Fragmentos de memorias - Vol. 3

"Creo que aún hay gente que ve la música de los videojuegos como simples efectos añadidos, algo así como una música de fondo. Me gustaría demostrar que esto no es cierto." - Nobuo Uematsu

Moderator: Viento

Post Reply
User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Fragmentos de memorias - Vol. 3

Post by Aero-R » 19 Jan 2010, 01:20


En primer lugar me gustaría dar gracias a todos quienes creyeron en Fragmentos de memorias y Fragmentos de memorias - Vol. 2, gracias a vosotros ésto de nuevo es posible. Fragmentos de memorias surgió hace unos 4 años aproximadamente, cuando buscaba la manera de hacer un minjuego desde una vía diferente de recordar nuestras más bonitas memorias para con la saga, al tiempo que deseaba transmitiros por qué siempre han sido las obras musicales del maestro y sus compañeros una pieza clave en la historia que Hironobu Sakaguchi una vez comenzó y en la que profundamente creyó. Para mi la música es una necesidad en la vida, pero la música de FINAL FANTASY es además un cúmulo de grandes momentos vividos. Es por fragmentos de nuestros recuerdos por lo que aquí jugaremos, reminiscencias que hacen tributo a una composición que, bajo mi punto de vista, se encuentra entre las más dulces creadas por el maestro. Tras estar trabajando en ello durante tiempo en secreto, esta nueva edición de Fragmentos de memorias aparece para La Capital Olvidada justo con el primer mes de aniversario respecto a su apertura al público, aportando diversos tipos de desafío y novedades en esta nueva edición del juego. Una vez más, gracias a todos, de verdad.

Aero-R



[center]Image[/center]



Fragmentos de memorias consiste en acertar con nuestros recuerdos. Se han de acertar una serie de extractos sonoros, que nos permitiran ir ascendiendo en la clasificación hasta llegar a los puestos más altos del podio. Fragmentos de memorias esta orientado de manera que todo jugador encuentre diversión, ya sea recordando la pieza musical por haber jugado al titulo del cual procede, por haber escuchado su score musical de manera separada, o bien por relación entre títulos de FINAL FANTASY y sus diferentes estilos sonoros. Por ello, y por la manera en la que se ha de jugar para acertar las composiciones, no es necesario poseer en muchísimas ocasiones ninguna banda sonora de la saga para acertar la gran mayoría de los retos. Para cubrir varios tipos de composición, diferentes niveles de dificultad y distintos tipos de jugadores (jugadores de nuevos FINAL FANTASY, jugadores de los títulos clásicos, jugadores eventuales, etc..), Fragmentos de memorias se compone de extractos de diversos tipos de duración y diferentes categorías, que aportan más o menos MUSICPUNTOS para subir nuestra puntuación.

En otras palabras, se trata de adivinar simplemente lo que suena pero no necesariamente saber cómo se llama lo que suena, no en qué disco suena, ni de que año o compositor procede. Os preguntareis entonces cómo se ha de jugar, pues comprobareis que depende de la categoría a la que intenteis hacer frente, pero en la mayoría de los casos es tan válido decir el título de la composición como simplemente de qué escena o lugar la recordais. De cualquier manera, escojáis a vía que escojáis, lo que siempre se deberá añadir es el título de FINAL FANTASY del cual procede. Para ilustrarlo con un ejemplo: supongamos que se juega por uno de los retos más básicos, el de composición original, y se esta tratando de acertar una canción que os suena muchísimo de FINAL FANTASY VII... pues bien, da igual si sois unos sibaritas de la banda sonora de dicho juego, o si jamás la habeis escuchado pero sin embargo os parece que sonaba dicha pieza cuando determinada cosa sucedía en el juego, porque tanto si enunciais que la canción se titula FINAL FANTASY VII Main Theme, como si simplemente intentais con es la canción del mapamundi, sera correcto. Lo importante es que siempre señaleis de qué juego procede. Por ello, cualquiera de las dos siguientes respuestas para otros casos, serían totalmente válidas.


[center]
Creo que es de FINAL FANTASY VIII y diría que es del Jardín de Balamb... a mí me suena como de cuando Squall va a la biblioteca.

