15 de Marzo: Venta de Entradas Distant World London 2012

"Creo que aún hay gente que ve la música de los videojuegos como simples efectos añadidos, algo así como una música de fondo. Me gustaría demostrar que esto no es cierto." - Nobuo Uematsu

Moderator: Viento

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: 15 de Marzo: Venta de Entradas Distant World London 2012

Post by Squallrukawa » 16 Dec 2012, 16:01

Porque para empezar Uematsu no estará presente y justamente en Francia él mismo interpretará Dark World con Arnie Roth.
Después el transporte a Alemania es muchísimo más caro que a Francia y las instalaciones del concierto no parecen ser tan espectaculares. Como último punto, me hace más ilusión ir a París que a Munich.

Lo que el concierto de Francia es en menos de un mes y no se si quedará alguna entrada disponible a estas alturas.
Si no pudieras asistir a este te recomiendo el de Londres, sin duda el que mejor ambientación tendrá de toda Europa como ya hemos podido comprobar los que hemos tenido el placer de asistir.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Leon
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 978
Joined: 14 Dec 2012, 01:23
Twitter: Loinir
Skype: loinir.arcolargo

Re: 15 de Marzo: Venta de Entradas Distant World London 2012

Post by Leon » 16 Dec 2012, 16:15

Sigh... espero que aún queden entradas mientras acabo de decidirme. El de Londres habría sido perfecto, pero me enteré un poco tarde xDDD
Image

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: 15 de Marzo: Venta de Entradas Distant World London 2012

Post by Squallrukawa » 16 Dec 2012, 16:20

Todo lo contrario, seguramente sea un poco tarde para Francia (aunque el mes pasado quedaban 5 entradas) pero es el momento ideal para Londres 2013. Las entradas se suelen vender con más de medio año de antelación y justamente las de Londres se acabaron en 3 horas.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
kratos
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 262
Joined: 17 Oct 2012, 14:06

Re: 15 de Marzo: Venta de Entradas Distant World London 2012

Post by kratos » 01 Feb 2013, 16:41

Squallrukawa sabes tu por casualidad si salen mucho mas caras unas entradas a otras dependiendo el pais en el que se vaya a interpretar el concierto? es que eso es algo que me trae de cabeza ya que tengo poco dinero y estoy haber si hay algun momento en el que me salga mas rentable :(

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: 15 de Marzo: Venta de Entradas Distant World London 2012

Post by Squallrukawa » 02 Feb 2013, 00:02

Buenas Kratos. Te explico hasta donde yo se y según mi opinión personal:

Londres es la capital Europea de los Distant Worlds, ya que allí es donde empezaron su gira por Europa y también donde cuentan con el mejor escenario posible: El Hall Royal Albert. Aparte de que es una ciudad preciosa y es medianamente asequible el tema del vuelo. Hay ciudades como Munich a las que volar es mucho más caro que irte a Londres o a París.

Tema entradas, aparquemos Londres un momento para hablarte de otras ciudades con Distants como pueden ser París, Munich, Vienna etc Por lo que he podido ver la gran mayoría de conciertos tienen precios fijos que rondan los 65-80 euros más o menos. Entradas VIP entre 150 y 200 dependiendo si está Uematsu o no.
Ahora te hablaré de Londres y su Royal Hall Albert: Aquí la cosa cambia mucho, hay muchísimos tipos de entradas que rondan los 25 y llegan hasta los 100 euros. (VIP a 200) Por lo que si no quieres gastarte mucho te puedes pillar una entrada por 40, 50 o 60 dependiendo de la butaca.

Hasta aquí ya deberías ver que Londres es la mejor opción tanto en calidad como en precio.
Por último sólo añadiré que Nobuo Uematsu no está presente en todos los conciertos, pues a veces sólo está Arnie Roth (el director) acompañado por Masashi Hamauzu. En Londres tienes la seguridad de que están los tres y siempre puedes ver alguna que otra cara conocida como Hironobu Sakaguchi que nos honró con su presencia . Incluso aunque no tengas pase VIP la presencia de Uematsu en el concierto le da a todo mucha más magia.

A ver si alguno más de los que ha ido quiere darte su recomendación.
Last edited by Squallrukawa on 03 Feb 2013, 19:50, edited 2 times in total.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
kratos
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 262
Joined: 17 Oct 2012, 14:06

Re: 15 de Marzo: Venta de Entradas Distant World London 2012

Post by kratos » 03 Feb 2013, 19:21

muchisimas gracias lo has explicado genial ^^ pues la verdad es que por lo que dices londres es un chollo comparado con los demas XD me animo ha ir para la proxima siempre y cuando no me afecte en, los estudios y el curro XD

Post Reply