BRAVELY DEFAULT en concierto

"Creo que aún hay gente que ve la música de los videojuegos como simples efectos añadidos, algo así como una música de fondo. Me gustaría demostrar que esto no es cierto." - Nobuo Uematsu

Moderator: Viento

Post Reply
User avatar
Lolailo
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 350
Joined: 18 Jun 2014, 12:45

BRAVELY DEFAULT en concierto

Post by Lolailo » 30 Oct 2014, 21:43

No me resisto a compartir con vosotros estas partes de concierto, que si no me equivoco están extraídas del bluray "Linked Horizon ~ Luxendarc Kikou".

Creo que a éstas alturas poco hay que decir de la banda sonora de Revo, lo que hizo este hombre para Bravely Default está para mi gusto por encima de todo calificativo. Como parte del juego es genial, eleva más aún la historia, los personajes y el conjunto, y en lo personal es una música que me ha tocado hondo.

A todo ésto, sumadle un montaje brutal, orquesta en directo, una ejecución impresionante (como buenos japoneses que son) y añadidos y variaciones a las piezas que son una delicia para los que conocemos la banda sonora. Las versiones cantadas no son de mi gusto, pecan de ser "demasiado anime", pero ni así dejo de escucharlo.



Como curiosidad: La primera pieza de esta otra parte no está en la banda sonora original del juego, sino que la incluyeron en el Drama CD posterior. Es el acompañamiento a las batallas con los nemesis Ba'al.


User avatar
Kloud
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 745
Joined: 27 May 2011, 14:43
PSN ID: Kloud_Omnislash
Xbox Live ID: Kloud Omnislash
STEAM: Kloud_Omnislash
Location: Sevillalheim
Contact:

Re: BRAVELY DEFAULT en concierto

Post by Kloud » 02 Dec 2014, 16:48

Me ha encantado!! Suena de maravilla puesto en escena. Hacía tiempo que no me enamoraba de una banda sonora ^^

Gracias por compartirlo :)
Image

Post Reply