Jamás he jugado a FINAL FANTASY XI, pero se que esta canción la utilizaban en un video y se llama Mhaura, ¡ asi que espero acertar !.
[/center]


[center]- CATEGORIAS -[/center]

Como cité anteriormente existen diferentes categorías que encierran diferentes dificultades, y por lo tanto, diferentes recompensas. Cualquiera puede jugar por cualquier categoría en cada post que utilice para dar respuesta. Cada extracto que coloque para ser acertado, sera etiquetado con la categoría a la cual corresponda. La duración de los extractos irá en función de su dificultad, a extractos más difíciles más duración para poder tener oportunidades de identificarlo. Pasemos a conocer las categorías:


  • ORIGINAL: Categoría únicamente destinada a las canciones tal y como suenan en el juego (y por lo tanto, tal y como suenan en su Original Soundtrack si en ella fueron incluidas, por ejemplo). En esta categoría al ser sonido propio del juego, en caso de tratarse de una pieza recurrente en el juego (por ejemplo para FINAL FANTASY IX la situación que se produce entre Song of memories, Song ~ Zidane and Dagger, A New Queen Is Born, Melodies of Life, etc..) y otros casos relacionados, se ha de jugar justamente por la versión del extracto (por lo que enunciar titulación o situación del juego en la que suene otra versión de dicha pieza recurrente, no es válido). De acertar un extracto perteneciente a esta categoría, se gana 1 MUSICPUNTO.

  • ARRANGED: Categoría destinada a variaciones, arreglos y demás versiones de las composiciones originales. En definitiva, arreglos de las piezas del juego. Reconocerlas sera fácil, variaran muy poco con respecto a lo original (diferentes instrumentos o total interpretación a orquesta, algun pasaje modificado, etc). Por ejemplo una pieza de FINAL FANTASY III en su versión para DS no figuraría aquí, sino en la categoría anterior (a pesar de que con respecto a la banda sonora del FINAL FANTASY III original, la de NES, es un arranged) ya que es una banda sonora de un FINAL FANTASY III, así se juega con el que no suene el sonido del procesador antiguo de la NES y se queden confundidos de qué FINAL FANTASY procede. De acertar un extracto perteneciente a esta categoría, se obtienen 2 MUSICPUNTOS.

  • REMIX I: Aquí tendrán cabida los remixes de temas de FINAL FANTASY, variaciones ya algo más representativas. Estaran más lejos de la original de lo que lo esta un arranged, y por eso supondrán una dificultad mayor. De acertar un extracto perteneciente a esta categoría, se obtienen 3 MUSICPUNTOS.

  • REMIX II: Aquí tendrán cabida los remixes más diferentes con respecto a las originales, así como tambien algun arranged que no se pudo incluir en su categoría correspondiente porque era muy muy diferente con respecto a la original. De acertar un extracto perteneciente a esta categoría, se obtienen 4 MUSICPUNTOS.

  • TRIBUTE: La particularidad de esta categoría, es que se centrará únicamente en composiciones que aparezcan en más de un título referente a FINAL FANTASY. Por ello, es obligatorio mencionar entonces no uno, sino dos juegos en los que sale (además de como por regla general, al menos una localización / momento en el que suena, o uno de los nombres de la pieza). Por ello, el acierto de un extracto en esta categoría se verá recompensado con nada más y nada menos que 5 MUSICPUNTOS.

  • OTHERS: En esta categoría tendran cabida únicamente piezas pertenecientes a títulos relacionados con FINAL FANTASY (como ejemplo se puede tomar el listado de los mismos cubiertos por La Capital Olvidada). En la gran mayoría de los casos, seran composiciones tal y como las escuchamos en el juego, o ligeramente variadas. De acertar un extracto perteneciente a esta categoría, se obtiene 1 MUSICPUNTO. Como juegos relacionados se entienden por ejemplo los siguientes (la lista la iré actualizando a medida que SQUARE ENIX publique nuevos títulos):

