Colección de música Final Fantasy en FLAC

"Creo que aún hay gente que ve la música de los videojuegos como simples efectos añadidos, algo así como una música de fondo. Me gustaría demostrar que esto no es cierto." - Nobuo Uematsu

Moderator: Viento

Post Reply
User avatar
Lolailo
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 350
Joined: 18 Jun 2014, 12:45

Colección de música Final Fantasy en FLAC

Post by Lolailo » 26 Aug 2014, 08:57

No sé si éste será el sitio correcto para postear ésto, así que la moderación me corrija si me equivoco.

En este archivo de torrent se recopilan todas las bandas sonoras de Final Fantasy oficiales que hay, más algunas no oficiales, en calidad FLAC. El archivo existe desde enero de 2008, lo descubrí hace un par de años, y se actualiza regularmente (la última vez en Junio de 2014). La lista es muy larga y aún así se listan varios discos "missing" que esperan poder añadir en el futuro. El peso total de todos los archivos a descargar es de 101'44 GB, así que si os interesa haced sitio!

[spoiler]http://bakabt.me/130907-final-fantasy-music-collection-flac.html[/spoiler]

El FLAC (Full Lossless Audio Codec) es un formato que conserva el sonido sin comprimir, algo que el resto de formatos (como el mp3) sí que hacen, dando lugar a pérdidas. Es por ello que los archivos en FLAC pesan bastante más que en otros formatos, pero la calidad es siempre superior. Para mi gusto el FLAC es algo que vale la pena tener de nuestra música favorita, ya que siempre que queramos podemos extraerla a mp3 en la calidad que sea para meterla e cualquier reproductor.

Espero que os interese, un saludo.

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Colección de música Final Fantasy en FLAC

Post by Squallrukawa » 26 Aug 2014, 13:38

Una muy buena recopilación. La he puesto a bajar pero apenas tiene "compis"
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Lolailo
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 350
Joined: 18 Jun 2014, 12:45

Re: Colección de música Final Fantasy en FLAC

Post by Lolailo » 26 Aug 2014, 16:49

Squallrukawa wrote:Una muy buena recopilación. La he puesto a bajar pero apenas tiene "compis"

Yo me descargo los discos de uno en uno según me interesa, y siempre me va bastante rápido. Te aconsejo que lo hagas así, a ver si te va mejor ;)

Post Reply