[Votaciones] OST LCO Final Fantasy VII

"Creo que aún hay gente que ve la música de los videojuegos como simples efectos añadidos, algo así como una música de fondo. Me gustaría demostrar que esto no es cierto." - Nobuo Uematsu

Moderator: Viento

User avatar
Kloud
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 745
Joined: 27 May 2011, 14:43
PSN ID: Kloud_Omnislash
Xbox Live ID: Kloud Omnislash
STEAM: Kloud_Omnislash
Location: Sevillalheim
Contact:

[Votaciones] OST LCO Final Fantasy VII

Post by Kloud » 05 Sep 2011, 08:39

Me han sugerido que ponga un tema a parte para las votaciones, así que procedo. Tenéis hasta el lunes para votar vuestra mejor canción de cada tema!

Recordad que el topic donde podréis proponer temas es el siguiente: viewtopic.php?f=26&t=2360&p=44513#p44513

1ª Ronda de Canciones

[spoiler]
01 - Prelude
02 - Opening Bombing Mission
03 - Makou Reactor
04 - Anxious Heart
05 - Tifa´s Theme[/spoiler]

1ª Ronda de Versiones Sugeridas

[spoiler]
Squallrukawa wrote:
01 - Prelude
02 - Opening Bombing Mission
03 - Makou Reactor
04 - Anxious Heart
05 - Tifa´s Theme

Aero-R wrote:
01 - Prelude
02 - Opening Bombing Mission
03 - Makou Reactor
04 - Anxious Heart
05 - Tifa´s Theme

Loir wrote:
01 - Prelude
02 - Opening Bombing Mission
03 - Makou Reactor
04 - Anxious Heart
05 - Tifa´s Theme

Dark Aeris wrote:01 - Prelude (No presentada)
02 - Opening Bombing Mission
03 - Makou Reactor
04 - Anxious Heart
05 - Tifa´s Theme

Kloud wrote:
01 - Prelude
02 - Opening Bombing Mission
03 - Makou Reactor
04 - Anxious Heart
05 - Tifa´s Theme
[/spoiler]

2ª Ronda de Canciones

[spoiler]
06 - Barret's Theme
07 - Hurry!
08 - Lurking in the Darkness
09 - ShinRa Company
10 - Fighting[/spoiler]

2ª Ronda de Versiones Sugeridas

[spoiler]
the-end-of-eternity wrote:
06 - Barret's Theme
07 - Hurry! (No Presentado. El tema presentado es Hurry Faster, tema de batalla del Wonder Square)
08 - Lurking in the Darkness (No Presentada)
09 - ShinRa Company
10 - Fighting


Godah wrote:06 - Barret's Theme (No Presentada)
07 - Hurry!
08 - Lurking in the Darkness (No Presentada)
09 - ShinRa Company (No Presentada)
10 - Fighting (No Presentada)



Aero-R wrote:
06 - Barret's Theme
07 - Hurry!
08 - Lurking in the Darkness
09 - ShinRa Company (No Presentada)
10 - Fighting


Kloud wrote:
06 - Barret's Theme
07 - Hurry!
08 - Lurking in the Darkness
09 - ShinRa Company
10 - Fighting
[/spoiler]

3ª Ronda de Canciones

11 - Fanfare
12 - Flowers Blooming in the Church
13 - Turk's Theme
14 - Under the Rotting Pizza
15 - The Oppressed

3ª Ronda de Versiones Sugeridas

Aero-R wrote:
11 - Fanfare
12 - Flowers Blooming in the Church
13 - Turk's Theme
14 - Under the Rotting Pizza
15 - The Oppressed


Godah wrote:
11 - Fanfare
12 - Flowers Blooming in the Church
13 - Turk's Theme
14 - Under the Rotting Pizza
15 - The Oppressed


Kloud wrote:
11 - Fanfare
12 - Flowers Blooming in the Church
13 - Turk's Theme
14 - Under the Rotting Pizza
15 - The Oppressed


Y si no votaste en la 1ª ronda, aun puedes hacerlo para romper el empate que hay!!

