Fragmentos de memorias - Vol. 3

"Creo que aún hay gente que ve la música de los videojuegos como simples efectos añadidos, algo así como una música de fondo. Me gustaría demostrar que esto no es cierto." - Nobuo Uematsu

Moderator: Viento

User avatar
Treigel
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 618
Joined: 11 Sep 2010, 10:01
PSN ID: Treigel
Twitter: @treigel
Location: Gandia (Valencia)

Re: Fragmentos de memorias - Vol. 3

Post by Treigel » 17 Oct 2010, 15:58

EXTRACTO_103 - ORIGINAL: 26 - VII - 2010

Canción Anxiety del Final Fantasy XI (cutscene)

:)

Aria
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 125
Joined: 08 Jan 2010, 16:05

Re: Fragmentos de memorias - Vol. 3

Post by Aria » 17 Oct 2010, 16:31

Muy bonito eso de decir que crees que conocemos el 102, pero no tienes ni idea de lo atascados que estamos pero oye, ¡gracias por los ánimos!
Para acertar cualquiera de los fragmentos que están en el pto de guardar HAY QUE HACER UNA TESIS!! :Namingway:
:Warp: El nº 80 me causa pesadillas!! :Warp:
Así que mejor espero a los nuevos aunque como siempre llegue tarde y me quede con lo más dificil, es preferible a tener que hacer juegos mentales para averiguar cúal de los jugadores nombrados en tu último comentario ha jugado menos FF y así reducir el campo de búsqueda. Mejor me voy al campo a coger flores...
:Choco:

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Fragmentos de memorias - Vol. 3

Post by Aero-R » 17 Oct 2010, 22:10

=> Ronda de correcciones:

Treigel wrote:EXTRACTO_103 - ORIGINAL: 26 - VII - 2010

Canción Anxiety del Final Fantasy XI (cutscene)

:)

Correcta Treigel. 1'5 MUSICPUNTOS (1 por categoría del EXTRACTO, 0'5 por PUNTO DE GUARDAR).

=> Recuento:

· Treigel obtiene 1'5 MUSICPUNTO => Treigel asciende a 15 MUSICPUNTOS.

Aria wrote:Muy bonito eso de decir que crees que conocemos el 102, pero no tienes ni idea de lo atascados que estamos pero oye, ¡gracias por los ánimos!
Para acertar cualquiera de los fragmentos que están en el pto de guardar HAY QUE HACER UNA TESIS!! :Namingway:
:Warp: El nº 80 me causa pesadillas!! :Warp:
Así que mejor espero a los nuevos aunque como siempre llegue tarde y me quede con lo más dificil, es preferible a tener que hacer juegos mentales para averiguar cúal de los jugadores nombrados en tu último comentario ha jugado menos FF y así reducir el campo de búsqueda. Mejor me voy al campo a coger flores...
:Choco:

Me he reido de lo lindo con tu post, lo peor es que tu has jugado al juego de dicho extracto. Ánimo.

Novedades:

1.- He publicado la nueva RONDA #10.

2.- En esta nueva ronda aparecen los primeros extractos de la categoría OTHERS.

3.- He solventado los problemas de grabación que tenia casi en su totalidad y por ello he podido retomar Fragmentos de memorias, sin embargo hay una pequeña cosa que no he podido solventar, aunque de cara a las grabaciones de los extractos es prácticamente inapreciable (es un ligero sonido a altas frecuencias). Jamás, y repito, jamás adquirais tarjetas de sonido Creative. He tenido más de 3 en mi vida, y la última fue quizás la segunda más cara de esta firma... pero con el tiempo comprendi que Creative era el antónimo en cuanto a profesionalidad sonora. Jamás compreis una, y si quereis una alternativa para vuestro PC, no tengo ningun problema en que me escribais un e-mail o MP y hablaros largo y tendido del tema.

4.- Los nuevos extractos han sido grabados en VBR en su sexto rango, LAME 3.98. Esto se traducirá en tiempos de carga más cortos a la hora de escuchar los diferentes extractos. A partir de ahora los extractos se grabaran en esta configuración.

5.- Algunos extractos premian a la atención y curiosidad por Auditorio de Luca. En otras palabras: a veces realizo guiños a piezas musicales ya expuestas en algunos otros posts mios en Auditorio de Luca y LA CAPITAL OLVIDADA en general. De una manera u otra se premia tambien al lector interesado en la música de FINAL FANTASY en esta gran comunidad.

6.- Insisto en que nadie dude en enviarme un MP para solicitarme acceso a cualquier banda sonora que necesite como material de consulta de cara a la elección de una posible respuesta. Estoy para ayudar proporcionando cualquier material necesario, pues no pretendo que alguien pierda su tiempo buscando bandas sonoras originales o sobretodo discos de gran rareza.

¡A jugar!
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Fragmentos de memorias - Vol. 3

Post by Pappapishu » 17 Oct 2010, 22:15

EXTRACTO_122 - OTHER: Kingdown Hearts II, no se si aparece en otro lado pero suena al iniciarse el juego cuando se debe elegir entre Nueva Partida y Cargar
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Fragmentos de memorias - Vol. 3

Post by Zell » 17 Oct 2010, 22:36

EXTRACTO_119 - ORIGINAL: Gargant Rul del Final Fantasy IX.

Por fin reaparezco en el juego XD
Image

Aria
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 125
Joined: 08 Jan 2010, 16:05

Re: Fragmentos de memorias - Vol. 3

Post by Aria » 17 Oct 2010, 22:57

Esto es de risa tio!!
Lo siento Papp, pero esto es inevitable, ahora sí que es esta: Nº 124: Final Fantasy IV, Theme Of Love

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Fragmentos de memorias - Vol. 3

Post by Pappapishu » 17 Oct 2010, 23:14

Aria wrote:Esto es de risa tio!!
Lo siento Papp, pero esto es inevitable, ahora sí que es esta: Nº 124: Final Fantasy IV, Theme Of Love



¿?¿?¿?

Ahora sí que es esta?

Me parece que te confundes, yo contesté al fragmento 122.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Aria
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 125
Joined: 08 Jan 2010, 16:05

Re: Fragmentos de memorias - Vol. 3

Post by Aria » 18 Oct 2010, 00:18

:ChocozZz: Ups!!
Es cierto ahora que me fijo fué Locke y no tú quién contesto Theme Of Love anteriormente.
Pues eso: sorry Locke, antes no era pero ahora creo que si es. Estas cosas suceden porque el Esper tiene mu mala milk y nos pone extractos repetidos para que nos rayemos más que Cloud siendo arropado por Aerith en la corriente vital. Se estará partiendo el culo a nuestra costa :MagoNegro:

:Cursor: Vamos a quemar esta ronda señor@s, ¡así damos al traste con sus malévolos planes!!

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Fragmentos de memorias - Vol. 3

Post by Pappapishu » 18 Oct 2010, 10:39

EXTRACTO_125 : Me suena que es la música del FFVII cuando vas con la moto en el minijuego que tienes que proteger una fragoneta
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Fragmentos de memorias - Vol. 3

Post by Zell » 18 Oct 2010, 14:21

EXTRACTO_118 - ORIGINAL: The Great Northern Cave del Final Fantasy VII.
Image

Post Reply