIII Music Collection
      Image Image

      Consola: Playstation
      Lanzamiento: 3 de Octubre del 2000.
      Categoria: Promocional.
      Compositor: Nobuo Uematsu.
      Arreglos: Shiro Hamaguchi.


      CD que formo parte de la promoción Japones para la version PC de Final Fantasy VIII.
      El CD fue editado en dos versiones, la primera impresión contó con la ilustración de Yoshitaka Amano y la regular, con ilustración a cargo de Tetsuya Nomura.

      El traklist compuesto de seis temas incluye:

      The Man With the Machine Gun
      Mods de Chocobo (featuring N's Telecaster)


      Extraídos de la Original Soundtrack.

      Love Grows
      The Oath


      Extraídos de el Álbum orquestal, FITHOS LUSEC WECOS VINOSEC: Final Fantasy VIII.

      Shuffle or Boogie
      Ami


      Extradios del Álbum Piano Collections Final Fantasy VIII.

      No Disponible





    FITHOS LUSEC WECOS VINOSEC: Final Fantasy VIII
      Image

      Consola: -
      Lanzamiento: 19 de Noviembre, 1999.
      Categoria: Arreglo.
      Compositor: Nobuo Uematsu.
      Arreglos: Shiro Hamaguchi.


      Album con arreglos para Orquesta que versiona trece temas extraídos de la Original Soundtrack de Final Fantasy VIII.
      Cabe señalar que las pistas numero 1, 7 y 12, no fueron arregladas, conservando el sonido original.

      Bitrate: 320Kbps
      Descarga

      Formato: FLAC
      Descarga





    Final Fantasy VIII Piano Collections
      Image

      Consola: -
      Lanzamiento: 22 Octubre, 2002.
      Categoria: Arreglo.
      Compositor: Nobuo Uematsu, Tsuyoshi Sekito (Pista 26, 27 (CD 2))
      Arreglos: Shiro Hamaguchi.
      Piano: Shinko Ogata.


      Álbum que versiona trece temas extraídos de la Original Soundtrack de Final Fantasy VIII a Piano. La interpretación corrió a cargo de Shinko Ogata, que debuta en la saga.

      Bitrate: 320Kbps
      Descarga

      Formato: FLAC
      Descarga




    Eyes on Me - Faye Wong
      Image
      Consola: -
      Lanzamiento: 22 Octubre, 2002.
      Categoria: Single.
      Compositor: Nobuo Uematsu, Jim Lau (2).
      Arreglos: Shiro Hamaguchi, Alex San (2).
      Voz: Faye Wong.


      Compuesta por Nobuo Uematsu, con letra de Kako Someya e interpretada por la cantante China, Faye Wong.
      El single, que también fue lanzado como vinilo promocional, se compone de tres pistas, Eyes on Me en version con voz e instrumental y la balada "Fruit of Acacia" (Interpretada en Cantones), extraída del lanzamiento Japones de su álbum, Chang You.

      Bitrate: 320Kbps
      Descarga





    Kokoro no Senshi - Angela Aki
      Image

      Consola: -
      Lanzamiento: 22 Octubre, 2002.
      Categoria: Arreglo.
      Compositor: Angela Aki, William Patrick Corgan (Pista 3), Nobuo Uematsu (Pista 4).
      Arreglos: Angela Aki, Motoko Matsuoka.
      Voz: Angela Aki.


      Single sin relación directa con ningún lanzamiento de la saga. El motivo de su inclusión en esta recopilación es incorporar una nueva version del tema Eyes on me de Final Fantasy VIII.
      Esta nueva version, fue originalmente incluida en el lanzamiento Estadounidense del single, Kiss Me Good-Bye (Final Fantasy XII), donde la tercera pista "Aoi Kage" era remplaza por esta pista.

      Con motivo del lanzamiento Japones de Kokoro no Senshi se recupera el tema. El single fue lanzado en dos ediciones, sencilla y Limitada con un DVD extra que incorpora videoclip de Kokoro no senshi y Final Fantasy XII Premiere Movie featuring Kiss Me Good-Bye.

      Bitrate: 320Kbps
      Descarga
Last edited by Samech on 29 Nov 2011, 21:55, edited 6 times in total.