- El tema Makou Reactor y Anxious Heart tienen un doble y triple empate respectivamente, el primero entre Aero-R y Loir con dos votos cada uno, y el segundo con un voto para Loir, Aero-R y otro para mi.
Last edited by Kloud on 15 Dec 2011, 12:47, edited 7 times in total.
Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: [Votaciones] OST LCO Final Fantasy VII

Post by Loir » 05 Sep 2011, 15:39

Puede votarse a uno mismo?

User avatar
Kloud
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 745
Joined: 27 May 2011, 14:43
PSN ID: Kloud_Omnislash
Xbox Live ID: Kloud Omnislash
STEAM: Kloud_Omnislash
Location: Sevillalheim
Contact:

Re: [Votaciones] OST LCO Final Fantasy VII

Post by Kloud » 05 Sep 2011, 16:03

En un principio no puse nada al respecto y me voté a mi mismo en un tema, pero hablé con Aero y mejor no. Si algún tema no te convence de los presentados, no votes a ninguno. Yo por ejemplo en Anxious Heart el que más me gusta es el mío y no me convencen los demás, así que en ese no voto a ninguno.
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: [Votaciones] OST LCO Final Fantasy VII

Post by Aero-R » 10 Sep 2011, 11:23

Realmente cuando uno propone una serie de piezas es porque propone justo las que considera más apropiadas o las que más le gustan. Creo que solo en ciertos casos en los que no pueda proponer una porque ya haya sido sugerida, o en los casos que no la conocía y se sorprende al oírla sugerida por otro, uno siente interés por una de las que no ha aprovechado para proponer. Quizás son estos casos en los que uno no vería lo sugerido por uno mismo como lo que más le ha gustado, por ello sería genial que las votaciones tuvieran como participantes a gente que a su vez no haya realizado sugerencia alguna. A ver si conseguimos el apoyo de otros usuarios..
Image

User avatar
Kloud
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 745
Joined: 27 May 2011, 14:43
PSN ID: Kloud_Omnislash
Xbox Live ID: Kloud Omnislash
STEAM: Kloud_Omnislash
Location: Sevillalheim
Contact:

Re: [Votaciones] OST LCO Final Fantasy VII

Post by Kloud » 11 Sep 2011, 16:00

Pues si, porque de todas formas hemos sido pocos los que hemos sugeridos y muchos los usuarios que podrían votar. No se si seguir con la segunda parte hasta que la gente vote la primera o esperar a que la gente vote la primera parte para seguir con la segunda tande de canciones, sobres las que solo hay por ahora las aportaciones de "the end of eternity"

Jo, una pena que la gente no participe no?
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: [Votaciones] OST LCO Final Fantasy VII

Post by Aero-R » 13 Sep 2011, 12:49

Es una pena ciertamente Kloud, pero como ayudante específico de Auditorio de Luca tienes todo mi apoyo en esta iniciativa tuya. Haré todo lo posible para buscar eso que necesitas.

En estos momentos podrás apreciar que he cambiado este thread de votaciones a una modalidad en la que se anunciará a nivel global en todo en foro (sea cual sea la sección visitada, se verá desde todas y se podrá acceder al mismo desde todas). Además de ello también he colocado un anuncio en la página de Facebook. Con ello se dará más a conocer la necesidad de votos en esta iniciativa que has tenido compañero.

Tan pronto como tenga más tiempo libre en estos días, seguiré trabajando en nuevas formas para conseguir algo más de apoyo desde el resto de usuarios a esta iniciativa.

EDIT: En estos momentos también se ha colocado alerta en twitter.
Image

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: [Votaciones] OST LCO Final Fantasy VII

Post by Kimhy » 14 Sep 2011, 00:15

¿Puedo votar yo? ¿O sólo los participantes? Bueno de todos modos lo hago, si luego no cuenta pues no pasa nada. xD
¡Allévoy!