    [spoiler][center]Bahamut Lagoon
    Blood of Bahamut
    Choco-Mate
    Chocobo's Dungeon 2
    Chocobo de Mobile
    Chocobo no Fushigi na Dungeon
    Chocobo Racing
    Chocobo Stallion
    Final Fantasy Fables: Chocobo Tales
    Final Fantasy Fables: Chocobo's Dungeon
    Chocobo to Mahō no Ehon: Majō to Shōjo to Gonin no Yūsha
    Chrono Trigger
    Crystal Defenders
    Crystal Defenders: Vanguard Storm
    Dice de Chocobo
    Dragon Quest & Final Fantasy in Itadaki Street Special
    Dragon Quest & Final Fantasy in Itadaki Street Portable
    Ehrgeiz: God Bless the Ring
    Gyromancer
    Hataraku Chocobo
    Kingdom Hearts: Chain of Memories
    Kingdom Hearts 358/2 Days
    Kingdom Hearts
    Kingdom Hearts II
    Kingdom Hearts Birth by Sleep
    Kingdom Hearts coded
    Kingdom Hearts Mobile
    Lord of Vermilion
    Lord of Vermilion II
    Mario Slam Basketball
    Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars
    Tetra Master
    Vagrant Story[/center][/spoiler]

    Por ejemplo un juego de Chocobo tiene tanto cabida en TRIBUTE como en OTHERS, dependiendo de si se trata de una obra que salga en otro FINAL FANTASY y yo utilice como TRIBUTE o si es una obra exclusiva del juego de Chocobo en sí y por lo tanto utilice como OTHERS. Tambien por ejemplo puedo utilizar una obra de un juego de Chocobo pero como ARRANGED en lugar de como TRIBUTE, puesto que estos juegos utilizan muchas piezas de FINAL FANTASY de manera versionada



[center]- NORMATIVA -[/center]


01.- Debido a la procedencia japonesa de la mayoría de los discos de FINAL FANTASY series, esta totalmente permitido el que se participe en Fragmentos de memorias haciendo uso tanto de titulaciones en kanji, romanji, o inglés.

02.- El primer usuario que de con la respuesta correcta a un extracto, siguiendo la normativa de Fragmentos de memorias, es quien únicamente recibirá la recompensa del mismo.

03.- En cada respuesta se ha de indicar obligatoriamente el extracto por el que se juega.

04.- Se opte por enunciar el título de la composición o por describirla, siempre se ha de enunciar el FINAL FANTASY al que pertenece o en el cual se escucha, segun sea el caso.

05.- Se permite jugar únicamente por un extracto en cada post.

06.- No se pueden realizar post seguidos, por ello antes de volver a jugar por el mismo u otro extracto, alguien debe haber tratado de responder alguno.

07.- Cualquier extracto o respuesta al mismo puede suponer un SPOILER, por ello se ruega consideración para con los demás usuarios y se especifique en SPOILER todo aquello que pueda suponerse como tal. Por otro lado, debid a la naturaleza del juego, siempre habran nombres de ciuddes incluídos en las titulaciones de piezas, etc.. por ello aquel que juegue a Fragmentos de memorias debe tener esto en cuenta antes de entrar en juego.

08.- Para responder queda permitido todo uso de videos, tracklistings, audio y demás vías con las que se desee ilustrar la respuesta.

09.- Este tema queda sujeto a la normativa general de La Capital Olvidada.

10.- Una persona sólo puede intentar responder si han pasado 12 horas desde su última participación/respuesta (que no post). Si lo hace antes, su respuesta quedará invalidada.

11.- Es posible editar las respuestas en cualquier momento antes de que yo dé mi corrección. Sin embargo, queda terminantemente prohibido cambiar la respuesta basándose en posts posteriores de otros usuarios.

12.- Cualquier respuesta que no siga punto alguno de esta normativa, carecerá de validez. Con ello, quien se equivoque no solo pierde un turno (teniendo que esperar no solo 12 horas hasta su siguiente jugada, y la jugada tambien de otro compañero) sino que tambien deja en la mayoría de las ocasiones, una respuesta en bandeja a un oponente.

13.- Cada jugador recibira 200 Guiles por cada 10 MUSICPUNTOS que acumule en RANKING.

