Fragmentos de memorias - Vol. 3

"Creo que aún hay gente que ve la música de los videojuegos como simples efectos añadidos, algo así como una música de fondo. Me gustaría demostrar que esto no es cierto." - Nobuo Uematsu

Moderator: Viento

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Fragmentos de memorias - Vol. 3

Post by Inferno » 18 Sep 2010, 15:13

No te preocupes Treigel, sinó lo hubiese hecho nada más darme cuenta de que Aero habría invalidado su respuesta xD.
Pero lo bueno es lo de Papp xDDD

User avatar
Treigel
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 618
Joined: 11 Sep 2010, 10:01
PSN ID: Treigel
Twitter: @treigel
Location: Gandia (Valencia)

Re: Fragmentos de memorias - Vol. 3

Post by Treigel » 18 Sep 2010, 15:21

Ok ^w^

Voy a poner otra canción que hace tiempo quería poner:

EXTRACTO_104 - ORIGINAL: 26 - VII - 2010
Estamos hablando de: Final Fantasy XI
Canción: Recollection V2

Uno de mis temas preferidos del FFXI *_______*

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Fragmentos de memorias - Vol. 3

Post by Godah » 18 Sep 2010, 17:52

Joder, qué fuerte, ya es la segunda vez que me pasa, ya no me acordaba de esa regla...En fin, esto es como las carreras de coches, si uno de ellos se queda atrás por una anomalía es su culpa, los rivales tienen que aprovecharse...así es la vida xD
Tranquilo Treigel, no me lo he tomado a mal, es normal que me indiques que he infringido una regla. Lo que no sé es a santo de qué viene el gato tocando el piano xD

Ahora sí que han pasado 12 horas, no me jodáis:

EXTRACTO_114 - ORIGINAL: Esta es la canción que suena en el Moore Forest de Final
Fantasy V. La canción creo que también se llama Moore Forest, pero la respuesta ya la he dado xD

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Fragmentos de memorias - Vol. 3

Post by Aero-R » 19 Sep 2010, 11:58

=> Ronda de correcciones:

Locke wrote:EXTRACTO_089 - ORIGINAL: 02 - VI - 2010

Theme of Love - FINAL FANTASY IV

La verdad es que no estoy muy seguro, pero vengam hay que intentarlo xDD

Incorrecta, no es Theme of Love.

Aria wrote::ChocozZz: Me toca... :ChocozZz:

Fragmento 113: "Focus Tower" también de FF Mystic Quest
Pioco a pioco te voy acechaaandoo :no:

Si señorita, correcta, +1 MUSICPUNTO.

Treigel wrote:EXTRACTO_105 - ORIGINAL: 26 - VII - 2010

"Adagio And Transfiguration"
Esto pertenece a la (en mi opinión) horrible peli de Final Fantasy Spirit's Within.

[spoiler]Es del final de la peli, cuando Gray está agonizando y Aki le dice: Don't leave me Gray

El águila aparece más tarde con el tema vocal, pero me gusta la img :3
Image[/spoiler]

Efectivamente Treigel, Adagio and Transfiguration. +2'5 MUSICPUNTOS (+1 MUSICPUNTO, +0'5 MUSICPUNTO, +1 MUSICPUNTO). Exquisito comienzo en Fragmentos de memorias. Mis felicitaciones.

Godah wrote:EXTRACTO_080 - REMIX II: 02 - VI - 2010

¿Es posible que esto sea la canción de batalla final de FFIX
(Final Battle)?

Incorrecta.

Treigel wrote:EXTRACTO_074 - ARRANGED: 15 - IV - 2010
Estamos hablando del Final Fantasy XI, Canción: "Metalworks" (de Bastok)
Esta versión tiene un estilo a lo Kingdom Hearts xDDDDDDD

¡ Correcta Treigel !, +7'5 MUSICPUNTOS (+2 MUSICPUNTOS, +0'5 MUSICPUNTO, +5 MUSICPUNTOS). Esto si que es entrar por la puerta grande.

Godah wrote:EXTRACTO_107 - REMIX I: Se trata de My Home, Sweet Home, de Final Fantasy V. Tremendísimo remix, tiene un aire de downtempo a lo The Avalanches y The Wiseguys... :Cactilio:

Incorrecta, además de ser respuesta no válida por no cumplir la normativa.

Inferno wrote:Ya que Godah la ha cagado y me fio de él... probaremos suerte xD.

EXTRACTO_107 - REMIX I: Se trata de My Home, Sweet Home, de Final Fantasy V.


Que cabronada... xD
Por cierto, cuando lo escuché también me recordó a The Wiseguys, y eso que he escuchado poco de ellos.

Incorrecta.