User avatar
Samech
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 25
Joined: 29 Jul 2010, 18:56
PSN ID: Samech77
Xbox Live ID: Samech77

Re: [DD] Final Fantasy Music Collection

Post by Samech » 23 Sep 2010, 13:51

Espacio reservado.

User avatar
Samech
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 25
Joined: 29 Jul 2010, 18:56
PSN ID: Samech77
Xbox Live ID: Samech77

Re: [DD] Final Fantasy Music Collection

Post by Samech » 23 Sep 2010, 13:51

    Yakusoku no Basho ~ Tatta Hitori no Mikata - Mai Fukui

      Image

      Consola: -
      Lanzamiento: 23 de Noviembre 2011.
      Categoria: Single.
      Compositor: Koichi Tabo.
      Arreglos: Yohey Tsukasaki.
      Voz: Mai Fukui.


      Single de la artista Japonesa Mai Fukubi, que cede la composición Yakusoku no Basho como tema central para Final Fantasy XIII-2.

      Existe una ED Limitada que incluye un DVD con el videoclip oficial y el trailer FINAL FANTASYXIII-2 Promotion Video TGS 2011 Ver, asi como un código para la descarga de un item especial de su uso en el juego.

      Descarga





    Final Fantasy Type-0 Music Collection -First Campaign-
      Image

      Consola: PSP
      Lanzamiento: 16 de Julio 2011.
      Categoria: Original Soundtrack.
      Compositor: Takeharu Ishimoto.
      Arreglos: Takeharu Ishimoto.


      Mini Álbum que incluye cinco temas bajo el nombre "DEMO", se trata de un lanzamiento de venta exclusiva en el Evento United States of Odaiba 2011, en Tokyo, Japón.

      Descarga





    Final Fantasy Type-0 Original Soundtrack
      Image

      Consola: PSP
      Lanzamiento: 26 de Octubre 2011.
      Categoria: Original Soundtrack.
      Compositor: Takeharu Ishimoto.
      Arreglos: Takeharu Ishimoto.


      Álbum que recopila la Original Soundtrack de Final Fantasy Type 0. Su lanzamiento se produjo en dos ediciones, Normal y Limitada, versión que incluye un DVD con Trailers y Cinemáticas del Juego.

      La composición corre a cargo de Takeharu Ishimoto, quien ya firmase otras OST para la consola portátil de Sony, como Crisis Core, o las dos entregas de Dissidia -Final Fantasy-.

      Descarga





    Zero - Bump Of Chicken (Limited Edition)
      Image

      Consola: -
      Lanzamiento: 19 de Octubre 2011.
      Categoria: Single.
      Compositor: Motoo Fujiwara.
      Arreglos: Bump of Chicken.
      Voz: Motoo Fujiwara.


      Single del tema "Zero", obra de la reconocida formación Japonesa de Rock, Bump of Chicken quien firma el tema vocal para Final Fantasy Type-0.
      Fue lanzado en dos versiones, normal y limitada, las diferencias en cuanto a contenido son dos tracks extra en su version limitada (Zero (Final Fantasy Type-0 Version) así como un Secret Track) y un DVD con dos videoclips, Zero "FINAL FANTASY Type-0"" Special Edit y Zero "FINAL FANTASY Type-0" Opening ver. Digest.

      Descarga
Last edited by Samech on 30 Nov 2011, 14:49, edited 3 times in total.

User avatar
Samech
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 25
Joined: 29 Jul 2010, 18:56
PSN ID: Samech77
Xbox Live ID: Samech77

Re: [DD] Final Fantasy Music Collection

Post by Samech » 23 Sep 2010, 13:52

Espacio Reservado.
Last edited by Samech on 30 Oct 2011, 17:26, edited 2 times in total.

User avatar
Samech
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 25
Joined: 29 Jul 2010, 18:56
PSN ID: Samech77
Xbox Live ID: Samech77

Re: [DD] Final Fantasy Music Collection

Post by Samech » 23 Sep 2010, 13:52

Espacio reservado.

User avatar
Samech
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 25
Joined: 29 Jul 2010, 18:56
PSN ID: Samech77
Xbox Live ID: Samech77

Re: [DD] Final Fantasy Music Collection

Post by Samech » 23 Sep 2010, 13:52

Espacio reservado.

Post Reply