Que opinais de los chocobos?

Ponte en la piel del insólito héroe de esta saga, un pequeño chocobo que, junto a sus amigos, protagonizará multitud de divertidas aventuras.

Moderator: Viento

Post Reply
User avatar
Borjitasstoi
Merma!
Merma!
Posts: 52
Joined: 09 Apr 2015, 11:19
PSN ID: borjitasstoi
Xbox Live ID: borja
Twitter: @rekert2
Skype: borja lopez cabrera
STEAM: rekert2
Location: alicante
Contact:

Que opinais de los chocobos?

Post by Borjitasstoi » 15 Apr 2015, 16:46

son cosas preciosas? son inutiles? son molestas? aqui en este apartado veremos los que significa para cada persona a mi me encantan por no decir que el universo de final fantasy por el que esta plagado es mi preferido y por donde me emvuelvo en mas de una ocasión por lo general hay de varios colores y tienen su importancia en la saga dado a que son muy rapidos y llegan en rincones donde normalmente no se puede hay gente que lo discrimina y que los desprecia porque son apestosos o tontos... espero vuestras opiniones al respecto
FF1:no habian
FF2:primer bosque de la historia
FF3: hay pero no se montaban se invocaban
FF4:se vuelven a establecer como montura
FF5:Primer chocobo con nombre y tener relevancia em la historia (boko)
FF6:los chocobos eran utiles (por no decir que a veces precisamente en mi opinion de este juego para evitar combates y no perderte)
FF7:chocobos de todos los colores (y el mas poderoso el dorado el criado por ti no el que te dan ¬¬)
FF8:minijuego de los chocobos + carta
FF9:le dieron mucho juego se nota una partida cuando has cogido el chocobo a cuando no y si quieres lo mas poderoso toca pasar por ahi
FF10:Existe un minijuego horrible (donde parece que les den alcohol antes de hacer ese minijuego solo hay que ver lo bufados que van)
FF11:
FF12:chocobos en algunas llanuras
FF13:en las llanuras
FF13-2:chocobolina y los chocobos con roles distintos (inspirados en el tactis y en boko)
FF14:de el gordo el explorador el normal y el mago
FF15:imagino que habran digo yo e.e

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Que opinais de los chocobos?

Post by Neo Evanok » 15 Apr 2015, 17:44

Ésto no va aquí. Este foro es el relacionado con la crianza de chocobos propia de La Capital Olvidada.

Si quieres hacer una retrospectiva hablando de los chocobos mejor escríbela en el foro "FF Miscelanea".

Por cierto:
Borjitasstoi wrote:FF1:no habian

Ciertamente no había chocobos en sí mismos, aunque en el remake de Game Boy y posteriores añadieron 2 estatuas de chocobo en la sala del trono del castillo de Cornelia, a modo de homenaje
[spoiler]Image[/spoiler]

Borjitasstoi wrote:FF3: hay pero no se montaban se invocaban

¿¿Como que no?? ¡Si hay hasta una sidequest para hacer en la que debes dar la vuelta al Continente Flotante montado en chocobo!

Borjitasstoi wrote:FF12:chocobos en algunas llanuras
FF13:en las llanuras

No es correcto del todo, en FFXII los chocobos no solo estaban en las llanuras, de hecho en Rabanasta podías alquilarlos para montarlos. En FFXIII pasa algo parecido, una subespecie se encontraba en Nautilus

Y una cosa mas, por favor: vigila la ortografía y revisa tus mensajes antes de enviarlos. ¡Que muchas veces ni se te entiende!

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Que opinais de los chocobos?

Post by Zell » 15 Apr 2015, 20:39

Movido el tema al lugar adecuado.

Yo si recuerdo lo de los chocobos en Final Fantasy III.

Por otro lado, ¿Del Chocobo Godo sois de usar sus servicios? Yo casi nunca lo usaba xD
Image

User avatar
Mansonurien
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 280
Joined: 01 May 2012, 11:51

Re: Que opinais de los chocobos?

Post by Mansonurien » 15 Apr 2015, 20:50

Pues yo el Chocobo gordo en alguna ocasión si que lo use. Sobre todo en l FFIII para ir guardando armas o armaduras q me pudiesen interesar ya q en la version de nes no hay mucho espacio para guardar objetos y de paso guardaba tambien los surikens para utilizarlos hacia el final del juego.

Por otra parte en el FFXV hay chocobos fijo. Se les puede ver en la demo, tanto criados como salvajes. ;P
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Que opinais de los chocobos?

Post by Neo Evanok » 19 Apr 2015, 16:11

Si, en el XV los hay, se veían en un vídeo (con un tía regañando al marido, de hecho xD)

Yo el Chocobo Gordo si que lo usaba, pero he de reconocer que mucho mas en el FFIV que en FFIII, en éste había mas espacio si no recuerdo mal, y como solo eran 4 personajes...

En FFIV con tanto personaje si que era necesario ir de vez en cuando, sobre todo en la versión de GBA con las Ruinas Lunares, donde podías coger todos los personaje, y al final se te montaba un batiburrillo de piezas de equipo que se te llenaba el inventario en 2 segundos :P

EDIT: ya que estamos, mi 3 chocobos preferidos

1.- Chocobo de Montaña y de Río (chocobo negro) de FFVII, me encantaba la elegancia que le daba ese color :P
2.- Chocobo Blanco de FFIV (le tenía un cariño máximo al curar los PM xD)
3.- Chocobo Oceánico de FFVII: el summun chocobil, capaz de cruzar océanos, lo mejor es que en las carreras de chocobos brillaba de una forma exagerada, parecía que era de neón xDDDD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Post Reply