Interpretaciones musicales de tifita / Final Fantasy

"Creo que aún hay gente que ve la música de los videojuegos como simples efectos añadidos, algo así como una música de fondo. Me gustaría demostrar que esto no es cierto." - Nobuo Uematsu

Moderator: Viento

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Interpretaciones musicales de Final Fantasy

Post by Godah » 15 Sep 2009, 15:03

Yo no había visto ningún vídeo tuyo, y la verdad es que me has dejado boquiabierto. ¡Qué manos tan hipnóticas, tocas muy bien! ¿No serás descendiente de Chopin por casualidad? xD A mí el tema de Locke me ha sorprendido gratamente, porque es una melodía muy bonita, pero n el juego original, entre que es un MIDI y que suena de una forma que no me gusta tanto hizo que marginara esa canción para escuchar otros temas inmortales como Aria di Mezzo o Searching for Friends. Sólo es un minuto y medio, pero me ha gustado bastante :D ¿Parece difícil de tocar, no?

Sobre los otros temas, pues chapó, todos me gustan, francamente, aunque tengo que sacarme el sombrero por ese Preludiodel FFIV que te has marcado ^^ Sólo h llegado hasta el FFVII. Ahora miraré los que faltan del VIII del IX :D

Ah, y el tema conjunto con tu amigo de Chile queda super bien cuadrado O_o Si lo pones en una radio nadie diría que se compuso a distancia :O

User avatar
tifita
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 326
Joined: 07 Sep 2009, 11:50
Location: Málaga
Contact:

Re: Interpretaciones musicales de Final Fantasy

Post by tifita » 21 Sep 2009, 19:25

Me alegro de que os haya parecido interesante la clase gaiteril :P. Nada, si teneis dudas solo teneis que preguntar y yo os aclaro lo que sepa ^^

La verdad es que el tema de Locke es muy sencillo de tocar jeje. Yo creo que de lo más facilito que he puesto por ahí.

Me alegro de que os guste. No os preocupeis porque con el tiempo voy subiendo más videos. Aunque claro, poquito a poco. Ya editaré y os avisaré cuando haya alguno nuevo.

Sobre los temas con mi amigo chileno (porque hay 2), fueron muy difíciles de coordinar. Pero mereció la pena ^^
Image

Choko
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 346
Joined: 12 Jan 2010, 23:52
PSN ID: ChOkObItO
Location: Eorzea (Tenerife)
Contact:

Re: Interpretaciones musicales de Final Fantasy

Post by Choko » 13 Jan 2010, 17:03

Espero poder terminar de verme todos los videos, porque son una maravilla. Uno de los que más me ha gustado ha sido el de To Zanarkand, es una canción preciosa. Lastima que aún me queden años de violín para poder tocar algo así decentemente...

Hay una chica en Youtube que tiene muchas versiones de temas de Final Fantasy y Chrono Cross, pero no sabía si publicarlas aquí o otro tema.

Espero ansioso más interpretaciones tuyas! ^^
[center][img]http://img.photobucket.com/albums/v235/ChOkObItO/Firma-FFXIV-foro.jpg[/img][/center]
[center]...::La imaginación mueve el mundo::...[/center]

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Interpretaciones musicales de Final Fantasy

Post by Aero-R » 13 Jan 2010, 17:37

Choko wrote:Hay una chica en Youtube que tiene muchas versiones de temas de Final Fantasy y Chrono Cross, pero no sabía si publicarlas aquí o otro tema.

La verdad es que a pesar del título general que tifita colocó para este thread, pienso que quería dedicarlo únicamente a las suyas por la manera en la que lo comenzó. Pero con tu idea me has recordado que no tenemos un thread para ir comentando las diferentes interpretaciones musicales que nos vayan gustando por ahí, porque hay muchas por fans que son auténticas delicias. Asi que voy a ponerme a ello para tenerlas ordenadas, ¡ y espero publiques esas que has comentado pues me has despertado curiosidad !
Image

User avatar
tifita
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 326
Joined: 07 Sep 2009, 11:50
Location: Málaga
Contact:

Re: Interpretaciones musicales de tifita / Final Fantasy

Post by tifita » 18 Jan 2010, 23:38

Choko, cuando te veas suelto con el violín hacemos algo juntos :D. Me encanta inventar y hacer combinaciones nuevas.

No he puesto nada aquí, quería deciros que he subido un nuevo tema. Concretamente se trata del tema principal de la Final Fantasy (que estoy segura de que a todos os sonará). Me he basado en una versión de Piano Collections que aparece en el libro del Final Fantasy IV. Espero que os guste:

http://finalsworld.wordpress.com/2010/01/11/main-theme-de-final-fantasy-al-piano/
Image

Aoshi
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 204
Joined: 08 Jan 2010, 02:07

Re: Interpretaciones musicales de tifita / Final Fantasy

Post by Aoshi » 18 Jan 2010, 23:56

los pelos como escarpias con la del 8 oye xD
donde esta el boton de reputacion cuando se necesita?
PD: adoro tu cara de... niaaaa ¿que ceno hoy? xD cuando tocas
parece lo mas simple del mundo coño xD

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Interpretaciones musicales de tifita / Final Fantasy

Post by Pappapishu » 31 Jan 2010, 16:09

jajaj tifita! ya sabes que me encantan tus canciones, me gusta verlas aquí recopiladas para un más facil acceso y, si no me equivoco, una d eellas fue petición mía. Tu sigue tocando que yo seguiré escuchando!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
tifita
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 326
Joined: 07 Sep 2009, 11:50
Location: Málaga
Contact:

Re: Interpretaciones musicales de tifita / Final Fantasy

Post by tifita » 01 Feb 2010, 19:30

Gracias a los dos ^^. Sí, creo que tu me pediste una en su día, lo que pasa es que ahora mismo no recuerdo cuál xD. ¡Ya queda menos para otro vídeo! ¡Paciencia! Ya sabéis que los subo al blog y los alterno con otro tipo de entradas para que no sea monótono.
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Interpretaciones musicales de tifita / Final Fantasy

Post by Pappapishu » 01 Feb 2010, 23:28

Jajaja, pero yo si me acuerdo! mi Vamo' alla Flamenco no me lo quita nadieee!:P

esperaremos impacientes el próximo video!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
tifita
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 326
Joined: 07 Sep 2009, 11:50
Location: Málaga
Contact:

Re: Interpretaciones musicales de tifita / Final Fantasy

Post by tifita » 01 Mar 2010, 21:54

Aquí os traigo algo diferente... a tifita cantando acompañada por una ocarina el tema del Final Fantasy X de Song of Prayer. Espero que os guste:

- Song of Prayer (Ocarina y voz): http://finalsworld.wordpress.com/2010/02/26/song-of-prayer-de-final-fantasy-x-ocarina-y-voz/
Image

Post Reply