14.- Si se juega por la modalidad de titulación (y no por la de describir un momento en el que suena la pieza) se ha distinguir sin ninguna duda de qué canción se trata. Si por ejemplo alguien responde Loss Of Me de FINAL FANTASY IX (a pesar de que esta pieza no existe) uno entiende perfectamente que es Rose Of May porque es una confusión que viene de muchos años por parte de muchos seguidores. Sin embargo si una respuesta no demuestra exponer de manera inequívoca que se conoce la obra (porque la titulación diste demasiado de la real o porque no tenga nada que ver), no puedo entender que habeis escuchado la obra o sabeis cual es. Las soluciones más directas y fáciles son el que utiliceis VGMdb para informaros, que me pregunteis a mi cualquier duda que tengais o pidais cualquier banda sonora que necesiteis (siempre estoy más que encantado de responder) o que sigais la sugerencia del artículo 8 de la normativa para exponer sin lugar a dudas que conoceis la pieza mediante un video de YouTube por ejemplo.




[center]- PUNTO DE GUARDAR -[/center]


EXTRACTO_015 - REMIX II: 07 - II - 2010 <- [NINTENDO ENTERTAINMENT SYSTEM]. Uno de los desafíos más grandes de Fragmentos de memorias. Es un remix de un arranged a su vez. Como pista, indicar que el arranged es una composición con voz de una clásica pieza instrumental. La respuesta debe ir por esa instrumental original, la del juego. Quizás el truco esta en la voz.

EXTRACTO_080 - REMIX II: 02 - VI - 2010 <- [SONY PLAYSTATION]

EXTRACTO_109 - ORIGINAL: 17 - X - 2010 <- [NINTENDO GAME BOY ADVANCE]

EXTRACTO_116 - OTHER: 24 - XII - 2010 <- [SUPER NINTENDO ENTERTAINMENT SYSTEM]

EXTRACTO_120 - REMIX I: 24 - XII - 2010 <- [SUPER NINTENDO ENTERTAINMENT SYSTEM]

EXTRACTO_125 - REMIX II: 24 - XII - 2010 <- [SUPER NINTENDO ENTERTAINMENT SYSTEM]



Aquellos extractos que tras un tiempo nadie acierte, pasarán al PUNTO DE GUARDAR, lugar donde permaneceran listados hasta que sean acertados, al tiempo que aumentan su valor de recompensa. Las especialidades del PUNTO DE GUARDAR son las siguientes:

1.- Al entrar un extracto en él, será anotada la fecha de entrada junto al mismo. Cada mes que dicho extracto pase en el PUNTO DE GUARDAR hará que su recompensa se incremente en 1 MUSICPUNTO.

2.- Al entrar un extracto en él, por el mero hecho de haber estado un solo minuto en PUNTO DE GUARDAR, ya incrementa su recompensa en 0'5 MUSICPUNTOS.

Por ello, los extractos que se encuentren en PUNTO DE GUARDAR siempre tendrán junto a su fecha, una cifra que indica el incremento adicional en MUSICPUNTOS que se recibe al acertar dicho extracto. Por ejemplo, si un extracto llevase tres meses y tres semanas en PUNTO DE GUARDAR, junto a su identificación y la fecha de ingreso, se observaría un +3'5 que indicaría que quien la acierte, recibirá 3'5 MUSICPUNTOS además de los que la propia categoría aporte (3 por los tres meses de estancia en PUNTO DE GUARDAR, y 0'5 por ser un extracto que ha entrado en dicha zona).

Con ello entran en juego en Fragmentos de memorias una serie de estrategias por parte de jugadores, que conociendo el extracto en sí, tambien conocen la rareza del mismo y pueden ver en un extracto una oportunidad especial para remontar en el RANKING, dejandolo pasar a PUNTO DE GUARDAR para acertarlo a posteriori en vistas de recibir su recompensa adicional. Aunque este es un riesgo que puede salir caro si otro jugador aprovecha la oportunidad.