Treigel wrote:Ok ^w^

Voy a poner otra canción que hace tiempo quería poner:

EXTRACTO_104 - ORIGINAL: 26 - VII - 2010
Estamos hablando de: Final Fantasy XI
Canción: Recollection V2

Uno de mis temas preferidos del FFXI *_______*

¿Recollection V2?, ¿de donde has sacado tal titulación?. Tengo una idea de donde podrias haberlo sacado, pero si es así no puedo dartelo por válido porque es el titulo que un usuariuo le dio en cuestión. Al ser una ORIGINAL en principio no te la puedo dar por válida porque para esas o bien se dice su título, o donde suena, pero aunque se basen en una composición no puedo aceptar como respuesta parte del tituolo de aquella composición en la que se basan, etc. Como te he dado esta respuesta que en parte algo revela, actualizo el primer post con la pista que he dado sobre este EXTRACTO, para que todo el mundo la tenga presente. Treigel, necesito que me confirmes la fuente de ese título que has empleado para la respuesta.

Godah wrote:Joder, qué fuerte, ya es la segunda vez que me pasa, ya no me acordaba de esa regla...En fin, esto es como las carreras de coches, si uno de ellos se queda atrás por una anomalía es su culpa, los rivales tienen que aprovecharse...así es la vida xD
Tranquilo Treigel, no me lo he tomado a mal, es normal que me indiques que he infringido una regla. Lo que no sé es a santo de qué viene el gato tocando el piano xD

Ahora sí que han pasado 12 horas, no me jodáis:

EXTRACTO_114 - ORIGINAL: Esta es la canción que suena en el Moore Forest de Final
Fantasy V. La canción creo que también se llama Moore Forest, pero la respuesta ya la he dado xD

Correcta, +1 MUSICPUNTO.

=> Recuento:

· Aria obtiene 1 MUSICPUNTO => Aria asciende a 21'5 MUSICPUNTOS.
· Treigel obtiene 10 MUSICPUNTOS => Treigel asciende a 10 MUSICPUNTOS. <- Además obtienes 50 Guiles por haber superado el siguiente escalón de diez MUSICPUNTOS.
· Godah obtiene 1 MUSICPUNTO => Godah asciende a 26'5 MUSICPUNTOS.
Image

User avatar
Treigel
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 618
Joined: 11 Sep 2010, 10:01
PSN ID: Treigel
Twitter: @treigel
Location: Gandia (Valencia)

Re: Fragmentos de memorias - Vol. 3

Post by Treigel » 21 Sep 2010, 23:55

La canción se llama "one last time", y pertencece al disco Final Fantasy XI Unreleashed Tracks xD

La Fuente es mi estantería (Recollection es la pista 14 del cd 2 de la primera banda sonora del FFXI) xDDD Pero como no recordaba el nombre exacto no me apetecía rebuscar ^w^. Y esta al ser una versión, pensé que serviría llamarla como segunda versión. Ya que tambien la habia visto llamarse así por algún otro lado.

Tengo que decir que la OST del FFXI es de mis favoritas, junto a las del IX, IV, VII y VIII xDDD

User avatar
ArzakLeonhart
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 28
Joined: 16 Sep 2010, 14:32
PSN ID: ArzakLeonhart
Xbox Live ID: ArzakLeonhart
Twitter: @Tantaluscia
Location: Barcelona
Contact:

Re: Fragmentos de memorias - Vol. 3

Post by ArzakLeonhart » 26 Sep 2010, 22:58

El EXTRACTO_078 - ORIGINAL: 02 - VI - 2010 Corresponde a Tears of the moon de Final Fantasy VIII
When nine and nine meet nine, the depths of reason shall stir.
When the seal of creation is broken, a voice like thunder shall sound, and thou shalt know
We have arrived.

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Fragmentos de memorias - Vol. 3

Post by Godah » 26 Sep 2010, 23:05

EXTRACTO_102 - ORIGINAL: 26 - VII - 2010

¿La Torre de Owen en el Final Fantasy III de NES? Es el FFIII seguro, pero...

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Fragmentos de memorias - Vol. 3

Post by Pappapishu » 27 Sep 2010, 11:52

Extacto 109 - FF XII puede ser la musica que se escucha en al torre en pharos?
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Fragmentos de memorias - Vol. 3

Post by Aero-R » 17 Oct 2010, 09:37

=> Ronda de correcciones:

Treigel wrote:La canción se llama "one last time", y pertencece al disco Final Fantasy XI Unreleashed Tracks xD

La Fuente es mi estantería (Recollection es la pista 14 del cd 2 de la primera banda sonora del FFXI) xDDD Pero como no recordaba el nombre exacto no me apetecía rebuscar ^w^. Y esta al ser una versión, pensé que serviría llamarla como segunda versión. Ya que tambien la habia visto llamarse así por algún otro lado.