Prelude: Squallrukawa. Me ha enamorado esa guitarra, lo siento. xD Aunque me ha sido difícil elegir. Me encanta la propuesta de Aero-R con ese estilo a Mike Oldfield. xD Y la de Loir también es una pasada.

Opening Bombing Mission: Loir. Me encanta el aire electrónico, aunque el de Kloud no está nada mal tampoco. Y la propuesta metal de Squall me chifla.

Makou Reactor: Aero-R. Simplemente me ha enamorado esa versión. También me ha gustado la de Dark Aeris, que me recuerda mucho al ritmo de la intro de NBC. xD

Anxious Heart: Me ha sido difícil decidirme entre la versión posteada por Loir y Aero-R. :( ¿No se puede votar a ambos? xD Como supongo que no, me quedo con la versión de Loir.

Tifa's Theme: Me gusta la propuesta de Aero-R.

A las propuestas que no he votado, lo siento mucho en serio. Mis gustos no los puedo cambiar ... xD ¡Gracias por tan gratificante sesión de música a todos los participantes! ;)
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: [Votaciones] OST LCO Final Fantasy VII

Post by Godah » 14 Sep 2011, 11:03

Claro que puedes votar, Kimhy, de eso se trata. ^^ Wo-ho, ¡que me había olvidado por completo! Veamos:

:Cursor: 1. Prelude: Voto a Loir. Es el de Final Fantasy Pray, y me encanta. Aunque tiene trampa, porque este álbum es de antes que saliera Final Fantasy VII, pero vamos, vale igual. xD Reconozco que las demás opciones molan, pero es que esos cantos me enamoran...
:Cursor: 2. Opening Bombing Mission: Voto a Kloud. Es una versión soberbia, con el toque épico-electrónico que a mí me gusta.
:Cursor: 3. Makou Reactor: Voto a Aero-R. La de Squallrukawa me gusta, pero quizás la guitarra es demasiado sonora. La versión de Dark Aeris se oye flojito. >_>
:Cursor: 4. Anxious Heart: Uf, aquí estoy entre la espada y la pared. Me encantan las versiones de Loir y Aero-R, se complementan, son perfectas, son como la luz y la oscuridad... Una es tan conmovedora, y la otra tan melancólica... Uf, no tengo ni idea. Voto a Aero-R para variar, ya que Kim votó a Loir, pero vamos... están ahí ahí.
:Cursor: 5. Tifa's Theme: Voto a Dark Aeris. Esa versión en piano le queda estupendamente bien.

Las versiones que ha puesto Squallrukawa no las conocía, además de alguna que otra de Dark Aeris. Me habéis deleitado mucho. ¡Vamos, sigan participando!

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: [Votaciones] OST LCO Final Fantasy VII

Post by Zell » 14 Sep 2011, 17:07

Venga me animo yo también a votar.

Prelude: Aero-R.

Opening Bombing Mission: Dark Aeris.

Makou Reactor: Me han gustado varias versiones, pero me voy a decantar por la de Loir.

Anxious Heart: Me ha costado decidirme porque me gustan algunas, pero voto a Kloud.

Tifa´s Theme: Squallrukawa.

No soy la persona más entendida en música pero la razón del por que he votado estas versiones y no otras es simplemente porque me recuerdan bastante al tema original, ya que personalmente, soy de escuchar más los temas originales antes que los temas versionados.
Image

User avatar
Kloud
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 745
Joined: 27 May 2011, 14:43
PSN ID: Kloud_Omnislash
Xbox Live ID: Kloud Omnislash
STEAM: Kloud_Omnislash
Location: Sevillalheim
Contact:

Re: [Votaciones] OST LCO Final Fantasy VII

Post by Kloud » 19 Sep 2011, 17:07

Gracias Aero-R, parece ser que han empezado a votar. Como el tema aun está un poco verde, esperaré nuevas votaciones hasta el próximo Lunes.

Podéis ir votando todos en este tema, e ir sugiriendo temas para la segunda ronda en el topic viewtopic.php?f=26&t=2360&p=44513#p44513

Saludos!
Image

Post Reply