[center]- RANKING -[/center]

[center]Aria [48'5 MUSICPUNTOS]
Seikon-Shoukougun [43'5 MUSICPUNTOS]
Zell [32'5 MUSICPUNTOS]
Sinh [31'5 MUSICPUNTOS]
Godah [30 MUSICPUNTOS]
Inferno [22 MUSICPUNTOS]
Pappapishu [16 MUSICPUNTOS]
Treigel [16 MUSICPUNTOS]
Viento [13 MUSICPUNTOS]
Gandalf [10 MUSICPUNTOS]
Black Flare [8 MUSICPUNTO]
ArzakLeonhart [5'5 MUSICPUNTOS]
Locke [4 MUSICPUNTOS]
Reno [3 MUSICPUNTOS]
tifita [3 MUSICPUNTOS]
Choko [1 MUSICPUNTO][/center]


[center]- EXTRACTOS -[/center]

¡Quedan aún 9 extractos en PUNTO DE GUARDAR con las pistas regaladas en navidades! ¿tienes lo que hay que tener para ganar alguno de estos MUSICPUNTOS?


> ACIERTOS:[spoiler]RONDA #01:
EXTRACTO_001 - ORIGINAL: Godah
EXTRACTO_002 - ARRANGED: Gandalf
EXTRACTO_003 - ORIGINAL: Sinh
EXTRACTO_004 - ORIGINAL: Sinh
EXTRACTO_005 - ARRANGED: Aria
EXTRACTO_006 - ORIGINAL: Black Flare
EXTRACTO_007 - ORIGINAL: tifita
EXTRACTO_008 - REMIX I: Godah
EXTRACTO_009 - ARRANGED: Sinh
EXTRACTO_010 - ARRANGED: Aria
EXTRACTO_011 - REMIX II: Sinh
EXTRACTO_012 - ORIGINAL: Aria
EXTRACTO_013 - ORIGINAL: Black Flare
EXTRACTO_014 - ARRANGED: Seikon-Shoukougun

RONDA #02:
EXTRACTO_016 - ORIGINAL: Seikon-Shoukougun
EXTRACTO_017 - ORIGINAL: Sinh
EXTRACTO_018 - ORIGINAL: Inferno
EXTRACTO_019 - ORIGINAL: Sinh
EXTRACTO_020 - ORIGINAL: Inferno
EXTRACTO_021 - ARRANGED: tifita
EXTRACTO_022 - ORIGINAL: Sinh
EXTRACTO_023 - ORIGINAL: Aria
EXTRACTO_024 - ORIGINAL: Aria
EXTRACTO_025 - ORIGINAL: Black Flare
EXTRACTO_026 - REMIX I: Inferno
EXTRACTO_027 - ARRANGED: Sinh
EXTRACTO_028 - ORIGINAL: Godah
EXTRACTO_029 - REMIX I: Seikon-Shoukougun
EXTRACTO_030 - REMIX I: Inferno

RONDA #03:
EXTRACTO_031 - ORIGINAL: Sinh
EXTRACTO_032 - ORIGINAL: Sinh
EXTRACTO_033 - ARRANGED: Gandalf
EXTRACTO_034 - ARRANGED: Gandalf
EXTRACTO_035 - ARRANGED: Godah
EXTRACTO_036 - ORIGINAL: Seikon-Shoukougun
EXTRACTO_037 - ARRANGED: Aria
EXTRACTO_038 - ARRANGED: Inferno
EXTRACTO_039 - REMIX II: Sinh
EXTRACTO_040 - REMIX I: Godah
EXTRACTO_041 - ARRANGED: Zell
EXTRACTO_042 - ORIGINAL: Fuera de concurso

RONDA #04:
EXTRACTO_043 - ORIGINAL: Seikon-Shoukougun
EXTRACTO_044 - ORIGINAL: Godah
EXTRACTO_045 - ARRANGED: Seikon-Shoukougun
EXTRACTO_046 - REMIX II: Inferno
EXTRACTO_047 - REMIX I: Black Flare
EXTRACTO_048 - ORIGINAL: Godah
EXTRACTO_049 - ORIGINAL: Godah

