Chocobo Panic

Ponte en la piel del insólito héroe de esta saga, un pequeño chocobo que, junto a sus amigos, protagonizará multitud de divertidas aventuras.

Moderator: Viento

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Chocobo Panic

Post by Sinh » 26 May 2010, 15:00

Informo de que ya se ha revelado la información relativa a este juego. Y no sólo eso, si no que ya está a la venta en todo el mundo. Se trata de un juego para iPad que tiene un precio de 2'99€ en Europa.
http://itunes.apple.com/es/app/id373052434

Image

Image

Image

Image

Image

El sistema de juego es simple. Chocobos de diversos colores se encuentran repartidos por toda la pantalla. El jugador debe atrapar con los seis dedos disponibles aquellos que aparezcan indicados en la esquina superior izquierda. Cuando aparezca la frase "Let go" hay que liberar uno de los chocobos levantando el dedo correspondiente y posteriormente coger otro del color que se indique. En cierto modo se parece un poco al famoso "Twister", pero usando los dedos en lugar de las manos y los pies. Si el jugador se equivoca, contará como un error. También comentar que Chocobo Panic permite que participen dos jugadores, tanto en modo cooperativo como versus.

Tras la salida de este juego, Chocobo Panic se convierte en la 82º entrega en formar parte de La Capital Olvidada.
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Chocobo Panic

Post by Gandalf » 26 May 2010, 18:31

una especie de Twister pero con los dedos! Es increíble las posibilidades que surgen con los dispositivos táctiles, no me esperaba que se le saque tanto provecho tan rápido
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Chocobo Panic

Post by Viento » 26 May 2010, 20:42

pues ya está en mi iPhone, así que pondré capturas en cuanto pueda.

También he encontrado otra aplicación de FFXIII que habría que tener en cuenta:

http://itunes.apple.com/es/app/final-fa ... 27025?mt=8

me parece un atraco 5€ por una aplicación que solo tiene ilustraciones

EDIT: SOY GilipollaS! La aplicación es SOLO para iPad, así que me he gastado 2'39€ a lo tonto...
悠久の風伝説

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Chocobo Panic

Post by Gandalf » 26 May 2010, 23:58

vuelvo a postear para informar que IGN acaba de realizar una pequeña review del juego (pequeña en serio, el post de Sinh está mucho más completo) en la que lo puntuaron con un 7.
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Chocobo Panic

Post by Sinh » 27 May 2010, 10:14

Pues sí, es un análisis bastante cortito, pero lo cierto es que el juego no da para más xD

Viento wrote:pues ya está en mi iPhone, así que pondré capturas en cuanto pueda.

También he encontrado otra aplicación de FFXIII que habría que tener en cuenta:

http://itunes.apple.com/es/app/final-fa ... 27025?mt=8

me parece un atraco 5€ por una aplicación que solo tiene ilustraciones

EDIT: SOY GilipollaS! La aplicación es SOLO para iPad, así que me he gastado 2'39€ a lo tonto...

Si te sirve de consuelo, yo me compré Crystal Defenders y Crystal Defenders: Vanguard Storm dando por hecho que algún día tendría un iPod o un iPhone, y por ahora me los estoy comiendo por patatas. Es más, al final Crystal Defenders me lo pasé en PS3, por lo que seguramente nunca llegue a jugarlo en iPhone. Pero bueno, aunque no puedas aportar capturas de Chocobo Panic, unas cuantas de Vanguard Storm nos vendrían muy bien en el caso de que tengas el juego.

Sobre la aplicación de FFXIII, no creo que tenga sección propia en La Capital Olvidada porque no es un juego, son sólo ilustraciones, como si de un artbook se tratara.
Image

User avatar
Noctis
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 760
Joined: 24 Jan 2010, 21:54
PSN ID: lbp_resistance
Twitter: DeathCharlie
Location: Valencia.

Re: Chocobo Panic

Post by Noctis » 27 May 2010, 19:35

No está mal,pero me hubiera gustado que hubiera sido chocobo tales 2 en europa.
Viento,la precipitación te ha jugado una mala pasada.
[url=http://www.yourgamercards.net/profile/lbp_resistance][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/a/lbp_resistance.png[/img][/url]

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Chocobo Panic

Post by Viento » 27 May 2010, 21:04

Noctis wrote:Viento,la precipitación te ha jugado una mala pasada.


y que lo digas, me ha podido el ansia viva.

Aún nos queda la esperanza de crystal tower, que podría ser para DS
悠久の風伝説

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Chocobo Panic

Post by Inferno » 31 May 2010, 11:52

¿Ya sacan un juego para iPad? ¿Pero es que alguien se va a comprar esa piedra enorme? xD
En fin, el juego parece bastante sencillo (por no decir que es una chorrada), aunque no sea finalmente un juego flash realmente podría serlo.
Gracias por la información!

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Chocobo Panic

Post by Gandalf » 31 May 2010, 21:01

Pues no, no podría ser un juego Flash porque el nivel de interactividad que propone se escapa a las posibilidades del ActionScript me parece
Inferno wrote:¿Ya sacan un juego para iPad? ¿Pero es que alguien se va a comprar esa piedra enorme? xD

En USA es éxito de ventas... aunque fuera de USA no se de nadie que tenga uno XD
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Chocobo Panic

Post by Sinh » 31 May 2010, 22:12

Inferno, se nota que no viste los informativos el día que se puso a la venta, porque una de las noticias más repetidas fue el éxito de ventas que tuvo el iPad, que llegó a España con las reservas agotadas. De todas maneras, yo sólo me compraría uno si valiera diez veces menos o si me tocase la lotería, pero ambas cosas son improbables xD
Image

Post Reply