Distant Worlds llega a España + Quedadas

"Creo que aún hay gente que ve la música de los videojuegos como simples efectos añadidos, algo así como una música de fondo. Me gustaría demostrar que esto no es cierto." - Nobuo Uematsu

Moderator: Viento

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Distant Worlds llega a España + Quedadas

Post by Rinoa Heartilly » 15 Sep 2016, 03:05

Así es, mis pequeños mangutas; Distant Worlds pasará por nuestro país el próximo 2017 en su gira Europea y se dejará caer por Madrid el 29 de abril a las 21:00 en el Palacio Vistalegre y por Barcelona el día 30 a las 20:00 en el Auditori Fòrum, L'Hospitalet de Llobregat, respectivamente.

El concierto incluye la premier de:

FINAL FANTASY VII: Main Theme
FINAL FANTASY VII: JENOVA COMPLETE
FINAL FANTASY VIII: Balamb GARDEN ~ Ami
FINAL FANTASY IX: Not Alone
FINAL FANTASY X: Zanarkand
FINAL FANTASY XIII: Blinded By Light
FINAL FANTASY XIV: Torn From The Heavens
FINAL FANTASY XV: Apocalypsis Noctis

De momento, es exacta para ambos conciertos, con la presencia de Arnie Roth.

Las entradas se pondrán a la venta en el 22 de éste mes, con la palabra clave "LIGHTNING".

Aquí están los respectivos enlaces de cada evento:

http://www.ffdistantworlds.com/tickets/madrid

http://www.ffdistantworlds.com/tickets/barcelona

¿Quién se va a animar a ir ahora que vienen a nuestra tierra? ^^


Edit: ¡Quedadas! A una semanita, poned aquí quienes de los que vais iréis a Madrid y/o Barcelona y así sabremos quienes nos vamos a ver las caras allí. xP

~ Madrid: Viento, Squallrukawa, Rinoa, Ivaneitor, Cloud Sprite, Radigar, Adrià

~ Barcelona: Viento, Squallrukawa, Rinoa, Kitsune, Inferno, FerranFantasy
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
ivantimu
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 27
Joined: 22 May 2014, 01:49
Twitter: ivan_tirado
Location: Plasencia

Re: Distant Worlds llega a España

Post by ivantimu » 20 Sep 2016, 11:04

¿"El concierto incluye la premier de..." quiere decir que van a tocarse más canciones aparte de las mencionadas o ese es el tracklist definitivo del concierto? La verdad es que me parecen pocas, y siendo la primera vez que vienen a España...

User avatar
Kesil
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 519
Joined: 16 Jan 2012, 23:32

Re: Distant Worlds llega a España

Post by Kesil » 21 Sep 2016, 17:41

Yo entiendo por "premier" (suponiendo que en realidad sea "première") que sería la primera vez que dichas piezas son interpretadas. Lo gracioso es que dice "the Spanish premiere". Nos ha fastidiado mayo con las flores... si es la primera vez que tocan, sería "the Spanish premiere" de cualquier canción.

He esperado este momento durante tanto tiempo... y ahora no sé si podré ir. Menuda suerte la mía.
Ajah ev dra sunnuf ec pynnah uv bnusecac, hudrekk crymm vunacdymm so nadinh.

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Distant Worlds llega a España

Post by Lanamark » 21 Sep 2016, 22:13

Me parece una grandiosa noticia para todos los fans de FF en España ^^. Una oportunidad que más de uno agradecerá por temas de transporte y no tener que irse a otro país. Estaría bien dejarse caer por el de Barcelona ya que prácticamente estoy al lado, aunque no sé si mi bolsillo me lo permitirá para entonces. Espero que sí >.<

User avatar
FerranFantasy
Merma!
Merma!
Posts: 55
Joined: 07 Oct 2016, 09:54
PSN ID: Ferran8r
Twitter: @FerranFantasy

Re: Distant Worlds llega a España

Post by FerranFantasy » 07 Oct 2016, 10:53

Menuda alegría que me lleve cuando anunciaron que los Distant Worlds llegarían a España, y más concretamente a Barcelona. Tengo las entradas compradas desde el primer día y recomiendo encarecidamente a todos los fans de la saga que intenten por todos los medios ir ya que es una experiencia impresionante.