RONDA #05:
EXTRACTO_050 - ARRANGED: Godah
EXTRACTO_051 - ARRANGED: Zell
EXTRACTO_052 - ORIGINAL: Inferno
EXTRACTO_053 - ORIGINAL: Seikon-Shoukougun
EXTRACTO_054 - ORIGINAL: Seikon-Shoukougun
EXTRACTO_055 - ARRANGED: Seikon-Shoukougun
EXTRACTO_056 - ORIGINAL: Sinh
EXTRACTO_057 - ARRANGED: Aria
EXTRACTO_058 - ORIGINAL: Viento
EXTRACTO_059 - ARRANGED: Pappapishu
EXTRACTO_060 - ARRANGED: Zell
EXTRACTO_061 - ARRANGED: Zell
EXTRACTO_062 - ORIGINAL: Zell
EXTRACTO_063 - ORIGINAL: Zell
EXTRACTO_064 - ORIGINAL: Zell
EXTRACTO_065 - ARRANGED: Godah
EXTRACTO_066 - ORIGINAL: Choko

RONDA #06:
EXTRACTO_067 - REMIX II: Godah
EXTRACTO_068 - REMIX I: Sinh
EXTRACTO_069 - ARRANGED: Zell
EXTRACTO_070 - ARRANGED: Aria
EXTRACTO_071 - REMIX II: Sinh
EXTRACTO_072 - REMIX I: Zell
EXTRACTO_073 - ORIGINAL: Sinh
EXTRACTO_074 - ARRANGED: Treigel
EXTRACTO_075 - ORIGINAL: Zell
EXTRACTO_076 - ARRANGED: Black Flare
EXTRACTO_077 - ORIGINAL: Inferno

RONDA #07:
EXTRACTO_078 - ORIGINAL: ArzakLeonhart
EXTRACTO_079 - REMIX I: Inferno
EXTRACTO_081 - REMIX I: Godah
EXTRACTO_082 - ARRANGED: Zell
EXTRACTO_083 - TRIBUTE: Seikon-Shoukougun
EXTRACTO_084 - ORIGINAL: Pappapishu
EXTRACTO_085 - ORIGINAL: Inferno
EXTRACTO_086 - TRIBUTE: Seikon-Shoukougun
EXTRACTO_087 - ORIGINAL: Seikon-Shoukougun
EXTRACTO_088 - ORIGINAL: Seikon-Shoukougun
EXTRACTO_089 - ORIGINAL: Viento
EXTRACTO_090 - REMIX I: Reno
EXTRACTO_091 - ORIGINAL: Zell
EXTRACTO_092 - ORIGINAL: Zell
EXTRACTO_093 - ORIGINAL: Gandalf
EXTRACTO_094 - ORIGINAL: Gandalf
EXTRACTO_095 - ARRANGED: Seikon-Shoukougun
EXTRACTO_096 - ARRANGED: Locke
EXTRACTO_097 - ORIGINAL: Inferno
EXTRACTO_098 - ARRANGED: Seikon-Shoukougun
EXTRACTO_099 - ARRANGED: Gandalf

RONDA #08:
EXTRACTO_100 - ORIGINAL: Seikon-Shoukougun
EXTRACTO_101 - ARRANGED: Locke
EXTRACTO_102 - ORIGINAL: Godah
EXTRACTO_103 - ORIGINAL: Treigel
EXTRACTO_104 - ORIGINAL: Treigel
EXTRACTO_105 - ORIGINAL: Treigel
EXTRACTO_106 - REMIX I: Aria

RONDA #09:
EXTRACTO_107 - REMIX I: Zell
EXTRACTO_108 - ORIGINAL: Pappapishu
EXTRACTO_110 - ARRANGED: Aria
EXTRACTO_111 - ARRANGED: Zell
EXTRACTO_112 - REMIX I: Zell
EXTRACTO_113 - ORIGINAL: Aria
EXTRACTO_114 - ORIGINAL: Godah
EXTRACTO_115 - ORIGINAL: Inferno

RONDA #10
EXTRACTO_117 - ORIGINAL: Treigel
EXTRACTO_118 - ORIGINAL: Zell
EXTRACTO_119 - ORIGINAL: Zell
EXTRACTO_121 - ORIGINAL: Aria
EXTRACTO_122 - OTHER: Pappapishu
EXTRACTO_123 - ORIGINAL: Zell
EXTRACTO_124 - ARRANGED: Aria[/spoiler]



Aero-R
© 2010
Last edited by Aero-R on 24 Apr 2012, 02:01, edited 2 times in total.
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Fragmentos de memorias - Vol. 3

Post by Godah » 19 Jan 2010, 18:29

Pues nada Aero, ya sabes lo que me chifla este juego. Y lo que me llegó a picar, cuando me destronaron de mi posición xD
Me reservo este post para editarlo cuando ya se pueda participar ;) (Aunque no significa que necesariamente sea yo el primero en participar, claro)
Muchísimas gracias por tu interés y dedicación, que se nota que lo haces con mucho cariño.