Tengo que decir que la OST del FFXI es de mis favoritas, junto a las del IX, IV, VII y VIII xDDD

Jajajajaja que grande, la fuente es mi estantería, jajaa. Ahora si lo has dicho bien: One last time. Esperaba solo a que me confirmases la fuente de aquella anterior nomenclatura, pero has aprovechado y me has puesto este nombre ahora, asi que ahora si que es correcta. Lo único es que olvidaste decir que jugabas por el EXTRACTO 104, pero como te habia preguntado en el anterior post y tu has respondido en el siguiente directamente a lo que yo te preguntaba, es obvio que jugabas por ese. Pero ojo con esto, que en un caso en el que no quedase tan claro podria haber sido perfectamente no válida la respuesta.

La banda sonora de FINAL FANTASY XI tambien es de mis favoritas, es increible. Por cierto, te llevas 3'5 MUSICPUNTOS (0'5 por PUNTO DE GUARDAR, 1 por categoria ORIGINAL del EXTRACTO, 2 por dos meses de estancia en PUNTO DE GUARDAR).

ArzakLeonhart wrote:El EXTRACTO_078 - ORIGINAL: 02 - VI - 2010 Corresponde a Tears of the moon de Final Fantasy VIII

¡Bienvenida a Fragmentos de memorias ArzakLeonhart!. Grandísimo comienzo, has acertado una de PUNTO DE GUARDAR que en realidad era fácil, era de FINAL FANTASY VIII, pero quizás confundía a gran parte del público por esos violines tan a lo Hitoshi Sakimoto en producciones como la de FINAL FANTASY TACTICS o FINAL FANTASY XII.

Te llevas 5'5 MUSICPUNTOS (0'5 por PUNTO DE GUARDAR, 1 por categoria ORIGINAL del EXTRACTO, 4 por cuatro meses de estancia en PUNTO DE GUARDAR). ¡Fantástico comienzo en Fragmentos de memorias!, mis felicitaciones.

Godah wrote:EXTRACTO_102 - ORIGINAL: 26 - VII - 2010

¿La Torre de Owen en el Final Fantasy III de NES? Es el FFIII seguro, pero...

Godah, que te matoooooo jajajaja

¿Sabes que es lo peor?, que por la respuesta que me has dado se que la conoces, los dos lo sabemos y encima no eres el único que ha escuchado esta melodía aquí. Estoy seguro de que Gandalf y Zell tambien deben conocerla, y me atrevería a decir casi con total seguridad que Aria tambien. Pero estais confundidos o algo con alguna cosa... porque es como... dios... no puedo decirlo porque daría pistas pero es que es mítica, vosotros sabeis que la habeis oido, el problema es que teneis la mala suerte de que no la recordais alomejor ahora, pero lo digo de verdad: esto lo conoceis y bastante, estoy seguro. Lo bueno es que cuando la acerteis, os llevareis todos un facepalm en plan OH DIOS. ¡Animo que es de los extractos de PUNTO DE GUARDAR más directos por su tipo de sonido!

Pappapishu wrote:Extacto 109 - FF XII puede ser la musica que se escucha en al torre en pharos?

En absoluto, siento decirte que no. Pero Pap, buen oído, porque no tiene que ver para nada con la localización que indicas pero si es un tipo de composición muy relacionada con la pieza en cuestión del EXTRACTO 109. Buen oído.

=> Recuento:

· Treigel obtiene 3'5 MUSICPUNTO => Treigel asciende a 13'5 MUSICPUNTOS.
· ArzakLeonhart obtiene 5'5 MUSICPUNTOS => ArzakLeonhart asciende a 5'5 MUSICPUNTOS.

Dios, aún me acuerdo de cuanto me reí con lo de que vía copy/paste cometí un error y parecia que alguien donase sus puntos a otros. Siempre me reiré con aquel recuerdo xDDD

Bueno, no se si lo sabreis pero hay una noticia buena para Fragmentos de memorias. ¿Quereis saber más?, teneis la noticia en Facebook (y por lo tanto al final abajo en el foro, en el cuadrito de novedades de Facebook). En las próximas horas podreis ver más :]

Anuncio tambien que lo que queda de la RONDA #9 pasa a PUNTO DE GUARDAR. ¡¡Aprovechad todos esos extractos mientras podais que la nueva RONDA se avecina!!
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Fragmentos de memorias - Vol. 3

Post by Zell » 17 Oct 2010, 11:11

Me alegro de que en breve vayas a subir más fragmentos que tengo el juego totalmente abandonado ^^U

Por lo demás y por mucho que escuche el 102 no me suena de nada xDD (aunque después ponga la cara que tu dices xD)
Image

Post Reply