Hace un par de años asistí al Distant Worlds de Viena y fue realmente impresionante. Comentar que los temas anunciados son los fijos por así decirlo, pero tocaron al menos otros 5 o 6 que ya dependerán de otros factores que desconozco. Lo que es una pena muy grande es que hayan confirmado únicamente la presencia de Arnie Roth. Yo tenía la esperanza de que viniese mínimo el maestro Nobuo Uematsu pero si ya han vendido las entradas sin decir nada al respecto es que no va a venir. En ese caso hubiesen puesto unas entradas más caras con la posibilidad de acceder a un meet & greet.

En fin tampoco vamos a quejarnos ya que traen el concierto a nuestro país y con temas tan espectaculares como "To Zanarkand"

Ah una última cosa, los que queráis comprar una entrada y estáis indecisos entre Madrid y Barcelona, yo os recomendaría la última por un motivo muy importante como es el lugar donde se llevará a cabo el Distant Worlds. Aquí se hará en Auditori Forum, que es un teatro grande y muy bien equipado ya que se construyó en el año 2004. En Madrid por contra se celebrara en el Palacio de Vistalegre que es edificio multiusos y que por mucho que adapten nunca gozara de la acústica ideal para este tipo de eventos. No solo lo digo yo, podéis ver en el grupo de Facebook como los madrileños están indignados con el sitio y han lanzado una propuesta para cambiar la ubicación.

Saludos.

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: Distant Worlds llega a España

Post by Rinoa Heartilly » 20 Oct 2016, 16:09

Serán más que las anunciadas. ^^
Siempre anuncian unas poquitas y conforme se acerca el evento suelen anunciar algunas más en sus redes sociales.

Concuerdo que el Auditori Fòrum de aquí de Barcelona es más que adecuado para éste primer Distant Worlds; he tenido la oportunidad de asistir allí mismo al primer Symphony of Goddesses de Zelda y a Video Games Live y es una autántica gozada (no puedo compararlo con cuando estuve en el Royal Albert Hall para mi primer Distant, pero recuerdo estar en el Auditori y pensar que si se hacía algún Distant Worlds en Barcelona, era el lugar perfecto).
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Distant Worlds llega a España

Post by Squallrukawa » 22 Oct 2016, 20:37

¡Otro que se apunta a Barcelona!

Sin Uematsu no va a ser una experiencia completa ni mucho menos, pero bueno, ya para la gira del 30 aniversario seguro que montan algo chulo de verdad.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
FerranFantasy
Merma!
Merma!
Posts: 55
Joined: 07 Oct 2016, 09:54
PSN ID: Ferran8r
Twitter: @FerranFantasy

Re: Distant Worlds llega a España

Post by FerranFantasy » 24 Oct 2016, 12:41

El problema es que para la gira del 30 aniversario no pararan por España ni por error... :ChocozZz:

De todos modos es lo que comentaba antes, desde luego es una pena que no puedan venir ni Uematsu, ni Susan Calloway, ni Rikki ni nadie más allá del compositor Arnie Roth. Pero yo veia tan imposible que viniesen a nuestro país que el mero hecho de que vengan ya me supone una gran alegria.

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Distant Worlds llega a España

Post by Squallrukawa » 25 Oct 2016, 14:12

Bueno eso no es ningún problema. Por aquí somos varios los veteranos que hemos ido ya varias ocasiones a conciertos europeos como los de Londres o París, así que seria otra aventura más. De todas formas si todo va bien, y consiguen llenar las salas, no veo porque no repetirían en España para la gira del 30.

A Viena, personalmente no he ido. ¿Qué tal la experiencia por allí?
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
FerranFantasy
Merma!
Merma!
Posts: 55
Joined: 07 Oct 2016, 09:54
PSN ID: Ferran8r
Twitter: @FerranFantasy

Re: Distant Worlds llega a España

Post by FerranFantasy » 26 Oct 2016, 10:13

No a ver, tampoco un problema, pero me refiero que siempre es más fácil si hacen el concierto en tu país, y sobretodo más barato para el bolsillo. Pero como dices también está la posibilidad de viajar, que siempre hace la experiencia más especial por así decirlo.

El Distant Worlds de Viena estuvo fenomenal, en un teatro espectacular, con temas que me gustan mucho como "To Zanarkand" o "Vamo' Alla Flamenco" entre otros muchos. Tuve la suerte de sentarme prácticamente al lado de Nobuo Uematsu, y conocí gente muy simpática con la que aún tengo contacto. Luego la ciudad es preciosa, exageradamente limpia y con muchísimo que ver y hacer. Fue una experiencia increíble la verdad, de las mejores de mi vida.

¿Qué tal vosotros, a que conciertos fuisteis?

Post Reply