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Fragmentos de memorias - Vol. 3

Post by Gandalf » 19 Jan 2010, 19:48

Felicidades Aero, se que crear este tema de nuevo te divierte tanto como a nosotros participar.
Y ahora, dónde están esos fragmentos? queremos empezar!!! waaaaaaaaaaaaa(rk)
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Fragmentos de memorias - Vol. 3

Post by Aero-R » 19 Jan 2010, 21:26

Gracias a ambos. Gracias tambien a Inferno, pues él me ayudó mucho con la imagen utilizada en Fragmentos de memorias. Yo tenía el piano con el logo puesto pero no sabía como culminar la imagen, la edición gráfica no es un campo que domine. Fue él quien terminó de darle los detalles a la imagen en sí.

Godah wrote:Me reservo este post para editarlo cuando ya se pueda participar ;) (Aunque no significa que necesariamente sea yo el primero en participar, claro)

Prefiero que tu primera respuesta sea en un post diferente a este, a partir de que coloque los extractos.

Anuncio que los extractos publicados van a ser 14 inicialmente, en honor al número 14 de los 14 FINAL FANTASY numéricos que existen (pero no es que vayan a ser extractos de los 14, pues a comienzos utilizaré algunos de los extractos que utilicé en anteriores volúmenes de Fragmentos de memorias).
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Fragmentos de memorias - Vol. 3

Post by Inferno » 19 Jan 2010, 21:58

Ya me muero de ganas de empezar, yo no soy para nada un duro competidor, pero es un juego que engancha xD, y que te desafia sobretodo con los extractos de la categoría Remix I y II.

User avatar
Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 796
Joined: 18 Jan 2010, 13:35
Location: Pitágoras.

Re: Fragmentos de memorias - Vol. 3

Post by Black Flare » 20 Jan 2010, 09:00

Me quede hasta tarde en la universidad para ver si subias los primeros fragmentos, y nada... Esta mañana me conecto y nada... te odio :x . Que ganas de volver a participar en Fragmentos de memorias.
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Fragmentos de memorias - Vol. 3

Post by Aero-R » 21 Jan 2010, 00:43

ADVERTENCIA: Fragmentos de memorias comienza, lo prometido es deuda, empieza el juego con 14 extractos iniciales en tributo al número de entregas numéricas que hoy conocemos. Extractos ahora presentados en otra modalidad con respecto a Vol. 2 gracias al nuevo reproductor, con lo que podran ser escuchados de manera inmediata sin descarga alguna. Hagan juego señores, ¡ a disfrutar !
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Fragmentos de memorias - Vol. 3

Post by Sinh » 21 Jan 2010, 01:54

Pues aunque hay varios fragmentos que soy capaz de reconocer sin esforzarme mucho, voy a comenzar por uno en el que tengo muchísimas dudas. De hecho, sólo empiezo por él porque vale más puntos y no quiero que me lo quiten xD

Creo que el extracto EXTRACTO_011 - REMIX II corresponde al tema de Terra en Final Fantasy VI.
Image

Aria
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 125
Joined: 08 Jan 2010, 16:05

Re: Fragmentos de memorias - Vol. 3

Post by Aria » 21 Jan 2010, 02:33

Bueno, para no faltar a una promesa y veas que no siempre soy tan dura, uno facilito: Extracto 5 Matoya's Cave FFI es más creo que e sla version de Black Mages 2...creo.
Last edited by Aria on 21 Jan 2010, 03:03, edited 2 times in total.

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Fragmentos de memorias - Vol. 3

Post by Sinh » 21 Jan 2010, 02:44

El EXTRACTO_003 - ORIGINAL: corresponde a Eternal Wind de Final Fantasy III.
Image

Post Reply